Peligro de muerte....jejejeje

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por kacike80, 25 Feb 2016.

  1. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    LLego de la revision flipando en colores.

    Os espongo, y me contais que os parece.

    Me compre el coche con 10.400km y 1 año (agosto 2015). Un coche de selec (mayo del 2014), comprado en concesionario bmw.

    Los primeros dias me doy cuenta de que cruje todo el apoyabrazo, la salida del aire trasero central, en fin toda la consola central en general, los tipicos crujidos de roces entre plasticos dignos de un coche con un monton de km y años.

    Me quejo y me dicen que le ruede unos dias y que me lo miran cuando vaya hacer una pequeña revision a los 2000km que es gratuita. Le dejo y me dice la simpatica de turno, que el coche es asi, que me he comprado lo basico de bmw ( me llega a decir que es el dacia de bmw) y claro flipaba.

    Pasan los meses y esta semana a revision de los 30.000km la primera. En realidad 28600km. Llamo a madrid para quejarme y contar todo esto para que sigan un pco el caso. Lo acabo de recoger esta mañana, respuesta del taller:

    Esto es lo bueno, la culpa es mia por limpiar el coche por dentro con producctos no BMW, que he contaminado los plasticos, y ahora brilla y he podido estropear las uniones, asi que peligro de muerte, no limplies vuestros coches lo sonaran a coche viejo......

    Vengo que si me pinchan no sangro. Que calidad tiene estos coches que no los puedes limpiar con un producto de interior especifico,porque sino van a triscar todos los plasticos???

    La unica parte buena de todo esto es el trato del chico de taller, un tio de p*ta madre que me lo explico todo y me dio todo tipo de explicaciones reales, mucho mejor que la amiga del dacia...

    En fin creo que me tenia que desahogar.

    Tengo un coche relativamente nuevo que suena a coche viejo por tratar de llevarle limpio...
     
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  2. Bmuvista

    Bmuvista Forista

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    @kacike80 , que pasada lo que te comentan. Es para :metra::metra:
    Yo lavo mi coche con productos BMW. El champú es estupendo, y lo seco con toalla de microfibra que compré también en la casa.
    Pero el interior lo limpio con Centella y los cristales con Glassex ... y de momento no cruje. Tiene 9.000 Kms.

    En fin, en algún hilo he manifestado mi temor a los coches usados, aún con pocos kilómetros. Y a algún forero no le ha gustado. Siempre lo he dicho con mucho respeto ...pero los coches usados son .... usados por no se sabe quién.

    Yo no obstante seguiría con mi reclamación ...pues el coche está en garantía.

    Una pregunta, si se puede ¿eres de Cantabria?
    Veraneo por allí desde hace años y eso que comentas de "triscar" me suena haberlo oído.

    Un saludo
     
  3. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Una cosa que no me entra o no me queda claro...., el coche que te compraste, lo hiciste a un compra-venta o en un Conce de BMW y el coche es de premium selection??

    Lo duda es porque cuando te dan el coche, lo normal es que el coche ya tenga realizada una revisión a conciencia, es decir, que su siguiente revisión debería ser a los 40.400 Kms.
    Las revisiones, como bien sabes, son cada 30.000 Kms, y tu coche debería haber salido recién revisado y como nuevo.

    Y te lo digo, porque ya he comprado varios coches así, de hecho, este 2015 dos coches en concreto, y aunque ya me lo avisaron en el conce, porque tenemos el BSI de 5 años o 100.000 Kms, el propio coche me marca para 30.000 desde el dia que lo cogí, y ambos son de Km cero.
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    El coche es de premiun seleccion. Al parecer de una comercial. Pero eso te dicen siempre. Podria ser perfectamente de una empresa de alquiler.
    Me guie por el precio. Y por eso no lo compre nuevo. M habia puesto un tope de 19.000 euros. Y eso m costo. Lo pague al contado y listo. Ahora me arrepiento. Me salio bien con el Vw golf 7 de mi mujer que ese solo tenia 7km. Y va perfecto despues de 80.000km. Ni un ruido ni nada.
    Lo de que saldria ya revidado, pues supongo q harian una antes de la entrega y otra a los 2.000km. ( 12.600km en total).
    Ahora me han echo tema de aceite y filtros. Seria poco logico cambiar el aceite con 10.000 km si son aceites long life. Pero vamos. Me tienen que llamar de BMW Madrid y me seguire quejando.
    Me parece muy fuerte q por limpiarle cruja. En vez de decir que son plasticos de mala calidad.
    Es mas me dijeron que a ellos les interesaria arreglarlo o cambiarlo. Porque esas cosas las paga la marca al concesionario. Las piezas y la mano de obra al propio concesionario. Asi tiene pinta que es decision de la marca no de Granblau(santander).
     
  5. motok

    motok Forista

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    Pero qué leches tiene que ver el producto de limpieza con que crujan los plásticos?
    Es de las cosas más absurdas que he escuchado como escusa. Llama inmediatamente a atención al cliente, porque lo que no quieren es pasarte esa garantía
     
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  6. jabugui

    jabugui En Practicas

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    No es por justificar, pero los nuevos no son 100% libre de moscas. El mío tiene una mosca por donde el volante, que cuando zumba yo admiro a bmw por conseguir un ruido tan parecido a una verdadera mosca. Debe ser algún ajuste de un plástico, pero no lo localizo, ni veo nada facil arreglarlo ni reclamar, así que vivo con ello, porque sale a veces. En general el coche va como la seda...ánimo y suerte con ello!
     
  7. Martin_FS

    Martin_FS Forista

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    Si te sirve de ayuda, yo tengo un F30 y para lavarlo tanto por fuera como por dentro no uso ningún producto BMW y no cruje ningún plástico, yo reclamaba como te han dicho anteriormente.
     
  8. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Esa es la idea. Me parece subtealista que en estas altutas de la peluculas andemos con estas miserias. Despues de los bombazos de las revisiones
     
  9. salcis

    salcis En Practicas

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    No lo laves, asi no pueden decirte eso
     
  10. SamE92

    SamE92 Forista

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    j*der, le has pillado al vuelo.

    He de decir que he estado esta semana en Grunblau y la chica me ha atendido muy bien, no como un compañero suyo hace un mes que paso olímpicamente de mi
     
  11. Sixsione

    Sixsione En Practicas

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    De verdad creéis en esa excusa tan absurda?
     
  12. juan658

    juan658 En Practicas

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    No preguntaste por la cámara oculta?? Es todo tan absurdo...! Ponte serio y que te lo arreglen
     
  13. rob3r

    rob3r En Practicas

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    Yo tengo el mismo problema desde el minuto 0 , crujido en el reposabrazos delantero, en una de las revisiones me lo engrasaron y se minimizo el ruido , pero los crujidos que sigue haciendo son dignos de admirar.... Lo diré en la próxima revisión aunque miedo me da que toquen estos cafres el coche...
     
  14. Biotzd

    Biotzd En Practicas

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    Pues mi y coche de 2012 y limpiado con productos.no Bmw el interior ni un ruido, que no te pongan excusas y que apechuguen ,madre mía lo que hay que oír si a un coche de esta marca no se puede limpiar porque se desajuste apaga y vámonos y claro los productos Bmw de limpieza son mágicos esos no desajusta suponiendo que ahora los interiores se desajuste por limpiarlos claro esta reclama en condiciones un saludo y suerte
     
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