Pegatinas de flores en el porton trasero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SuperMarquez, 22 Ago 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Sobre el burro, mira, cada uno se identifica con lo que quiere, si tú te consideras burro, yo no te voy a llevar la contra :finga:

    Lo que pensé en primer momento es que la margarita era del Opus Dei o alguna chorrada de Audi, porque en Sant Cugat, conquistada por el OD, abundan los Audi con florcita. Luego, Audi + Sant Cugat = pijos.

    Perdónenme las autoridades pertinentes por desviarme un poco del tema, pero no quiero abrir otro tema sólo para una pregunta relacionada con el temario actual:

    El logo BMW (la chapita que llevamos delante y detrás y en el motor amos), cómo se fija? Porque al Miercedes le han roto la estrella trasera al intentar robarla, he quitado los resto, me han quedado 3 agujero en los que iban una suerte de "tacos" que fijaban la estrella, y dado que está a punto de cumplir los 100.000 km, creo que se merece que el próximo logotipo que lleve, sea algo mejor... amos, un "BMW honoris causa" biggrin ... la chapa simplemente se pega o tiene algo que me vaya a impedir fijarla en la chapa de la bolita?
     
  2. m a p

    m a p Guest



    La verdad es que Guru como marca no es que sea para pijos es que es para burros que se dejen llevar por burdas campañas de Marqueting:


    1) contratan a F. Alonso como imagen de la marca a nivel internacional y a Carla Goyanes:xray: :xray: :xray: como imagen en España, y se contrata al mismo gabinete de prensa que lleva tambien Tous, (los del osito de Tous) para que salga en todas partes.

    2)Le plantan a una camiseta vulgar sin diseño, es decir de las de publicidad de toda la vida, una flor y el logo bien grandes, y una etiqueta de la que cuelga un precio absurdo.

    3) Se espera del consumidor sin criterio, que sea capaz de creer que porque F. Alonso recibe un salario de Guru, la camiseta pasa a ser increiblemente bonita y le hace parecer de un escalon social superior, ademas de un visionario de la moda, y que la compre por un precio ridiculamente alto, pero asequible a casi todos los bolsillos para que puedan ser muchos los que piquen.


    Me da la risa
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues lo mismo que los otros pero de tu tierra!!! biggrin
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Llevas toda la razón ;-)

    En mi trabajo guru@... es la cuenta de correo para dar el coñazo a los administradores ;-)
     
  5. m a p

    m a p Guest


    Es cierto, pero no deja de ser curioso que tanta gente quiera identificarse con el burro, con lo que debe fastidiar que en una discusión te llamen BURRRRRRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Bueno,los Democratas o Republicanos en EEUU no tienen el simbolo del burro?
     
  7. m a p

    m a p Guest


    Son los democratas, los republicanos el elefante.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tanto como identificarse como cornudo :) .
     
  9. Till

    Till Guest

    Pues yo me identifico más con la parte baja del toro, amos, más que cornudo, boludo :)

    Y en cuanto al tiburón de Paul & Shark que llevo (que tampoco soy el único), supongo que me sale la (poca) vena de pijo (que me queda), y que prefiero ir comiéndome a todo el que se me ponga delante antes que ir con la corriente :descojon:
     
  10. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pos eso, que no me gusta ponerle pegatinas al coche, me parece ofensivo y ridículo
     
  11. onca

    onca Guest

    Hace ya varios años q se ven chavalas con sus pegatinas de margaritas detras , del rollo flower power , niñas pijas o fiesteras. Creo q han copiado o buscado el rollo ese.
    salu2
     
  12. m a p

    m a p Guest



    Totalmente de acuerdo, ademas de hortera.
     
  13. altozano

    altozano Guest

    a mi lo que me "fascina" son unas pegatinas que he visto ultimamente que dicen "estas muy cerca cabron".

    Lo curioso es que es una letra bastante grande que se lee a diez metros porque esto lo saco forges en una pegatina con un tio de los suyos y una letra muy muy pequeña con lo cual te tenias que poner a cinco centimetro para verlo y te hacía gracia.

    Pero esta nueva no, es simplemente para j*der un poco. Si yo fuera tráfico prohibiria estas pegatinas primero por macarras y segundo por incitar a la violencia.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Con lo de ***conada, te refieres a una mari****ada :descojon::descojon:


    Por cierto el New Beettle, recordad que no lleva pegatinas en la trasera, sino que directamente lleva un florero con una margarita en el sapicadero.

    Supongo que Pere :moon: de prohibir los Navegadores portátiles también prohibirá las margaritas en el salpicadero :)
     
  15. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues en Asturias vamos a sacar unas pegatinas con un culín de sidra y un bollu preñao (y no ponemos una de fabada por las "emisiones de gases") :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos desde Gijón.
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo solo llevo pegatinas del FAQ:)

    Por aquí tendremos que poner una Cigüeña, o un cerdo ibérico, o un jamón:descojon: (o la barba del Ibarra).

    Cuando era mozo:supz: , llevaba aquellos carteles que se ponán de, mi otro coche es un Ferrari y tal pero yo llevaba dos, a saber:

    "Sonrie, tu mujer me ama" y "no se ría su hija podría estar aquí dentro" biggrin ;-)
     
  17. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    es la flor GURU
     
  18. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    yo llevo en mi forito lo e E.McRae x unapromesay una larga historia jajajaja
    forito McRae volvera
    un saludo
     
  19. m a p

    m a p Guest


    En Gijon se compraban hace años los coches en Gerona, para poder llevar la matricula de GI (girona) por Gijón, en lugar de tener que llevar la O de Oviedo, la ciudad rival. A mayor o menor escala el cliche provinciano de querer ser mejor/distinto al vecino, se repite en toda la geografia.
     
  20. Super Julio

    Super Julio Guest


    Leyenda urbana, creo que he visto 2 ó 3 coches como mucho con matrícula de Gerona (y llevo unos cuantos años dando vueltas por aquí).

    Saludos desde Gijón.
     

Compartir esta página