Pegué con los bajos en bordillo de hormigon de Alcampo, puedo denunciar?

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Vereis, pegue con los bajos del coche por alante en unos bordillos que estan puestos como tope en el las plazas del parking de alcampo para no pegar en l pared, y como estna puestos al reves encima, la parte alta para el lado donde aparcas el coche, pues me rompio la defensa por abajo y esta jodida, sabeis si el centro comercial debe hacerse cargo? Era una zona osucra que apenas se ven, pero da igual, es una burrada esos topes tan altos que de queda la defensa encajonada.

Llame al seguro que esta a todo riesgo en linea directa, y no se hacen cargo... vaya todo riesgo de mis coj*nes con perdon. No se hacen cargo de nada, hace unos meses me rajaron los neuamticso y tampoco se hicieron cargo.

Casualmente son los dos mismos y unicos siniestros que tuve con la compñaía anterior (rajo de rueda y pegar en bordillO) y si se hicieron cargo.

Basura de aseguradora. En cuando caduque me voy. Non puedo sacarle la pasta al centro comercial?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pero, el bordillo se movió y te dió?
O le has dado tú?
Qué culpa tiene el centro comercial, si tú no ves el bordillo?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.207
Hombre, Alcampo no sé, pero tu seguro tiene que hacerse cargo sí o sí, que para algo está a todo riesgo.

¿Como aceptas que te digan que no si lo tienes a todo riesgo?

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Bemeta3;9479607 dijo:
O le has dado tú?
+1, eso ya salio por aqui y la culpa es tuya totalmente,

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.410
En la inmensa mayoría la galería comercial, así como el aparcamiento experior y subterráneo, NO ES PROPIEDAD DEL CENTRO COMERCIAL. Me temo que de nada te servirá reclamar a Alcampo, porque: 1o la culpa fue tuya al no tener cuidado aparcando, 2o seguramente el aparcamiento no sea de Alcampo.

Otra cosa es lo que quiera cogerte el seguro o no. Al ser un todo riesgo deben cogerte todo. Otra cosa es que te echen por dar demasiados partes. ;-)

Reacciones
0
una cosa es que un baden no cumpla las normativas y sea mas alto de lo debido y jodas el coche por el baden, Pero si el bordillo esta espresamente para que not e comas la pared , el centro comercial no tiene culpa de que no sepas aparcar.
Por otra parte dile a tu seguro, que sino te paga la defensa, mañana te vas a comer una farola que va a entrar hasta mitad del motor, y que van a tener que pagar la defensa y 4000€ mas de reparaciones

G

goler

Invitado
ten cuidado para la proxima,ve a por la aseguradora y olvidate del alcampo,que mierda de linea directa.

linea directa -1000

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Si yo hiciera eso cada vez que rozo con algún bordillo de Madrid ... Y es que eso no son bordillos: son acantilados, oiga. biggrin

Olvídate, no procede la reclamación.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Vaya todo riesgo de los coj*nes, menudo morro tienen los del seguro.

I

inuit

Invitado
deepBlue;9479557 dijo:
Vereis, pegue con los bajos del coche por alante en unos bordillos que estan puestos como tope en el las plazas del parking de alcampo para no pegar en l pared, y como estna puestos al reves encima, la parte alta para el lado donde aparcas el coche, pues me rompio la defensa por abajo y esta jodida, sabeis si el centro comercial debe hacerse cargo? Era una zona osucra que apenas se ven, pero da igual, es una burrada esos topes tan altos que de queda la defensa encajonada.

Llame al seguro que esta a todo riesgo en linea directa, y no se hacen cargo... vaya todo riesgo de mis coj*nes con perdon. No se hacen cargo de nada, hace unos meses me rajaron los neuamticso y tampoco se hicieron cargo.

Casualmente son los dos mismos y unicos siniestros que tuve con la compñaía anterior (rajo de rueda y pegar en bordillO) y si se hicieron cargo.

Basura de aseguradora. En cuando caduque me voy. Non puedo sacarle la pasta al centro comercial?

¿Cargo de que? ¿De que haya clientes que no sepan aparcar? Somos adultos ya hombre:weedman:

Pd. Cambia de seguro

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Ponles las pilas a los de linea directa, que con los de Alcampo no tienes nada que rascar.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes: Lee la letra pequeña de la póliza de tu seguro, a ver si aparecen ciertas "clausulas" que aplican a tu situación actual. Porque el tipo de seguro: "Todo-Riesgo" debe cubrir cualquier daño sobre el vehículo y otro tema es que les interese o te interese continuar con ellos.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Sacarle la pasta al C.C.????
Ya quisieras, como si ellos tuviesen la culpa de que tú te has dado

Por lo que dices, te sueles dar con los bordillos, ten más cuidado para las próximas veces!

Y otra cosa, lo barato siempre sale caro, lo digo por tu seguro!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pegué con los bajos en bordillo de hormigon de Alcampo, puedo denunciar?
Si, a tu seguro.

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Holaa muchas gracias por las respuestas chic@s

vEreis el bordillo que os digo no es un bordillo normal que se ve bien, son los dos tipicos adoquines sueltos para que peguen las ruedas, pero como son TAN altos, lo que pega son los bajos por la zona de las ruedas, la rueda no llega, porque como os digo son altísimos, mi coche ha pasado la ITV las medidas están bien, sin embargo esos adoquines estan al reves puestos, la derfensa se queda encajada encima y al dar para atras o alatnes se jode cada vez mas, no se si me explico o alguien conoce de lo que hablo, es el centro comercial de Alcampo en la cuenca del nalon en asturias.

Mañana rellamare a la aseguradora de linea directa, quereis que grave la llamada y la suba?? Alguna sugerencia para decirles a ver como respiran? asi nos echamos unas risas jejeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.410
deepBlue;9481561 dijo:
Holaa muchas gracias por las respuestas chic@s

vEreis el bordillo que os digo no es un bordillo normal que se ve bien, son los dos tipicos adoquines sueltos para que peguen las ruedas, pero como son TAN altos, lo que pega son los bajos por la zona de las ruedas, la rueda no llega, porque como os digo son altísimos, mi coche ha pasado la ITV las medidas están bien, sin embargo esos adoquines estan al reves puestos, la derfensa se queda encajada encima y al dar para atras o alatnes se jode cada vez mas, no se si me explico o alguien conoce de lo que hablo, es el centro comercial de Alcampo en la cuenca del nalon en asturias.

Mañana rellamare a la aseguradora de linea directa, quereis que grave la llamada y la suba?? Alguna sugerencia para decirles a ver como respiran? asi nos echamos unas risas jejeje

No, no tienes razón. Has pegado el bordillo con el coche y punto. A mí me pasa lo mismo en los aparcamientos a batería inclinada en un par de calles de Getafe, que el morro se sube en la acera y algunas veces, para sacarlo, necesito ayuda de una persona que levante el coche y yo dar marcha atrás. ¿Culpa del ayuntamiento? No, culpa mía. ;-)

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
La culpa es tuya amigo, el centro comercial no te hara ni caso, pero lo mas grave es la mierda de seguro a todo riesgo ke tienes tio, LINEA DIRECTA ES UNA ESTAFA, porque si dices ke es a todo riesgo te lo tienen ke arreglar si o si, asi ke reclama a tu aseguradora.:ANAL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si tienes seguro todo riesgo como si te das contra la puerta de tu casa te lo tienen q pintar si o si o si.

Respecto al Alcampo, el no tiene culpa te lo comieras el bordillo, a mi me pasó lo mismo hace años y la culpa fué obviamente mía x torpe.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Todos estamos de acuerdo.

Cambia de aseguradora.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Lo que es increible es que lo tengas a todo riesgo y no se hagan cargo

jtango

Forista
Reacciones
19
Bemeta3;9479607 dijo:
O le has dado tú?

+1, jeje. Mimadre tenía el seguro en linea directa y en cuanto dió un parte se acabo la oferta, en cuanto a lo de los neumáticos rajados entiendo que no se hagan cargo pero el golpe al bordillo sea culpa tuya o no lo tienen que arreglar.

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Dicen que por "bordillazos" no se hacen cargo, eso dijeron aller, que lo decía el sistema. Entonces a lo mejor yo tengo que devolver el recibo que creo que me vino hace escasos días :descojon::descojon: mas tarde les llamo que no llego de trabajar hasta las 8.

Por cierto en mi calle hay obras una obra muy garnde, y hay señales de estas provisionales, si tiro una debajo d ela rueda y hago como que la pillo y se queda atascada y parece que fue la señal la que rompio la defensa?'

se hará cargo el hay-untamiento? porque en multas les he pgado tanto como para comprarme casi un coche nuevo, tranquilamente 800 euros en multas si se las pague.

Reacciones
2
Lo de Alcampo olvídalo.

Lo que no entiendo es lo de tu aseguradora. Salvo que tengas una cláusula que diga que no cubre golpes en bajos (que las hay), deberían cubrirlo. Como dice otro forero, "hazles ver" que mañana te puedes comer una rotonda y les puede salir más caro.

C

Celcion

Invitado
deepBlue;9483535 dijo:
Dicen que por "bordillazos" no se hacen cargo, eso dijeron aller, que lo decía el sistema. Entonces a lo mejor yo tengo que devolver el recibo que creo que me vino hace escasos días :descojon::descojon: mas tarde les llamo que no llego de trabajar hasta las 8.

Por cierto en mi calle hay obras una obra muy garnde, y hay señales de estas provisionales, si tiro una debajo d ela rueda y hago como que la pillo y se queda atascada y parece que fue la señal la que rompio la defensa?'

se hará cargo el hay-untamiento? porque en multas les he pgado tanto como para comprarme casi un coche nuevo, tranquilamente 800 euros en multas si se las pague.
:eek::eek::eek::eek:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
deepBlue;9479557 dijo:

Mi opinión,los que te han atendido en tu compañia son una colla de hdp.

Si tu coche está a todo riesgo,esta a todo riesgo,ni más ni menos.Da igual que le des a un bordillo,como si le pegas con la punta del cindrel,está a todo riesgo y se han de hacer gargo(estamos hablando de que no tengas ningun tipo de franquicia,claro)

En cuanto a los bordillitos de las grandes superficies,habría que averiguar hasta que punto son legales y a partir de ahí actuar.