pegatinas marco de la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danicsc, 11 Jun 2006.

  1. danicsc

    danicsc Guest

    ya pregunte hace un mes casi sobre este tema,pero pormotivos personales no me pude conectar mas,hoy por la tarde me voy a poner a kitar las pegatinas esas delmarco de las puertas delanteras de mi compact,para poner las nuevas ke compre,kitarlas se kitarlas,pero pa ponerlas creo ke me dijisteis ke habia ke kitar las gomas de los cristales para poenrlas bien,probe un dia a tirar de ellas pero vi ke estaban duras y no me atrevi a tirar mas,de verdad salen tirando de ellas y luego son faciles de poner otra vez esas gomas?? si podeis esplicarme un poco os lo agradeceria,si no ya me veo con las gomas en la mano a un taller a ke me las ponga xDDD
     
  2. 318ti

    318ti Guest

    Estuve el otro dia buscando el post para preguntarte que tal te habian qeudado.

    Pues no te preocupes que salen tirando tranquilamente, a mi me pasaba lo mismo y llego un colega mio qeu trabajaba en un taller y me dijo pero si salen solas idiota, asiq eu tira que salen, y para meterlas igual de facil.
     
  3. danicsc

    danicsc Guest

    gracias tio,no sabia como buscar post antiguos aki y no me acordaba de tu nick pa preguntarte,,,,,,,,,,,,de tarde me pongo a ello,ya te contare,gracias
     
  4. danicsc

    danicsc Guest

    sorpresa,quite laspegatinas y debajo estaba pintado del color del coche,asi ke se keda asi,solo me pase dos horitas kitando la cola de las pegatinas,jejee,,,,,,,,todavia me keda algo,como se disuelve mejor ese pegamento?? con un poco de alcohol ??
     
  5. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Al final te ha gustado mas sin las pegatas?
     
  6. danicsc

    danicsc Guest

    pues si,me gusta mas sin las pegatas,pero no me esperaba encontrarlo pintado bajo ellas
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues la mayoria de los coches lo llevan pintado, bueno el mio no que es coupe:)
     
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    que pegatas son???
     
  9. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Las del marco de la puerta.
     

Compartir esta página