Duda Pegatinas DGT defectuosas...

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.769
Hola,

Me han llegado las dichosas pegatinas de la DGT y están defectuosas, al separarlas del papel donde vienen se quedan llenas de restos de papel pegado que no se puede quitar sin romper la pegatina...y al pegarla con los restos se ven los códigos y la matrícula fatal, parece que estn falsificadas...y la de moto no se pega bien por lo mismo.....:metra:

He escrito a Correos y mañana llamaré, pero manda pelotas....espero que me manden otro juego sin ponerme pegas...

Os ha pasado a alguno?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.971
Siendo la DGT defectuosa ya de por sí, no me extraña nada...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.280
Las mías venían igual tuve que darle con un secador calor para desprender el papel muy despacio y aún así no estaba bien del todo

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Las envían previo pago o como? Porque a mí de los coches que tengo no me a llegado nada

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.951
Hola,

Me han llegado las dichosas pegatinas de la DGT y están defectuosas, al separarlas del papel donde vienen se quedan llenas de restos de papel pegado que no se puede quitar sin romper la pegatina...y al pegarla con los restos se ven los códigos y la matrícula fatal, parece que estn falsificadas...y la de moto no se pega bien por lo mismo.....:metra:

He escrito a Correos y mañana llamaré, pero manda pelotas....espero que me manden otro juego sin ponerme pegas...

Os ha pasado a alguno?

El 'rent a car' planta cara a Madrid: no usarán las pegatinas de la DGT que estén defectuosas
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-05-06/rent-a-car-madrid-central-pegatinas_1983390/

No eres el único...
Creo que no es enlace AEDE

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.769
Las envían previo pago o como? Porque a mí de los coches que tengo no me a llegado nada

Yo las he tenido que comprar (a 5€ cada una), en la web de Correos....tienes que adjuntar escaneados (en un solo documento) la ficha técnica y el DNI del titular (solo por delante) y en unos días te lo mandan...

Tiene algo de gastos de envío (2-3€ o así) pero a partir de 15€ es gratis y como yo pedía 3 pegatinas (2 coches y moto) me ahorraba ir a Correos....

Si vas a una oficina con esa misma documentación creo que te la dan en el momento....

Última edición:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Hola,

Os ha pasado a alguno?
A mi me pasó lo mismo, el adhesivo es del bueno o la parte antiadherente es mala..
En mi caso como lo he puesto de quita y pon, tampoco le di mayor importancia que quedara algún resto..
Saludos,

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
A mi también en uno de los coches se quedaba con restos de papel, tuve que quitarlo raspando y raspando despacio.
Además la del Corsa que era amarilla con el sol está blanquecina, solamente se distingue la C en negro... :eek:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
A mi también en uno de los coches se quedaba con restos de papel, tuve que quitarlo raspando y raspando despacio.
Además la del Corsa que era amarilla con el sol está blanquecina, solamente se distingue la C en negro... :eek:

Si es amarilla, será la B.

Si es amarilla y lleva una C es bastante más defectuosa que las de los compañeros.