Hola, el otro dia lavando el coche con la manguerra a presion se me levantó la pegatina que cubre uno de los emblemas laterales del z3, ¿Sabeis si se pueden pedir o la referencia? Muchas gracias y un saludo
En la bmw unos 30 euros, en ebay alemania menos de la mitad, ese emblema es de 78mm de diametro, yo hace 1 mes cambie todos los emblemas y los pedi a un vendedor aleman. un saludo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170607757061&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Comprar una pieza sola no es muy rentable, yo es que le compre 5. Capo: 82mm Maletero: 78mm 2x Laterales: 78mm Volante: 45mm un saludo
Gracias por la info, mi duda era si vendián solo el adhesivo no todo el emblema, ¿tecnica has usado para cambiarlos? ¿como los has desprendido?
No lleva adesivo, van a presion, el emblema tiene un par de pinchos y la chapa del coche un par de agujeros, según el chapista la mejor forma de quitar la vieja es con una pequeña espatula (así se dice Cádiz) reforzada la punta con un poco de cinta aislante para no dañar la pintura, hacer palanca poco a poco alrededor del emblema. Un saludo