pegatinas performance

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
buenas!!
me gustaria ponerle a mi serie 1 3 puertas, las pegatinas del bmw performance, estas q son negras en los laterales.
donde me aconsejais q lo mire??
gracias saludos!!!:descojon:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
en el conce estan a 70 euros creo, si alguna tienda de rotulos o vinilos te las puede hacer pasandome muchas fotos y diciendole mas o menos las dimensiones te las podra hacer por menos dinero

chuS_1

Forista
Reacciones
0
en el conce creo que estan sobre 150 € las dos , hace tiempo un forero las vendia a buen precio , no recuerdo quien , haber si sabe alguien decirte.

xico3

Forista
Reacciones
2
a mi tambien me podria interesar, yo creo que esto en cualquier empresa de rotulaciones sale por la mitad fijo y si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y hacemos un pedido conjunto mas economico sera

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
xico3;10452601 dijo:
a mi tambien me podria interesar, yo creo que esto en cualquier empresa de rotulaciones sale por la mitad fijo y si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y hacemos un pedido conjunto mas economico sera
Estaré atento a ese posible pèdido compartido....xD:razz:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
xico3;10452601 dijo:
si conseguis unas sin montar para tomar las dimensiones encajaran perfectas, pero los tonos van a ser dificiles d conseguir porque segun como la mires tiene un color gris claro o gris oscuro, es como pintura camaleon

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Aon gris oacuro con claro en el mismo hoja pagarlo son 70 euros

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
por mi se podria hacer algun pedido conjunto.
Alguien q conozca alguna persona con ellas puestas para medir, color y tal...
y hay q tener en cuenta si son 3 puertas o 5 puertas no??
gracias a todos por las respuestas!!
:descojon:

dani99

En Practicas
Reacciones
1
El forero Linares M, las tiene puestas a la venta. Nuevas por 70€ para 3p. Aprovechad