Q tal chic@s? No se si ya existirá Pero estaría bien hacer una pegatina del club,algo normalito,para llevar en el coche,yo no soy de poner pegatinas en el coche pero en el club Meganecc q estaba antes se hicieron unas pegatinas y las poníamos en el portón trasero y estaba bien xq cuando t cruzabas con uno y llevaba la pegatina sabías q era del club y había saludo,estaba bien. Podríamos hacer algo asi,si aún no existe.
Buenas, En el siguiente enlace puedes encontrar las pegatinas oficiales de BMWFAQ Adhesivos coches/motos colores claros y oscuros|BMWFAQ Club|<meta content= :-({|=
Claro, hay distintas formas de verlo. El compi no quiere hacer publicidad, quiere sentirse parte de un grupo. Yo cuando llevo la camiseta de mi equipo de fútbol no es por hacer publicidad a Timofónica, sino por sentir los colores....y tal. Si el compi quiere hacerse sus pegatinas, su dinero le costarán. En el enlace que facilito puede comprar 20 por 6€.
No hace falta hacer publicidad, X ejemplo: puede ser la figura d un serie3 y ya esta,ni letras ni página web,o el escudo d BMW y modificarlo un poco,no se,cualquier cosa,q se nos ocurra y nos guste a todos,es para reconocernos entre nosotros,nada más. Es sólo xq seguro q me cruzado con alguno d vosotros y no me dado cuenta,sin embargo con la pegatina... Vuelvo a decir q yo no soy d poner pegatinas. También deciros q en el otro club teníamos un hilo de "cazados" donde poníamos los coches q habíamos visto con la pegatina y era muy divertido xq había mucho pique entre nosotros haver quien cazaba +.salias d casa con el coche y salias a cazar jajaja
Antuan gracias x contestar y x el enlace,pero sq eso es publicidad a muerte... No me estraña q la gente diga q no. Hay q hacer algo entre nosotros,en plan club selecto jajaja
Esa idea me gusta mucho... Jajaja alguna vez me he quedado mirando con alguno pensando que era del foro Jajajaja
He visto alguna cosita x Internet y me quedado con uno,lo he modificado con el movil,un poco cutre,pero para hacernos una idea y si gusta ya retocarlo con el ordena,cuando tenga un rato lo cuelgo
Blaki lo suyo es no hacer publicidad,lo suyo es ir poniendo aqui proyectos , votar entre todos y hacer las pegatinas. De todas formas gracias x el aporte
Eso seguro,x eso la movida es poner algo nuestro y no del club. Es sólo para identificarnos entre nosotros,sin hacer publicidad de ningún foro...la publicidad somos nosotros mismos y nuestras máquinas jejeje
claro como la gente que es pone el bierzo, o valle del kas y cosas asi que no haces publicidad a nadie sino que perteneces a un grupo o algo asi, nose
yo no soy de poner pegatinas ni nada al coche, pero algo discretito que nos identifique cuando vemos a otros bmws no estaria mal
Yo pienso que lo que nos une es el foro y que mejor forma de identificar a alguien que de esa forma, porque yo veo un coche con una pegatina que ponga, por decir algo: "Peña BMW perico el de los palotes" y no le presto atención alguna, sin embargo veo un coche con una pegatina del foro, como la que yo llevo, y le pego una pitada que no te imaginas incluyendo una sonrisa. Es mi opinión...