Buenas! Hoy, por fin, tengo ya mi entena de tiburon de E90 pintadita y lista para ponersela a li compact. El caso es que no se con que pegarsela!! Habia pensado con cinta de doble cara, y la he comprado en el conce.. pero yo la veo muy blanda para esto y estoy seguro que con eso la antena la arrancan si quieren.. Y ahora tengo duda sobre que usar.. unos me han dicho silicona y otros pegamento de dos componentes.. que me aconsejais vosotros??:rock::rock: Y me recomendais darle con el estropajo en la zona del techo donde la voy a pegar? Un saludo!!
to yo se la pege con cinta de doble cara y ya lleva casi q 6 meses puesta y sin ningún problema, solo limpie muy bien la zona y la pege apretando con ganas ya dia de hoy le tiro y esta muy dura
yo mira sinceramente........por mucho q joda........prefiero q me arranken la antena de tuburon antes q me jodan el techo intentando kitarmela y kieres q no se valla esta silicona negra de las lunas vamos eso ni cristo lo despega
que putada,, la peña esta atenta a esas cosas....y las quita......jope, a veces es mejor no poner las cosas.....
LA cinta de doble cara del conce va genial. Limpia la zona con alcohol (la superfifie del coche) y luego calienta la zona sobre 1 minuto con un secador. Pegas, haces presion y listo. No laves el coche el las 24 horas siguientes. Todavia mi antena sigue ahi. Saludos!!!!
como dicen ya por hay con cinta doble cara queda perfec yo la tengo así i lleva lla 1año ,no la peges con silicona quedara muy pegado x si lo quieres quitarlo para algo saludos
Yo la puse con la cinta de doble cara que traia ya la antena y con unas gotas de silicona negra de pegar lunas y rematada luego alrededor con la misma silicona.No pasaron 5 segundos y el del taller para hacerme rabiar tiro de ella con fuerza y se movia el techo del coche pero la antena ni se inmuto. Un sld
Y la cinta del conce solo hay una? A ver si va a ser otra la que decis vosotros! jejeje La que yo tengo tiene un papel amarillo por un lado y un plastico naranja por otro.. Y con la cinta esa no hay problema de que entre agua no? A ver si se va a pudrir el techo por ahi.. Saludos!
Para gustos colores , Yo le rasque la zona donde asienta e el techo para levantar el barniz y la pege con silicona de pegado de lunas , a fin de cuentas no pienso quitarla , y si tienes que volver a pintar el techo lo que menos me importara sera la antena , con cinta de doble cara siempre corres el riesgo que de un golpecito te la quiten o que con el tiempo el calor se te despegue en algún túnel de lavado , eso si es mucho menos engorrosa de montar.
Bueno, al final la voy a pegar con la cinta esa y le hecharé un cordoncito de silicona por fuera para sellar eso mejor.. Espero que no pase nada.. no suelo dejar el beme en la calle, y jamas lo he metido en el tunel de lavado.. antes lo lavaban asi en el conce y las ultimas veces que ha estado le he dicho que no lo laven xD Despues os pondré una foto. Un saludo y feliz navidad!!!
¿por cuanto sale la cinta de doble cara del conce? supongo que es la misma que usan para poner el alerón....
Yo tambien la tengo pegada con cinta de doble cara, pero la compre en una ferreteria y me dijo que esa era para exteriores, la mas fuerte, limpie la zona a conciencia y la pegue; ahi sigue intacta hasta que le guste a algun amigo de lo ajeno claro
Pues la cinta a mi me pareció cara... casi 11€ no se que cantidad vendrá, pero viene bastante. Por si le interesa a alguien, la referencia de la cinta es 51 71 7 901 759 Ya tengo la antena pegada. La he pegado con la famosa cinta bmw. He limpiado bien la zona del techo donde iva a ir la antena y la he calentado con el secador de pelo. La verdad es que da la sensacion de que se ha quedado fuerte, espero que no le guste a ningun amigo de lo ajeno :bash::bash: jejeje Aqui os pongo unas fotos: Saludos!
De nada! Para eso estamos, para ayudar! jijij Las venden en ebay, pero son muy feas aunque puede que encuentres una original
la original vale 23 euros asi que no merece la pena buscarla en ebay si la quieres te paso la ref del conce
En las fotos a mi me da la sensacion de estar hacia la izquierda, pero en realidad está derecha jajaja si acaso un par de milimetros.. me harté de medir antes de pegarla xD. La antena me costó 23.05€ en el conce... como dice juanmapa no merece la pena comprarla por internet.. si alguien quiere la referencia que la pida y la pongo aqui ;-) Un saludo
la antena tenía entendido que en el conce costaba mucho más, por los componentes electrónicos que lleva en su interior y tal y luego pintarla y demás.... aunque supongo que habrá una versión que simplemente sea "decorativa" y no tenga la función de antena para el teléfono....
La del E46 es una antena de verdad, pero la del E90 es solo la carcasa (perfecto para decorar), y ya si quieres pues le compras la parte electronica y la metes dentro de la carcasa. Es por eso por lo que cuesta tan poco ;-)
Es que la tontería de la antena tubo tanto exito, que terminarón sacando la palera, sin ninguna utilidad funcional, pero queda chula.
a mi me ha dicho mucha gente que quedaría de lujo, que la ponga, pero a mi no me gusta para mi berlina, sinceramente.
Yo tengo una berlina igualica que la tuya pero OrientBlau y le queda de lujo la antena, aunque cierto es que si no la tuviera seguramente no me molestaría en ponérsela.