Peli de 782 megas.Cd de 800 y no cabe?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por aarone, 2 Nov 2006.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pos eso. Tipica pelica de 782 megas que intento grabar en cd de 800 megas y me dice el listo del nero que no cabe (bueno, se lo dice a mi novia que es la artifice...)
    Que la puedo decir? Nunca e tenido semejante problema....
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    aarone sabes que en el nero hay una opcion para cd´s mas grandes para los de 800mb que si pones grabar en un cd normal no te va a dejar verdad?:fs:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Te pego esto a ver si te es de ayuda, sigue las instrucciones del link por si no tienes activado debidamente el overburning:


    Bueno, vamos por partes. Si las pelis que te has bajado son en formato mpeg1 o mpeg2, (extensión .mpg), te pueden caber en un CD de 700 MB hasta un total de 800 MB, y debes grabarlas como Video-CD.

    Si son mpeg4, (extensión .avi), te caben 700 MB, (algo más con overburning).

    Para configurar el overburning lo primero que tienes que ver es si tu regrabadora soporta "tamaño extra". Puedes verlo en el Nero, yendo a Menú - Grabador/Seleccionar grabador y buscar donde pone tamaño extra, (debe poner soportado). Si no es así, olvídate del overburning y de los CD's de mayor capacidad.

    Si soporta el tamaño extra tienes que configurarlo también en Nero desde "Archivo-Preferencias-Características avanzadas" marcando la casilla "Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra". En el tiempo puedes poner por ejemplo: 89(min) 59(seg) 0(frm).

    Te aconsejo que mires esta página donde se explica todo con bastante claridad: http://www.stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/cds99nero.htm

    Un saludo.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    De todas maneras..si grava muchas pelis as, lo mejor que se compre una gravadora de DVD,40€, y podra meter en un DVD(4,7gb) 6 peliculas, sin tener que complicarse, y un DVD cuesta 1e..Comentaselo..que si ve muchas..es lo mas practico
     
  5. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    DVDShrink es gratuito y comprime sin perder un ápice de calidad
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    1€ un DVD!!, joe k caro compras.

    Un DVD Verbatim en tarrina de 25, -R y de 16x vale sobre 0.38€ ma o menos :wink:.

    www.dvdbarato.com o algo así creo q era.
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    pos na junta cinco o seis pelis y metela en un duvedé.
     
  8. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con tmpgenc las puedes dividir en 2 cd. con dvsrink las comprimes y como te está diciendo todo el mundo en dvd te caben 4/5 o 6 pelis. no te compliques la vida... y si no cambia de novia, que si empiezan por estas minudencias.....................................
     

Compartir esta página