Peligro!! BMW Madrid no repara en Garantía!!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Javmarmar, 7 Jul 2019.

  1. Javmarmar

    Javmarmar En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    13
    Buenos días a todos , os voy a comentar mi caso con BMW Madrid para que alucinéis y no piséis por allí :

    Hace 4 años compré en BMW Madrid dos coches a la vez , un Serie 4 Gran Coupé y un Serie 1 , a los dos años nuestro colaborador The M Power me los codifica y cuando conecta el Serie 1 me dice que da un error de la sonda Lambda , me recomienda que lo lleve al servicio técnico para que me lo arreglen en garantía . Lo llevo , se lo quedan , lo prueban y me dicen que no tiene nada ( evidentemente borraron el fallo con diagnosis ) ; como sé que es mentira les digo que me firmen un papel donde digan que no tiene nada porque sabía que antes o después daría problemas ; pasa un año y voy a pasar la ITV y no me la pasa porque tiene un fallo en la sonda Lambda y no pueden hacer la medición de gases .... así que llamo a BMW Madrid y me dan cita para tres semanas después...cuando lo llevo , se lo cuento a la desagradable de la asesora que me atiende y me dice después de darle su propia carta " las cosas se estropean , este ratón de ordenador hoy funciona y mañana a lo mejor no " . Le digo que me lo miren y me den una solución ... a los tres días me llaman y me dicen que efectivamente tiene un fallo en la sonda Lambda y que la reparación cuesta 600€ pero que son muy majos y como el coche tiene pocos km y siempre ha pasado las revisiones allí (tengo BSI en vigor en los dos coches ) solo me cobran 225€...me cojo un cabreo de aúpa y les digo que no estoy de acuerdo, que si lo hubieran reparado en su momento no estaríamos así y que no pienso pagar ni 225€ ni nada .

    A la vez empiezo en Twitter una campaña de "publicidad" para que todo el mundo se entere como actúan y ahora me envía un mensaje privado su Community manager diciendo que mi coche no tenía ninguna avería cuando lo llevé y que esto es lo que hay , LE HE RESPONDIDO QUE TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR EN NUESTROS TRABAJOS, SE TRATA DE DEJAR CONFORMES A LOS CLIENTES Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD ....así que os pido POR FAVOR que deis visibilidad con retweets a mis tweets ( @Javmarmar ) para que estos "señores tan profesionales" se enteren de que no pueden engañar a sus clientes sin que tenga consecuencias .

    Muchas gracias por el tocho y , lo dicho , dad visibilidad a mis comentarios y , por supuesto , NO PISÉIS BMW MADRID!!
     
    A ferrom333, Porrua y Knight les gusta esto.
  2. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    si tenia un fallo en somba y no marcada nada solo Miguel se dio cuenta al meterle la maquina no te extrañe que ni miraran nada...es muy posible que se preguntara como sabrias que la sonda estaria mal y ni lo miraron si el coche iba bien.
     
    A Tomas39 le gusta esto.

Compartir esta página