Hola Buenss. se esta despegando la tela del tapizado de una parte del coche... alguien me podria decir que pegamento usar, o que hacer para solucionar eso. un saludo y gracias
Mira, por ejemplo: https://www.bmwfaq.org/threads/fotos-del-pegado-del-tapizado-interior.773561/ https://www.bmwfaq.org/threads/pegamento-para-pegar-tela-del-techo.594863/
Yo le iba a recomendar "Arbolado", pero para hacerle luego una rima y tal ...... Muchísima mejor opción la tuya!
A mi en el e46 se me empezó a despegar la tela del nervio delantero izquiero debido al calor. La solución, aunque un poco cutre, fué aplicar pegamento Imedio del de barrita. Eso fué hace ya dos años y ahi sigue.
No es nada cutre, los pilares traseros del e46 los pegué con cola en spray y quedó un mojón de cuidado, los delanteros con pegamento de barra para pegar papel, típico de colegio, y perfecto, ni mancha ni traspasa ni nada.
Si, es Pegamento IMEDIO el que usé. Si lo quieres "entero" compra dos botes. jajajajaja Fuera de bromas, a mi me parecia un poco "cutre" hacerlo con ese pegamento de barrita, pero la verdad es que me sorprendió el resultado. Quedó muy bien y como decia en mi anterior post, ya lleva al menos un par de años, si no es algo más, pegado a la perfección. Y en Cádiz pega el sol a base de bien y no se a despegado. Es más, justo ayer volví a ver mi antiguo e46 y aunque estaba algo más descuidado de chapa, la tela del techo seguía estando donde yo la dejé. En su día pegué los dos pilares delanteros y los dos traseros. El que peor estaba era el delantero izquierdo. Como diria el del programa de la TV: "....fácil, sencillo y para toda la familia".
Como apuntaba más arriba el Compañero @mansiman , al aplicar el pegamento "IMEDIO" en el pilar y pegar la tela, no traspasaba nada y no se nota.
Es la repera, miro a ver como se hace, y resulta que puse yo el hilo. La edad no perdona. . Por lo menos cambiare de marca a Imedio Salu2
Suertudos que sois; a mi se me despegó la tela del techo y la única solución efectiva ha sido poner otro techo; el tapicero me cobraba como un techo nuevo y la opción barata de sacar el techo (toda una odisea), quitar el pegamento viejo y volver a pegar la tela con pegamento en spray de alta resistencia al calor tampoco funcionó debía.
Normalmente si se suelta un poco de un lado se te va a soltar todo en breve, sea en un mes o en un año.