Pegatinas

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Hola , alguno sabe donde puedo comprar pegatinas para poner en un mini de mi novia q kiere algo asi como algun trevol o cosas asi? si puede ser alguna tienda en valencia o x internet , gracias .

M

mollo

Invitado
por cierto lo del trebol ya esta visto...con el permiso de FORNER
dsc01060ab6.jpg

Targa

Forista
Reacciones
19
me mola la chapita que tiene en la rejilla de abajo...yo pense en poner una, pero dejo el coche de bichejos cada vez que viajo y seria una lata...

F

forner

Invitado
Targa, puedo asegurarte que lo bichejos se estampan en el frontal, cada vez que lo lavo , como mucho hay 2 mosquitos:drivingsk

si te gusta, adelante, que no sea por esto!!!!!!!!!!!!!!

PD:MOLLO, tienes todo el permiso del mundo:descojon::descojon::descojon:

149r3tg.jpg

S

sergio123

Invitado
mollo;6052386 dijo:
si quieres algo muy personalizado lo mejor es ir a una tienda especializada y pedir lo que tu quieras, si no ebay tiene muchisimas cosas y ademas, como hoy estoy de rebajas :descojon::descojon: te paso unos links de pegatinas para el peque de tu novia
https://sslrelay.com/s128468157.one...nid=1548be9279264c1/shopdata/index.shopscript

MINI Cooper

Lohen.co.uk - Track & Fast Road Performance for your New Mini - Online Shop

All Mini Work Shop :

espero que te sirva de ayuda:wink:
Muchas gracias por todas esa paginas , pero hay un problema.
Lo llevo muy mal el ingles y no encuentro nada , he visto algunas cosas pero no es nada rollo trevol o algo asi !!!!!!!!!:descojon::descojon:

Targa

Forista
Reacciones
19
forner;6056927 dijo:
Targa, puedo asegurarte que lo bichejos se estampan en el frontal, cada vez que lo lavo , como mucho hay 2 mosquitos:drivingsk

si te gusta, adelante, que no sea por esto!!!!!!!!!!!!!!

PD:MOLLO, tienes todo el permiso del mundo:descojon::descojon::descojon:
joé macho, pues yo no sé que haras, pero yo cada vez que me voy a de viaje, llego con todo el cristal y la defensa, los faritos....tooodo, lleno de mosquitazos.

donde se pueden comprar???
me suena una pagina con estas plaquitas, pero no me acuerdo como llegar a ella :(

F

forner

Invitado
Targa;6072339 dijo:
joé macho, pues yo no sé que haras, pero yo cada vez que me voy a de viaje, llego con todo el cristal y la defensa, los faritos....tooodo, lleno de mosquitazos.

donde se pueden comprar???
me suena una pagina con estas plaquitas, pero no me acuerdo como llegar a ella :(

Yo lo compré aquí MINI Cooper S 2007+ (R56) - Performance Aftermarket Parts and Accessories - Craven Speed
GRILLE BADGE HOLDER

gastos de envio 20 dolares y los imanes fuí aun rotulista (copie las imagenes y se las lleve) 10€ cada uno(iman)