Hola a todos/as. Hace unos meses le puse un alerón al Compact de la marca Rieger como el de este enlace en eEbay RIEGER Heckscheibenblende BMW E46 Compact en venta en eBay.es (finaliza el 26-abr-10 16:33:10 H.Esp) La cuestión es que algún "gracioso" me lo ha intentado robar pero sólo consiguió despegar la mitad. Yo acabé de quitarlo por si acaso volvía. He probado varios pegamentos etc y no hay manera de que pegue. Quería saber con qué producto podría volver a colocarlo; he mirado en posts antiguos del foro y hay gente que habla de Sikaflex pero he preguntado en dos ferreterías y una casa de pinturas y no tienen ni idea. A ver si alguien me puede decir si realmente pega bien y dónde encontrarlo en Barcelona. Un saludo y gracias.
ese aleron lleva una cinta doble cara. puedes ir a la bmw a comprar la cinta adesiva para ello, pero si consigues cinta doble cara de 3M te quedará incluso mejor que con la de la BMW.
Cuando lo compré venía un pegamento pastoso de color negro, pero lo gasté y ni me acuerdo de la marca. He probado la cinta pero la base del alerón no es plana, es decir, por dentro el alerón es hueco, con lo que sólo se pega por los bordes. Y el borde inferior, como mucho tiene de perfil 3 mm y no sujeta bien.
lo que suelen traer es un botecito pequeño de sikaflex, yo en un 190 que tuve lo pegue una silicona que me dijo el del taller y lo perdi por la autopista y un conocido mio lo pego con sikaflex y hasta hoy.
Pegalo con masilla de poliuretano gris o negra y lo dejas secar. seguro que primero se rompe que lo quitan,
Eso a pegarlo con algo que pegue de verda, que si no es para mi, entonces que se rompa y para ninguno de los dos.
vete a cuakier taller de chapa y pintura para que te lo peguen con sikaflex para las lunas delanteras,eso no hay manera de depegarlo
yo q tu me iba a un centro comercial y compraba poliuterano le das en las 2 caras lo dejas 15 minu y lo pegas y listo el dia q lo quites tendras q usar una pistola de calor tb te digo al loro cn la itv saludos
litro y medio de loctite jeje Fuera bromas creo que esta bastante claro por todas las respuestas, y lo dicho yo tambien prefiero de que se le rompa en las manos que se lo lleve entero. El mio solo se pudieron llevar la mitad
Hola a todos y gracias por los consejos. Al final he comprado masilla de poliuretano negra en un sitio que cambian vidrios de coche al lado de mi casa. En principio pone que es para pegar lunas, pero imagino que también pegará el alerón jeje Por cierto, ya que habláis del Loctite, me han comentado en una ferretería que cuidado al poner loctite en las lunas, que más de una se ha rajado pq dicen q cuando seca se contrae... No sé si será verdad, pero por si las moscas... Saludos a todos.
yo no usaria loctite en el coche si para los bajos! los plastico los quema y blanquea igual que el cristal nose no soy muy partidario