Pegatinas N47

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
Hola chicos, he pensado en hacer unas pegatinas a modo de "propaganda", sobre los motores N47 afectados. He pensado en hacerlas similares a las de "movimiento140" que no fuesen muy grandes pero que se pudiesen apreciar a simple vista, quizas del tamaño de un rollo de celo. Queria saber si hubiese gente que apoyaria esta propuesta.

Serían similares a:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
pasaje cuatro que las ponga bien en el coche......

sublime chorrada en mi opinión

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
alejandro_M;11933958 dijo:
pasaje cuatro que las ponga bien en el coche......

sublime chorrada en mi opinión

Gracias amigo por mostrar tu apoyo a los afectados. =D=

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Quieres hace un poco de daÑo?, rotula el coche y plantalo en la peurta del algun conce....y cada dos dias cambia a otro....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo siento, pero no pongo pegatinas en mí coche.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Ese mismo diseño no lo puso ya Valhan en algún hilo???

Y, de verdad que lo siento, pero también me parece una ridiculez. No obstante, si a ti te parece bien, adelante.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Lindorf;11934011 dijo:
Gracias amigo por mostrar tu apoyo a los afectados. =D=

hazme una a medida para el capo.

Si me explicas en que te puede ayudar una pegatina de este tipo dimelo.

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
rlarella;11934029 dijo:

Y, de verdad que lo siento, pero también me parece una ridiculez. No obstante, si a ti te parece bien, adelante.

Si, de hecho le he pedido permiso a el para hacer este post.

alejandro_M;11934033 dijo:
hazme una a medida para el capo.

Si me explicas en que te puede ayudar una pegatina de este tipo dimelo.

A mi en nada, ya que no tengo que pagar nada por el arreglo. Unicamente era por apoyar a los afectados ya que a mi me ha costado mucho que se hagan cargo de todo. Pero vamos, que a mi me es indiferente

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
sorry compañero yo soy del lado oscuro 6L

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo lo siento por los afectados pero también me parece una ridiculez.. Pienso que no serviría de nada..

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
marksan;11934213 dijo:
Yo lo siento por los afectados pero también me parece una ridiculez.. Pienso que no serviría de nada..

+1

Gastar tinta en balde

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Animo compi y sigue adelante,que algunos se dan unos aires que para que....

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
marksan;11934213 dijo:

También opino eso

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
rlarella;11934029 dijo:

Que tal Rlarella? Como ya te ha escrito el, me lo comento previamente mediante MP.

Puede parecer una chorrada, pero al igual que cuando uno va por el barrio diciendo que alguien te debe dinero y ese, despues de dos años va y te los paga por el que diran, pienso que si cada vez que llevamos un coche al taller y en el mismo ven la pegatina estoy convencido que a alguien le tiene que picar, por poco que sea, y al que este mirando un BMW estoy convencido igualmente que mirara el buscador para ver que narices es el N47.

El mecanico me dijo que no hay cosa que mas duela a BMW que se diga por ahi que sus motores son malos... yo ya se que tengo que hacer pues.

Lo que veo una chorrada es cruzarse de brazos cuando nos estan tomando el pelo y vaciandonos los bolsillos, y mientras criticar a gente que "intenta", sea como sea, solucionaros un problema que puede ser vuestro mas adelante. Te puede gustar la idea o no, incluso gustarte y tener claro que si no has puesto un peluche en el salpicadero menos vas a meter una pegatina en la luna, pero resulta que en lugar de agradecerlo se tacha de chorrada. Si desde luego Dios le da la mierda (en coches alemanes) a los gilis que tratamos de ayudar al resto. Si no nos dan mas :moon: es porque ya estaran hasta cansados.

vulture

Forista
Reacciones
109
Cifre;11934216 dijo:
Animo compi y sigue adelante,que algunos se dan unos aires que para que....

+1, pienso lo mismo...

Valhan;11934400 dijo:
Que tal Rlarella? Como ya te ha escrito el, me lo comento previamente mediante MP.

Puede parecer una chorrada, pero al igual que cuando uno va por el barrio diciendo que alguien te debe dinero y ese, despues de dos años va y te los paga por el que diran, pienso que si cada vez que llevamos un coche al taller y en el mismo ven la pegatina estoy convencido que a alguien le tiene que picar, por poco que sea, y al que este mirando un BMW estoy convencido igualmente que mirara el buscador para ver que narices es el N47.

El mecanico me dijo que no hay cosa que mas duela a BMW que se diga por ahi que sus motores son malos... yo ya se que tengo que hacer pues.

Lo que veo una chorrada es cruzarse de brazos cuando nos estan tomando el pelo y vaciandonos los bolsillos, y mientras criticar a gente que "intenta", sea como sea, solucionaros un problema que puede ser vuestro mas adelante. Te puede gustar la idea o no, incluso gustarte y tener claro que si no has puesto un peluche en el salpicadero menos vas a meter una pegatina en la luna, pero resulta que en lugar de agradecerlo se tacha de chorrada. Si desde luego Dios le da la mierda (en coches alemanes) a los gilis que tratamos de ayudar al resto. Si no nos dan mas :moon: es porque ya estaran hasta cansados.

Totalmente de acuerdo contigo, compañero!! Como has quedado tu, lo han solucionado? YA vas informando, que hay gente a la que le interesa el tema.
Por cierto, yo las pegatinas las haria mas grandes, porque el tamaño que deic, practicamente no se veran las letras. Y ademas, en lugar de "afectado N47", pondria "Afectado MOTOR N47", la gente sabra realmente cual es el fallo y si le dará curiosidad de verdad.

Giani

En Practicas
Reacciones
0
Alguno de los que lo "siente por los afectados" terminará siendo uno de ellos.

Y si no al tiempo...

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Que c**o va a saber la gente de la calle que es un N47!! Si lo saben un cuarto de los del foro...que tonterias, hay que pensar antes de actuar

Punto 2, movimiento 140: se movio mucho y muy bien, no se consiguio nada, que pretendeis vosotros con 8 pegas?

Vamos a ponernos logicos anda...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
La primera razon es que no va a servir de nada.

Y la segunda es que los afectados teneis un afan impresionante de querer generalizar un problema al resto de n47 del mundo.

A mi personalmente me parece una sandez perder el tiempo en hacer pegatinas, yo no las voy a poner porque no creo en la idea ni creo que sirva de algo.

Si tan generalizado es el tema porque no denunciais a la OCU o vais por la via penal. Eso me pareceria mas logico y provechoso.
No entiendo donde esta el sentido comun.

xico3

Forista
Reacciones
2
creo que si lo que quieres hacer publicidad del problema que hemos tenido en nuestros motores, pienso que las pegatinas deberian de ser de otra forma, ya que la mayoria de la gente no entiende y dice eso de n47 que es?... y se va a quedar ahi... otra frase con otro eslogan seria mejor

xico3

Forista
Reacciones
2
alejandro_M;11934618 dijo:
La primera razon es que no va a servir de nada.

Y la segunda es que los afectados teneis un afan impresionante de querer generalizar un problema al resto de n47 del mundo.

A mi personalmente me parece una sandez perder el tiempo en hacer pegatinas, yo no las voy a poner porque no creo en la idea ni creo que sirva de algo.

Si tan generalizado es el tema porque no denunciais a la OCU o vais por la via penal. Eso me pareceria mas logico y provechoso.
No entiendo donde esta el sentido comun.

esperemos que no te pase... sino de repente vas a entender todo nuestro afan y todo lo que hacemos y protestamos...

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
alejandro_M;11934618 dijo:

Que p*ta mania!

LA GENTE NO GENERALIZA, EXPONE SU PROBLEMA. Aun no he leido a ningun forero afectado afirmando que TODOS LOS N47 TIENEN PROBLEMAS DE DISTRIBUCION. ¿¿¡¡Donde estabais cuando se puso la alerta mundial porque salieron 4 personas con Gripe A en todo el mundo!!?? j*der, si sacamos a EEUU de la crisis comprandole medicinas y la gente iba en masa a ponerse vacunas por 4 casos en todo el mundo!!! ESO ES GENERALIZAR. Y si no vas a echar una mano ni ganas dinero con la venta de BMW´s sinceramente no entiendo que haces en los hilos de los afectados que buscan una solucion, sea absurda o no, metiendo siempre bulla.

Y en cuanto a lo de sentido comun, yo tampoco lo entiendo, los afectados tendriamos que denunciar y no se donde puñetas estan las narices cuando hacen falta, que mucha boquilla tienen muchos pero despues agachan la cabeza cuando hay que actuar.

xico3

Forista
Reacciones
2
Valhan;11934753 dijo:
Que p*ta mania!

LA GENTE NO GENERALIZA, EXPONE SU PROBLEMA. Aun no he leido a ningun forero afectado afirmando que TODOS LOS N47 TIENEN PROBLEMAS DE DISTRIBUCION. ¿¿¡¡Donde estabais cuando se puso la alerta mundial porque salieron 4 personas con Gripe A en todo el mundo!!?? j*der, si sacamos a EEUU de la crisis comprandole medicinas y la gente iba en masa a ponerse vacunas por 4 casos en todo el mundo!!! ESO ES GENERALIZAR. Y si no vas a echar una mano ni ganas dinero con la venta de BMW´s sinceramente no entiendo que haces en los hilos de los afectados que buscan una solucion, sea absurda o no, metiendo siempre bulla.

Y en cuanto a lo de sentido comun, yo tampoco lo entiendo, los afectados tendriamos que denunciar y no se donde puñetas estan las narices cuando hacen falta, que mucha boquilla tienen muchos pero despues agachan la cabeza cuando hay que actuar.

+10

Una vergüenza que con tanto afectado que solo unos pocos den el paso de querer buscar algo mas que solo pagar...

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
Visto lo visto, yo mismo he podido intuir que hay dos tipos de personas en este post:
- Las que, aunque no esten de acuerdo, tampoco estan en desacuerdo y dan sus propias ideas. En este caso mas que aceptables ya que yo lo que puse fue una simple idea por si la gente queria que saliese adelante, hacerlas de una forma en la que todos estuviesen de acuerdo.
- Las que no estan afectadas, siendo posible que en un futuro sean afectados y piensan que las pegatinas son una tonteria. En este caso, sinceramente, me alegro mucho de que no os haya tocado y espero que no os toque.

PD1: Gracias tizuu, se que gastas un motor diferente y aun asi muestras tu apoyo.
PD2: En cuanto a lo de ir por via penal Valhan, podeis contar conmigo.
PD3: Que quede claro que mi coche lo van a arreglar sin coste para mi, pero ya ha supuesto inconvenientes mas que ventajas. Al igual que otros foreros que tienen su coche arreglado y funcionando, por mi parte todo aquel que necesite ayuda, la tendra.

Gracias a todos los demas por contestar!

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
No se puede afirmar que sea una avería generalizada y nunca lo haría pero tampoco se puede afirmar lo contrario. Hay precedentes en la marca de averias generalizadas no reconocidas por la misma (palomillas).
El tiempo y los kilometros darán y quitarán razones.
Hay gente que no entiende que somos clientes de BMW, que nos hemos gastado un dineral en comprar un coche de esa marca. Desgraciadamente cualquiera que tenga un coche con este motor puede pasar a formar parte de la lista de afectados.

josboard

Forista
Reacciones
96
bubujita;11934016 dijo:
Quieres hace un poco de daÑo?, rotula el coche y plantalo en la peurta del algun conce....y cada dos dias cambia a otro....

+10000

Yo sinceramente no veo mal la idea de hacer una compaña en contra de estos problemas de BMW, pero lo que si que es cierto (bajo mi criterio) es que con esa pegatina no conseguirás, ojala me equivoque, pero no creo...

Yo si quisiera hacer daño haría como dice Bubujita.

vulture

Forista
Reacciones
109
Mi apoyo tambien lo teneis. Yo lo que haria es ir poco a poco, es decir, primero hablar con el concesionario BMW y que estos hablen con BMW Iberica (entiendo que esto se ha hecho). Una vez ya haya indicios de que se lavan las manos (que tambien sabemos que los hay), hojas de reclamaciones, ir al periodico o cadena de television local o autonomica, exponer la noticia y comentar el tema de los casi 200 afectados. Denunciar por lo legal y ver que pasa con el tema. PEro esto se tiene que hacer en masa, que solo se mueva uno no dice nada, el daño es cuando vienen en masa. Pero realmente creo que es lo que se tiene que hacer. Como he dicho, mi apoyo lo teneis.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Valhan;11934400 dijo:

Tu puedes tomártelo como una crítica, pero simplemente es otro punto de vista. Si tu consideras que eso es lo más correcto, adelante, pero yo seguiré pensando que es una tontería.
Sinceramente lo que muchos esperáis es que por el simple hecho de que tengamos un BMW todos, todos apoyemos la causa, se llama corporativismo.

Giani;11934563 dijo:
Alguno de los que lo "siente por los afectados" terminará siendo uno de ellos.

Y si no al tiempo...

Pero no decimos que no hay que generalizar?? Y tu afirmas que al final todos pasaremos por el avería??

xico3;11934747 dijo:
esperemos que no te pase... sino de repente vas a entender todo nuestro afan y todo lo que hacemos y protestamos...

Estate tranquilo que el no le pasará, más que nada porque no tiene un motor N47. Hay que saber las cosas antes de decirlas.

Lindorf;11934807 dijo:
Visto lo visto, yo mismo he podido intuir que hay dos tipos de personas en este post:
- Las que, aunque no esten de acuerdo, tampoco estan en desacuerdo y dan sus propias ideas. En este caso mas que aceptables ya que yo lo que puse fue una simple idea por si la gente queria que saliese adelante, hacerlas de una forma en la que todos estuviesen de acuerdo.
- Las que creen que porque no les haya tocado, estan exentos de que les toque. En este caso, sinceramente, me alegro mucho de que no os haya tocado y espero que no os toque.

PD1: Gracias tizuu, se que gastas un motor diferente y aun asi muestras tu apoyo.
PD2: En cuanto a lo de ir por via penal Valhan, podeis contar conmigo.
PD3: Que quede claro que mi coche lo van a arreglar sin coste para mi, pero ya ha supuesto inconvenientes mas que ventajas. Al igual que otros foreros que tienen su coche arreglado y funcionando, por mi parte todo aquel que necesite ayuda, la tendra.

Gracias a todos los demas por contestar!

Por qué pensais que "si no estás conmigo, estás contra mi'"
De verdad que mal llevais a veces las opiniones contrarias, las tomais como una crítica destructiva y no es así.

Porqué no pones que hay gente que no están afectados, que posiblemente les afecte en el futuro y que aún así les parece una tontería poner unas pegatinas???

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
vulture;11934886 dijo:
Mi apoyo tambien lo teneis. Yo lo que haria es ir poco a poco, es decir, primero hablar con el concesionario BMW y que estos hablen con BMW Iberica (entiendo que esto se ha hecho). Una vez ya haya indicios de que se lavan las manos (que tambien sabemos que los hay), hojas de reclamaciones, ir al periodico o cadena de television local o autonomica, exponer la noticia y comentar el tema de los casi 200 afectados. Denunciar por lo legal y ver que pasa con el tema. PEro esto se tiene que hacer en masa, que solo se mueva uno no dice nada, el daño es cuando vienen en masa. Pero realmente creo que es lo que se tiene que hacer. Como he dicho, mi apoyo lo teneis.

Hola Vulture, lo cierto es que desconozco la situacion de todos los foreros, pero el tema de hablar con Iberica a mi me han dicho que aun estando en garantia solamente me cubrian las piezas en un principio, despues la mano de obra el concesionario vendedor, que me la querian cobrar a mi. Intuyo que los demas foreros habran hablado tambien con Iberica.

Denunciar por lo legal, la verdad es que lo desconozco tambien. Pero yo no tendria problemas en hacer una demanda conjunta.

Hojas de reclamaciones, pues mira, yo tengo una puesta en consumo y tambien llevan un exhaustivo seguimiento de mi caso, con conocimiento de los demás afectados, que gracias a este foro, he podido aportar a una famosa revista de coches.

Pienso que toda forma de demostrar que no es problema nuestro, es poco, porque a los que le toque y este en garantia no es plato de buen gusto pero como lo cubre la garantia... pero y los que no esten en garantia que el dia de mañana les pase? gracias a este gran foro podran aportar un historial de foreros con este problema que, quizas, les sirva para apaciguar la cantidad de €€ a soltar en el conce.

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
rlarella;11935002 dijo:
Tu puedes tomártelo como una crítica, pero simplemente es otro punto de vista. Si tu consideras que eso es lo más correcto, adelante, pero yo seguiré pensando que es una tontería.
Sinceramente lo que muchos esperáis es que por el simple hecho de que tengamos un BMW todos, todos apoyemos la causa, se llama corporativismo.

Pero no decimos que no hay que generalizar?? Y tu afirmas que al final todos pasaremos por el avería??

Estate tranquilo que el no le pasará, más que nada porque no tiene un motor N47. Hay que saber las cosas antes de decirlas.

Por qué pensais que "si no estás conmigo, estás contra mi'"
De verdad que mal llevais a veces las opiniones contrarias, las tomais como una crítica destructiva y no es así.

Porqué no pones que hay gente que no están afectados, que posiblemente les afecte en el futuro y que aún así les parece una tontería poner unas pegatinas???

Editado pues, no hay problema en ello. :)