Vereis, pegue con los bajos del coche por alante en unos bordillos que estan puestos como tope en el las plazas del parking de alcampo para no pegar en l pared, y como estna puestos al reves encima, la parte alta para el lado donde aparcas el coche, pues me rompio la defensa por abajo y esta jodida, sabeis si el centro comercial debe hacerse cargo? Era una zona osucra que apenas se ven, pero da igual, es una burrada esos topes tan altos que de queda la defensa encajonada.
Llame al seguro que esta a todo riesgo en linea directa, y no se hacen cargo... vaya todo riesgo de mis coj*nes con perdon. No se hacen cargo de nada, hace unos meses me rajaron los neuamticso y tampoco se hicieron cargo.
Casualmente son los dos mismos y unicos siniestros que tuve con la compñaía anterior (rajo de rueda y pegar en bordillO) y si se hicieron cargo.
Basura de aseguradora. En cuando caduque me voy. Non puedo sacarle la pasta al centro comercial?
Llame al seguro que esta a todo riesgo en linea directa, y no se hacen cargo... vaya todo riesgo de mis coj*nes con perdon. No se hacen cargo de nada, hace unos meses me rajaron los neuamticso y tampoco se hicieron cargo.
Casualmente son los dos mismos y unicos siniestros que tuve con la compñaía anterior (rajo de rueda y pegar en bordillO) y si se hicieron cargo.
Basura de aseguradora. En cuando caduque me voy. Non puedo sacarle la pasta al centro comercial?