Pedrosa

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ESKY34, 26 Mar 2006.

  1. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hay que quitarse el sombrero
     
  2. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    lo dicho,hay que quiutarse el sombrero ante pedrosa,20 años,primera carrera em moto gp y segundo,muy bien,pena lo de the doctor,a ver ahora,por que esta vez a sido al rerves,elias a rossi
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si señor,no me lo esperaba, y de Elias tampoco....(ese toque con Rossi fue un lance de carrera) Y como no el pundonor de Rossi....y la malisima mala suerte de Sete (es increible lo de este hombre).
    Un saludo
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Pedrosa, genial
    Sete, en su linea, la más cercana al suelo o fuera de la carrera.
    Pobre Rossi, eso si es mala suerte, y no la de Sete.
    Elías, buena carrera, mal error final y mal principio, pero buena carrera.
     
  5. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    efectivamente lances de carreras,ahora si hubiese sido al reves a rossi le estan pitando todabia los oidos:) :) :) ,y lo de sete,joer que bien empieza el hombre,valla mala suerte
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si se pone en el foro motos o en el de competición ya no es OT :)
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y acabo de ver como Elias se disculpa ante Rossi...chapeau por Toni.Y Rossi.....cometio un fallo....no se tenia que haber lamentado tanto y haber cojido la moto primero,pero bueno se lleva 2 puntitos y el dia 8 esperemos que se lleve bastantes mas:)
    Por cierto,ahora casi toda la gente que era de Sete se iran con Pedrosa......yo sigo fiel al Doctor.
    Un saludo
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    :descojon: :descojon: :descojon:


    en competición seguiría siendolo, no? 8-[

    si se puede poner cualquier competición, ppongo mi concurso de arte floral de la semana que viene.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Chapeau por Dani!!!! Esperaba que hiciera una buena carrera, pero tanto ... Está claro que el que es bueno, es bueno. Y como siempre, además de rápido, inteligente. Cuando ha visto que para jugársela con Capirossi había que arriesgar demasiado, se ha conformado con la segunda plaza (como si fuera poco 8-[ ). En fin, démosle tiempo pero está claro que nos va a a dar muchas alegrías también en motoGP.

    Lo dicho: enhorabuena a Dani. Y a Lorenzo, y a Bautista y ..... :zartyman
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si señor un 10 para Pedrosa, parecia que cogeria a Capirossi, pero ha hecho lo mas inteligente, no arriesgar mas de la cuenta, ante una moto que aun no conoce al 100% y su fisico que aun es un tanto "debil" para tanta moto. Es un crack pilotando y un estratega genial
     
  11. Jony

    Jony Guest

    dani es un piloto :xray:
     
  12. masterkoke

    masterkoke Guest

    Como muy bien han dicho, Rossi todo un profesional, y Dani añadiendo emociones fuertes a este campeonato..
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tremendo gran premio!
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Un crack!!! yo ya no me pierdo ni una carrera de Moto GP...
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que os ha parecido la retransmisión de TVE??? :vom: :vom: :vom:
    (sólo he visto MotoGP)

    Los de Tele5 con la F1 son unos dioses al lado de estos.
    Les han copiado lo de la ventanita en publicidad pero no avisan de los cortes, interrumpiendo comentarios de invitados e incluso entrevistas...
    Ni siquiera han respetado a Rossi, justo cuando estaban entrevistándole han pasado la emisión a la 2 sin ninguna explicación ni aviso... [-X

    Chapó por Pedrosa que ha hecho un carrerón al igual que Elias.
    Gran detalle de Toni con Rossi aunque creo que se ha pasado un poco con el peloteo... :) si fuera al revés está claro que ni disculpas ni nada (y si hubiera sido Sete ya ni digamos) :D

    Este año vamos a tener un mundial super movido. :dan:

    Saludos.
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    -dani, un chico muy inteligente, gran capacidad de pilotaje,resultodo inmejorable... le falta mas resistencia.
    -loris, :xray: :xray: :xray: :xray: .
    -tony, super majo y va palante..
    -rossi,todo un campion e inteligente,:xray: :xray: :xray: :xray:
    -sete, a llorar :cry: :cry: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
    -hayden,:eek: flipando con dani
    -melandri, preocupado, por el buen resultado de tony.
    c**o Q NADIE ME TOQUE, LOS WUE... AQUI POR FAVOR, GRACIAS.

    AHHH,, A Colin Edwards, ni lo vi:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: me jode..
     
  17. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pedrosa un fenómeno, Hayden estará flipando en colorines después de la mojada de oreja que le ha metido Pedrosa, Rossi muy mala pata, y lo de Sete ya es alucinante.

    Como molan las derrapadas de Capirossi, un 10 se merece hoy.

    ¿y de las victorias en 125 y 250 nadie dice nada? :roll:

    Saludos desde Gijón.
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    claro, yo lo vengo diciendo, desde hace mucho,, Jorge Lorenzo,number 1:first: es uno de mis pilotos favoritos lo veo un poco de la escuela de rossi
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Buaaaaahhhh, habeis visto como derrapaba controladamente las dos últimas vueltas capirossi??:xray: :xray: :xray:

    Joer, que tacto y que huevazos para hacer eso con un bicho como la Ducati!!!!!.:) :) :xray:
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hostias con Dani!!! :eek: :eek: :eek: :xray: :xray: :xray:
    Ni en mis mejores sueños lo veia ahí! Parece que va a dar guerra antes de lo previsto! :)P) :supz: :) A Hayden le habrá entrado un sudor frio...

    Me alegro un montón por CapiRex aunque en su dia fué un "trampas"! LA FIRGEN QUE CRUZADAS!!! y por Toni que si no se llega a enganchar con el "Doctor-trampas" hubiera estado con Dani y Loris.

    Una pena que el "Doctor-trampas" se haya quedado tirado en la primera curva! :icon_neut No siempre le van a salir bien las carambolas... :mus-
    Un detayazo las disculpas de Elias aunque totalmente innecesarias viendose claramente que ha sido sin intención (él lo hace a proposito y no pide disculpas a nadie! :vom: )
    Y lo de Sete ya es de juzgado de guardia ](*,) No se lo merece! :icon_neut


    En 250 un 10 para Lorenzo!!! Joer lo que me gusta ese piloto! (...ves como en algo teniamos que coincidir e36Tecniks! :mus- :yawinkle ) Lo veo como la sangre fresca del motociclismo nacional y me recuerda mucho a un tio que corria antes con el numero 34... Estoy deseando verlo montado en una MotoGP :)P)

    Y muy bien tambien por Alvaro Bautista en 125! Espero que no sea flor de un dia.
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Hombre,al "doctor" no siempre le salen las cosas como el quisiera....pero es que a Sete nunca le salen bien....no se,igual te gustan los perdedores....
    Un saludo
     
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    AMÉN
     
  23. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaj, que buenooo......... |^^^^^^|

    Ha sido un buen inicio de temporada, Capirossi genial....., Lorenzo arrasando como siempre..... Bautista le ha ido bien la moto, esperemos que siga asi de reñido el mundial.
    Muy bien por los 130 espectadores del circuito, aunque he encontrado a faltar una pancarta, veremos si sale en la próxima carrera.
    Como se dice por aqui, tve un desastre, ya va siendo hora de que dejen de copiar y de demostrar que tienen el poder, hacen lo que les da la gana.
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No es que me gusten los perdedores. Me gusta Sete desde el inicio de su carrera y considero que porque tenga una mala racha de averias no voy a dejar de apoyarlo :icon_neut
    Sería un chaquetero, no crees? ;-)

    Y te prometo que me ha j*dido como al que más la caida del Doctor! Hubiera sido mucho más divertido con él en pista ;-)
    Menos mal que Dani a salvado la carrera porque ya en la vuelta 3 haber perdido dos de los principales ingredientes no pintaba muy bien de cara al espectaculo.
     
  25. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por mi parte chapeau para tres: pedrosa, rossi y elias. el primero por su inmensa carrera, el segundo por tener la virtud de saber pedir perdon y el tercero por el pundonor que ha demostrado cuando cualquiera se hubiera ido para boxes. Un cero grandisimo para sete, despues de los ultimos dos años es mejor que se dedique a otra cosa, pienso que es como kimi, la mayoria de los problemas son del piloto, no de la makina. un saludo
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    deberia darte pena coincidir conmigo, ya para muchos soy un macarras, y para ti soy UN MATON... ;-) te voy a repetir unas palabras del super SETE, "Yo no olvido, yo no olvido nunca y no olvidare nunca, pero soy una persona que me guardo las cosas y espero a que llegue mi momento" palabras textuales de de SETE, en la revista MOTOCICLISMO, num.1987, 21 al 27 de marzo de 2006. y de verdad no quiero q me menciones para nada, te lo pido de buen rollo., gracias.
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Dani :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: estoy deseando que llegue la siguiente carrera!!

    Elias, también carreron, a puntito de entrar en podium :xray:

    Rossi, otro carreron... le sacaron un huevo ya desde la primera curva, y fue capaz de poner la moto en marcha y entrar en los puntos... :xray:

    Fireblade, no estoy de acuerdo con eso de que el doctor va tirando a la gente intencionadamente... :-s :-s :-s

    E36technik, Colin en la caida de Rossi también se vio afectado.. y se quedó el último, aun así creo que entró en meta el 11 ;-)
     
  28. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pedrosa GENIAL de verdad :zartyman

    Rossi un CAMPEON muchos hubieran dejado la moto alli mismo el se subio y con la meta rota y alguna cosa mas aun fue 11º :xray: :xray: :xray:

    Sete en su linea :) :) :) No es que tenga mala suerte es que tiene la PEOR de ellas 8-[

    Lorenzo por fin sin Pedrosa "campeon" :zartyman

    Capirossi aguanto como un campeon :rock:

    en KATAR veremos si todo sigue igual :descojon:
     
  29. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Increible este muchacho e increible Elías.Capirossi de principio a fin como los campeones,desde la vuelta 1 de los entrenos ya era primero.
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Como he disfrutado con las carreras,.. la de 250 por tener que desplazarme no la he visto,.. pero 125 muy muy bien con Bautista impresionante y una pena el 5º puesto de Simon cuando podía haber sido 3º.

    En moto GP hay que ver lo que se movía la Ducati de Capirossi,..impresionantes cruzadas que se pegaba, aun no sé como era capaz de controlar algunos latigazos.

    Rossi con mala suerte pero tal como deciis tenía que haberse quejado menos y salir al momento en la moto y mejor le hubiera ido.

    Elias la mayor sorpresa para mi,... con lo de Pedrosa contaba (aun asi no por esperado ha sido menos impresionante), pero Elias fuera del despiste que ha acabado con Rossi en la arena ha hecho un carreron.
     

Compartir esta página