Pedrosa y la bandera antiguardarrailes

• Iniciador del tema Rodio
  • Fecha de inicio
R

Rodio

Guest
De sabios es rectificar, y aunque el colectivo motero esté muy enfadado contigo, has sabido hacer un gesto que te honra, más vale tarde que nunca, ya sé que a ti no te afecta esto lo más mínimo, lo haces mas bien por lavar tu imagen, no importa, lo importante es, que lo hayan visto millones de personas en el mundo, ésta lacra que padecemos, bien vale unos minutos de publicidad, con el permiso de TVE, que siempre, siempre, tiene que poner anuncios, nada más acabar la carrera, (mi repulsa hacía ello) todas las clasificaciones y demás, por la ventanita dichosa, lo dicho, Daniel Pedrosa, gracias por el gesto, y aunque no seas piloto de mi gusto, es de bien nacidos ser agradecidos. Saludos

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Se me hizo raro despues de lo que dijo, al principio pense que era de otra cosa. Aun asi, como bien dices, rectificar es de sabios.

B

Bibis

Guest
Para mi el gesto de Pedrosa ha estado muy bien, aunque bastante tarde.... haestado bien y a nuestro colectivo le favorece.

V´sss

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Buen gesto que tambien me sorprendió. (aunque a lo mejor no sabía que bandera le habían colocado....:finga:)

leoper

Baneado
Baneado
Escasean tanto los gestos de este estilo, que hay que agradecer todos y cada uno

tendrian que ondear banderas de estas despues de todas y cada una de las carreras, tanto vencedores, como vencidos..

Jimmy

Forista Legendario
urkito;5341367 dijo:
Algo asi como que lo de los guardarrailes no iba con el:ANAL:

pero en el sentido de que se la pelan? #-o
Bueno, como yo (que ven la carrera y justo), mucha gente solo ha visto la banderola, asi que no esta mal del todo.

POLA

Forista Senior
A mi personalmente me parecio todo un paripé para relanzar su simpatia hacia el publico, pero bueno, mejor eso que nada

R

Rodio

Guest
OliverM3;5341535 dijo:
pos si. De quien sería la idea? no se sabe, pero por lo menos lo hizo.
La idea, no ha sido ni de Repsol, ni de "poca jonda", ni del entorno más cercano, la idea surgió, de un miembro de su equipo, motero del Motoclub Chino Chano, de Barcelona, que se lo propuso, él aceptó, quedara como quedara la carrera, y le preparó la bandera, así de sencillo. Gracias Dani, a partir de ahora, te miraré con otros ojos chavalote. Saludos biggrinbiggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader
Mejor tarde que nunca y rectificar es de sabios, aunque no sea el mas sabio sobre la tierra precisamente.

Fernando530dt

En Practicas
Yo no se si sera rectificacion, o que se ha dado cuenta de la poca simpatia que recibe de los moteros, gracias a su dejadez o poco saber sobre el problema de los guardarrailes.... Pero por lo menos el gesto queda, y mucha gente viendolo se dara cuenta que el problema existe.
Gracias Dani.

tronco39

Clan Leader
Jimmy;5341119 dijo:
que dijo pedrosa pues?
Fueron unas declaraciones desafortunadas por completo, yo cuando las leí y ví el vídeo me pareció un tío mas simple que el mecanismo de un chupete...#-o#-o
"La historia de desamor empezó el año pasado. Durante un acto de presentación del equipo Repsol Honda, un asistente 'invitó' a Dani Pedrosa a posicionarse sobre el tema de los guardarraíles, alegando que "muchos aficionados consideran que los pilotos no se mojan en este tema". Para sorpresa del mundo motero, la respuesta de Pedrosa fue, cuando menos, decepcionante. Otros lo tacharon de falta de respeto y algunos hasta de traición.
En contra de lo esperado, el piloto no pidió la retirada de los dispositivos y respondió de una manera bastante tibia. "No sé muy bien qué puedo decir al respecto. No sé cómo afecta porque no voy en moto por la carretera". Pedrosa tuvo una segunda oportunidad para aclarar su postura cuando la persona que le había realizado la pregunta volvió a insistir: "Te pediría que nos echases una mano a los que sí vamos en moto con tu proyección y popularidad en la lucha contra los guardarraíles". Misma respuesta por parte de Dani: "Creo que no todo es blanco o negro. Supongo que si un coche se sale de la carretera y no hay guardarraíles para parar, se puede ir a un barranco. Debe de ser complicado adoptar un compromiso".
Aquí puedes ver el vídeo.
Pedrosa se reconcilia con los 'antiguardarraíles' | soitu.es

No obstante el gesto del otro día le honra, no es santo de mi devoción, pero al menos lava un poquillo su imagen. ;-)

080608danipedrosa3021ug4.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
He tenido que subir este hilo, después de lo que he leído hoy está claro o a mi por lo menos me queda claro, que Pedrosa y su entorno son conscientes de que tienen un problema con un porcentaje de la afición española en cuanto a su imagen.

Ya se ha comentado lo que ocurrió en su día con las declaraciones de Pedrosa sobre los guardarrailes, ahora sale con la banderita, todo ello está muy bien, mas vale tarde que nunca, pero va a resultar que todo ello es una estrategia para querer lavar esa imagen negativa que se ha ido creando gracias a la manera de ser de el y de su entorno, y no así de un acto sincero hacia la afición.

Hoy leyendo una nueva revista que ha salido este mes al mercado, (Motoracing), en la última hoja viene una columna escrita por el mas que conocido en esto de las motos Valentín Requena, pues bien, la columna la titula "El novel de marketing".

Y entre otras cosas comenta algo que dice mucho de la forma de ser del señor Puig y su piloto.

Escribe valentín que minutos después de la victoria de Dani en Jerez, en el corralito que se hace tras la carrera, parece ser que un micrófono de TVE captó unas palabras de una voz que decía lo siguiente:

¡Saluda a la afición! Un poco mas.... Haz un poco el paripé.
Estas palabras salían de la boca de Alberto Puig hacia Dani.

Que cada uno saque sus conclusiones, como finaliza Requena su columna. ¿Es este el reconocimiento del entorno de un campeón del mundo a sus incondicionales?

Para ti Puig :finga:

cargarsupra2

Forista
como sea verdad, es para bomitarle encima...

no creo que tanto descaro sea posible frente a los microfonos (no sé si llamarlo descaro ó estupidez).

yaker

Forista Legendario
Pues...... que quereis que os diga.... las declaraciones de PEdrosa, son sensatas.... es dificil posicionarse cuando no tienes idea del problema real, o de que soluciones proponen los moteros...

Quiza pensaba que era o guardarailes afilados, o nada, y claro antes que nada y los coches se caigan a un barranco, pues mejor los guarda railes.
Ahora a lo mejor se ha informado sobre el tema, o algun familiar o amigo cercano ha tenido un accidente, sabe que se pide, lo ve sensato y se posiciona a favor.

Como bien dijo no todo es blanco o negro, y mira que Pedrosa no es santo de mi devocion......

T

Tallarico

Guest
A mí esas declaraciones también me sorprendieron en su día.
Pero sólo por ver lo alejado que están estos pilotos del mundo real.
Claro, hay que tener en cuenta que son gente a la que les han subido a una moto con muy pocos años y siempre en circuito. Probablemente no anden nada en carretera .
Vamos, que yo creo que en ese momento casi ni sabía que existía ese problema.

Poco a poco se ve que se van acercando cada vez mas al mundo motero.

lonboy

Forista
Hombre no creo que sea una cuestión de si se es motero o si no se es, si se viaja en avión o en bicicleta, no creo que haya que ser un lince para darse cuenta de lo injusto de la situación de los dichosos guardarrailes. Lo que nos demuestra es la poca personalidad y la poca formación humana que tienen algunos deportistas. Cuando los sacas de eso de 'oye cómo ves el campeonato' y ellos te respoden 'está muy disputado porque mis rivales son muy buenos' ya no dan para más. Son incapaces de pensar por si mismos. Una pena.

rubri

En Practicas
Pero no lo es. Es un espavilado, como el Puig que le lleva, que van a lo suyo, y sólo les interesa llevarse bien con la afición por sus intereses, porque son más raritos los dos .... que la madre que los parió.

A mí como piloto me parece bastante bueno, pero a años luz de valentino, pero como persona, me parece sosoman, y me cae fatal.

A su lado, hasta el lorezo me parece majete y todo, y eso que como digo, antes de verles juntos, hasta el año pasado, también me caía mal, me parecía prepotente, entre otras cosas, pero este año le veo más maduro, al lorenzo, porque el pedrosa sigue igual de abobao.

Guardarrailes NO, y eso que no tengo moto, voy en coche, pero c**o, cae por su lógica, que matan.

Saludos

R

Rodio

Guest
Bonito post el que has puesto Corre, el amigo Valentin, tin tin, sabe de que habla, y como no quiero meterme con Dani, no por este motivo, que el chaval ha hecho lo que su conciencia le dicta, si quiero criticar a su mentor, protector, y manipulador si es preciso. En efecto, A. Puig cuya única función ya en el equipo Repsol-Honda, es la de mero asistente de Dani, (no lo pueden ni ver) es ya un pesado lastre para Pedrosa, ejerce más influencia sobre el chaval de 23 años, que un consejero matrimonial, experto en divorcios. En efecto, no creo equivocarme, si digo, que "labio cortado", ejerce un férreo control sobre su pupilo, está este chico mediatizado por su protector, de ahí ese carácter excesivamente "profesional" con el que impregna todas sus actuaciones, no es nada espontáneo, vive en un eterno sin vivir, lo de soso (se lo puse yo) está más que justificado, su cara refleja una especie de amargura infinita, dificil de sobrellevar, no está contento nunca con lo que hace o deja de hacer, es una eterna renuncia a vivir su vida, yo creo que la influencia del susodicho, es muy perniciosa, y si no al tiempo. Hasta lo disculpo y todo, las cosas como son. Saludos

Jimmy

Forista Legendario
La verdad es que si no ha llevado motos por la calle... no se en que puede ayudar, salvo en llevar la bandera en la vuelta de honor.
Tampoco me parecen "tan" desafortunadas esas declaraciones, cuando el tiene en mente el discurso esquivo (en su linea) de un acto oficial de su equipo... en el que lo ultimo que se espera, es que le pregunten algo asi...

Este chaval esta en nomina del equipo Repsol-Honda, y en ese momento estaba trabajando, y respondiendo lo que el equipo le dice que responda... ahi se ve que le han pillado fuera de juego, y mas, si nisiquiera es motero de dia a dia...
Lo dicho, preguntale a F.Alonso, en una rueda de prensa oficial de su equipo, que es lo que piensa de la campaña de radares de la DGT, y de su avidez de dinero... pues se quedara en blanco y no sabra que decirte seguramente...

Jimmy

Forista Legendario
Rodio;5392625 dijo:
Bonito post el que has puesto Corre, el amigo Valentin, tin tin, sabe de que habla, y como no quiero meterme con Dani, no por este motivo, que el chaval ha hecho lo que su conciencia le dicta, si quiero criticar a su mentor, protector, y manipulador si es preciso. En efecto, A. Puig cuya única función ya en el equipo Repsol-Honda, es la de mero asistente de Dani, (no lo pueden ni ver) es ya un pesado lastre para Pedrosa, ejerce más influencia sobre el chaval de 23 años, que un consejero matrimonial, experto en divorcios. En efecto, no creo equivocarme, si digo, que "labio cortado", ejerce un férreo control sobre su pupilo, está este chico mediatizado por su protector, de ahí ese carácter excesivamente "profesional" con el que impregna todas sus actuaciones, no es nada espontáneo, vive en un eterno sin vivir, lo de soso (se lo puse yo) está más que justificado, su cara refleja una especie de amargura infinita, dificil de sobrellevar, no está contento nunca con lo que hace o deja de hacer, es una eterna renuncia a vivir su vida, yo creo que la influencia del susodicho, es muy perniciosa, y si no al tiempo. Hasta lo disculpo y todo, las cosas como son. Saludos

Es un piloto profesional, punto, y si no tiene el don de la palabra (ni el de personaje mediatico, ni el de showman... que no tiene de ningun modo por que tenerlos), quizas hacen bien en dictarle sus declaraciones, o quizas el lo prefiera.
Que no haga el subn*rmal dia si y dia tambien, que no haga declaraciones graciosas o agresivas, o bien que no se haya liado con una golfilla, o bien que no se sepa cual es su verdadero caracter... es motivo de ser "soso"?
No niego la influencia externa, pero quizas sea lo mejor para el (que tampoco lo se, pues NO le conozco), dado su caracter o mas bien, su postura, de cara al publico...

Jimmy

Forista Legendario
rubri;5392080 dijo:
Pero no lo es. Es un espavilado, como el Puig que le lleva, que van a lo suyo, y sólo les interesa llevarse bien con la afición por sus intereses, porque son más raritos los dos .... que la madre que los parió.

A mí como piloto me parece bastante bueno, pero a años luz de valentino, pero como persona, me parece sosoman, y me cae fatal.

A su lado, hasta el lorezo me parece majete y todo, y eso que como digo, antes de verles juntos, hasta el año pasado, también me caía mal, me parecía prepotente, entre otras cosas, pero este año le veo más maduro, al lorenzo, porque el pedrosa sigue igual de abobao.

Guardarrailes NO, y eso que no tengo moto, voy en coche, pero c**o, cae por su lógica, que matan.

Saludos

espavilao, por sus intereses, rarito, la madre que los pario, sosoman, me cae fatal...

Te ha soplao a la novia o que? :descojon::descojon::descojon::descojon:
Le conoces? o siquiera eso... le has visto en persona alguna vez? biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Jimmy;5397797 dijo:
espavilao, por sus intereses, rarito, la madre que los pario, sosoman, me cae fatal...

Te ha soplao a la novia o que? :descojon::descojon::descojon::descojon:
Le conoces? o siquiera eso... le has visto en persona alguna vez? biggrin

Léete el post 18 y verás que está justificado que cualquier aficionado sea libre de no tener buena sintonia con esta gente.

Jimmy

Forista Legendario
correcaminos-mic;5399716 dijo:
Léete el post 18 y verás que está justificado que cualquier aficionado sea libre de no tener buena sintonia con esta gente.

¿Y por eso son los malos de la pelicula? biggrin ¿por no ser un saltinbanqui?
Quizas lo sea mas por sacar pilotos desconocidos de la "nada" pero muy buenos, sin apellidos ni curriculum familiar pero rapidos y trabajadores, campeones pero poco ressshulones pa vender camisetas y ejkuteress...
Ya solo hay cabida en GGPP para cracks (faltaria mas), saltimbanquis (vende mucho lo de hacer gilipolleces) o familiares de (cuantas futuras estrellas han acabado estrellados por no ser hijo de...sobrino de...nieto de...)
Quienes han apostado por ellos... el celebre clan? que ganaba los CEVs con motos del mundial, y aun asi chavales les peleaban las victorias?

Que un piloto es un piloto c**o, no tiene por que ser una celebridad mediatica vendecamisetas, ni montar pollos en el colin de la moto, ni arrodillarse al publico... anda que Doohan o Gardner eran buenos ejemplos de gente amistosa o comprometida con nada que no fuesen las carreras... como para que nadie les obligase a nada...pffff buenos eran...
Acaso Doohan era un chuloputas (quizas si juass) y una mala persona, o sosa... por tener el caracter que tenia... era el mejor, y si era el resto, a mi me la suda... pues lo valoro como piloto, punto.
Si le conociese fuera del mundo de las motos podria quizas valorar su caracter, pero no es asi.
Pues con Dani pienso lo mismo.
Vamos a llegar al punto, de que un piloto, primero, a de tener psicologia complaciente cara al publico (aun a costa de parecer un crio de 14 con 25 o mas años), despues debe vender camisetas y por ultimo, ser buen piloto... pssss