Off Topic Películas de Sindicatos Obreros

XEQUEBO!

Forista Senior
Hola foristas, pues estoy haciendo un trabajo sobre la corrupción, malas prácticas y abuso de poder de los Sindicatos Obreros Españoles en democracia y agradecería si podéis ayudarme en saber si hay alguna película que se haya tratado este tema con está perspectiva.
Un cordial saludo y gracias por la ayuda. :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Tiempos modernos!!!! Absolutamente universal.

Hace años fui director de una muestra de cine jurídico donde tuvimos dos semanas enfocadas al derecho laboral y lo cierto es que ninguna retrató a los sindicatos acorde con la realidad (lo que buscas) sino como él no va más de la lucha obrera (ya, claro...)

Un saludo

BASSAS

Forista Senior
Recursos humanos. Es francesa. Buenísima. Se describe con nitidez todos los perfiles de la empresa.

XEQUEBO!

Forista Senior
Eso lo curioso del cine español, se han tratado todos los temas posibles,,,,,,,,, pero no encuentro nada que trate este tema desde una perspectiva realista y crítica.(n)
Es un nicho de historia para poder hacer una peli muy interesante. :chulo:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Solo tienes que tirar un poco de la hemeroteca.

1393753_10201800460483480_270418596_n-1.jpg

Eddie27

Clan Leader
Eso lo curioso del cine español, se han tratado todos los temas posibles,,,,,,,,, pero no encuentro nada que trate este tema desde una perspectiva realista y crítica.(n)
Es un nicho de historia para poder hacer una peli muy interesante. :chulo:

La pena es que, muchas veces, lo interesante y real no vende sino las historias entrañables de heroes y vencidos epicamente.

Un saludo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hola foristas, pues estoy haciendo un trabajo sobre la corrupción, malas prácticas y abuso de poder de los Sindicatos Obreros Españoles en democracia y agradecería si podéis ayudarme en saber si hay alguna película que se haya tratado este tema con está perspectiva.
Un cordial saludo y gracias por la ayuda. :guiño:

Cualquiera española, están todas subvencionadas a cambio de mariscadas a los sindicatos correspondientes..