pekeña duda....

• Iniciador del tema bmw320d2003
  • Fecha de inicio
B

bmw320d2003

Invitado
tengo una duda que se que ustedes sabran resolverme...por que con un toyota yaris 1300 me pongo a 100 en segunda, con un saxo 1100 y un clio 1200 practicamente tambien y con mi 320calamar los cojo bien ntrada la tercera?saludosss

I

ircop

Invitado
En segunda a 100?

estaras mas alla de la zona roja, vas a petar el turbo.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Uffff!! A 100 en tercera?? Y lo haces habitualmente? No sé tío, creo que deberías tratar un poco mejor al bicho. Respecto a tu duda no sé decirte, lo siento.

B

bmw320d2003

Invitado
parece que no me entendieron bien..el saxo, yaris y clio que nombro son coches de empresa y si el yaris entra en 100 de marcador en segunda los otros dos un poko menos y si entrado ya en lo rojo pero mi coche casi tengo que poner cuarta para llegar a 100 y no se les puede petar el turbo puesto que son atmosfericos de gasolina

B

bmw320d2003

Invitado
mi pregunta era que si la relacion de marchas tiene algo que ver hay o la manera de entregar la potencia ya que los 3 nombrados(clio,yaris y saxo)son gasofas y el mio(320d)es un calamar solo era eso que los gasofa cojen mas velocidad en una marcha mas corta(que no significa mas rapido)weno da = lo siento por el royo gracias de toas formas