El titulo lo dice todo. Se me a perdido una y no se ni las dimensiones que tiene ni donde pillarlas baratas y que esten bien,no que sean un pufo. He visto por ebay unas que con portes y todo salen por 5.50€ pero no se si es buen precio o que.
De envio son 1.50€ supongo que lo meten en un sobre y a correr. El tema mas que nada es porque hace poco lei que alguien habia comprado logos ///M normales de maletero y eran tan falsos que noi los iban a poner. Ademas de que no se el tamaño que deberian de tener si son estandar o que,porque dice que vale para todos los modelos BMW 18 x 10 mm 4 pegatinas bmw M tec logo M3 e30 e36 e46 e90 GTR CSL en venta en eBay.es (finaliza el 28-abr-10 01:02:56 H.Esp)
yo compré 4 en el conce BMW cuando aún tenía las llantas 18" pensando que valían poco y como pagué con tarjeta ni me enteré hasta que miré por curiosidad y.... me cobraron 5€ + iva por cada una, es decir veintilargos euros por las 4!! me quedé boquiabierto! y por encima no me las dejaron devolver! asique flipar!!
Jdr menudo sablazo en el conce,pero vamos eso de que no las puedas devolver,... les monto un pollo que se cagan eso si vas de legal con el tiket y todo, claro.
A mi me pasó eso, pero con la pegatina de las llantas no creo que tengas problemas. Cuando pillé yo la letra de ///M para poner atras me fijé en la foto que ponian en Ebay y habia unas que eran como la que me llegó y otras como las originales. Pillé de las originales, pero dió lo mismo, me llego una de esas tan cutres que me dió vergüenza ponerla. Al final la compré original en el concesionario ya de venada por lo que me habia llegado. Pero como digo con esto no creo que tengas problemas