Mirar en la foto: Como podéis ver es un trozo de la tapa balancines roto, justo el trozo que aguanta el conector de la sonda lamdgda. Conocéis algún adhesivo ultra fuerte que sellé plástico rígido con plástico? No el típico loctite ,por que eso en cuanto haga un poco fuerza para insertar el conector, se vuelve a despegar. Gracias
Solo se me ocurre que te pases por un chapista y que te lo pegue con el que usan ellos para reparar las defensas.
Busca por el colector el tipo de plastico que es, suele poner unas siglas, por ejemplo abs, cuando lo tengas googlea y mira si es termoplastico, si lo es, usa un soldador de estaño y funde la pieza rota con el colector, ten cuidado no te pases con el calor enviado desde mi htc desire z sin tildes
gracias a ambos, mirare a ver de que material esta hecho la tapa balancines, tambien preguntare a un chapista a ver que cobra por repararlo
o Poxipol para metales (aunque sea de plastico tu pieza) o La gotita (cianoacrilato) y le expolvoreas bicarbonato)
Si si....el mismo Sal de ENO no vale....jajaja jajaja. pues si se lo vi hacer a un Chapista...y me dijo que era un buen truco, que endurecia muchisimo mas y es cierto, pero no queda con un aspecto muy vistoso, la verdad, si luego lo lijas y pintas, todavia
También con nural 92, dicen que endurece mucho soportando 100kg/c2 Si eso es cierto, es una bestialidad
Reflotoooo hilo, para decir que no aguantó y se despegó, probare el de ceys alta temperatura 10000 grados.