pegatina pomo ilimunado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 4 Nov 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    He estado viendo el brico del foro de E-46 de como hacer un pomo iluminado y la verdad que dan ganas jeje la duda que tengo es sobre pegatina del pomo que hay que comprar, esta tiene los numeros transparentes para que salga la luz de los diodos es la referencia 25112231554 pero es para el pomo del E-46 he estado mirando en el ETK pero no viene la referencia de la pegatina sola es con el pomo completo, ¿ sabeis si vale la pegatina del pomo del E-46 para nuestros coches?
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.266
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La hay para E36, la nº 5 y 6, te he puesto el precio de la 6, pero la nº 5 cuesta lo mismo


    [​IMG]
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo ya la convertí hace tiempo ( pero antes del post de E46, por lo que opté por solciones algo diferentes (previamente le curioseé el pomo al Z3 de Falcon, menos mal que no tuve que desarmárselo para hacerme una idea...), pero no por ello menos funcionales:rolleyes:) usé un solo led (más grande) y me fabriqué un disipador de luz para distribuirla por toda la superficie interior.
    Comentarte que se puede hacer en cualquier pomo con "chapita" el mío es el M de cuero, pero hasta en el de plástico podrías. Si quitas la chapita de las marchas verás que lleva un adhesivo de doble cara para pegarlo, si lo retiras verás que los números son traslucidos... luego si le pones una iluminación adecuada... se ilumina. Eso si hay que modificar el pomo y el sistema para que la chapita no se caiga pero es facil. (no hice bricofotos...:rofl:)

    Como dice Eduma, si vas a lo facil en el conce la venden ya lista...:wink:
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok gracias estais hechos unos cracks.
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No me amplia la imagen la referencia es 25111221613 ?
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.266
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Perdón la había subido reducida

    [​IMG]
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ok ahora si que si :wink: , esa la de los numeros transparentes?
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.266
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esas placas, llevan cinta adhesiva de doble cara, para que se te queden transparentes, tienes que eliminar esa cinta y pegarlas con algún pegamento que sea transparente o bién comprar cinta transparente de doble cara, en ferreterías hay una de la marca Ceys, que es transparente, la cinta protectora que lleva es roja y al quitarla, la parte adhesiva es transparente.
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La de el E-46 me parece que es transparente tal cual, de todas formas tengo que pillar unas cosillas dl conce y la pillare a ver si consigo hacer el brico que tiene buena pinta. Si no es transparente algun inventillo se podra hacer como bien dices.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.266
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Una vez que le quitas el adhesivo, si es transparente, antes de cambiar el pomo completo, al viejo le cambié la placa y cuando lo cambié, la placa la despegué y la tengo que tener en el cajón de las piezas sobrantes :wink:
     

Compartir esta página