..al arrancarlos (conecto el cable de la bateria) despues de 2 meses ,sube mucho la presion de gasolina en el rail de injectores,el regulador de presion como no hay vacio no trabaja todavia, es decir esta al maximo la presion .. Si se tienen las mangueras de gasolina viejas del 1991 sobre todo una de 4 cms de larga.. la que conecta un tubo metalico con el pitorro del rail de injectores (tiene dos abrazaderas 8mms) .. Gotea gasolina por unos minutos, despues el regulador baja la presion y se va el problema (ojo la gasolina limpia el aceite del carter y parece fuga de aceite). Lo descubri despues de ir a 2 garajes ,me cambiaron las mangueras faciles de cambiar la del filtro de gasolina etc. pero no la peke ,se ve facil si quitais la pieza rectangular negra de plastico BMW o tapa del cable del acelerador ( ojo tiene tres tornillos simples no tirar de ella, la rompi) Decia que si quitais la tapita encima del colector de admision vereis con una linterna que fuga al arrancar despues de mucho tiempo parado los primeros minutos .. Cambiarla es un rollo hay que desmontar todo el colector de admision ,lo peor es una tuerca escondida que solo sale con una llave especial Pero al final ya estoy sin fugas de gasolina...:rock: :supz: Las gotas caian por la tuberia de entrada donde esta el filtro de gasolina ,esta venia de arriba hay una metalica,despues la Quemada o mala y el rail de injectores.:drinkers