En la proxima generacion seguro que van a montar 4L turbo. No sera lo mismo pero en prestaciones para nada se quedaran cortos.
La verdad y bajo mi punto de vista sin haberme subido ni probado el 2.0i turbo, pienso que justamente gracias al turbo podria mover bien esa caja, amen de que la electronica la centraran el los bajos y medios, ya que no veo a una "limusina" subiendole hasta las 6.000 rpm en 1º para cambiar a 2º y asi sucesivamente. Aunque me gustaria estar en algun semaforo y que algun loco del volante que sea chofer lo hiciera, seguro que seria divertido, o cuanto menos gracioso :ROFLMAO:
Tampoco me he molestado en mirarlo la verdad... Pero por lógica, no deberia de ser así! En fin... Un saludo compii!!
Bueno, eso Reih lo podriamos averiguar mirando pesos de una carrocería que monte ambos bloques y se saldría de dudas... Porque además se supone que montará frenos más pequeños etc... Pero lo importante es que no saldrá al mercado!! ( por lo menos a corto plazo ).
Si, servicios exclusivos de hoteles, para clientes VIP. De representación y un muy largo etc de utilizaciones para este tipo de vehiculos.
No me fastidies que nunca has visto hoteles que tienen coches propios para los clientes. Aquí tienes un Rolls con el logo del hotel en la puerta:
Por logica por que? Los materiales de ahora son mas eficientes, mejores en su funcion, que los de hace 10 años no crees?
Serán lo eficientes que quieras pero los coches no paran de engordar. Llámalo equipamiento, llámalo seguridad pasiva, llámalo Benito... En el mejor de los casos los buenos coches mantienen el peso de las versiones anteriores.
Pues este en su caso sin ninguna duda, se mantienen las dos toneladas. Aunque segun se mire... Porque hay detractores de cualquier cosa. Si pesa menos, que han utilizado mas piezas low cost, que si downsizing, etc.. Si pesa mas, que ahora solo engordan los coches, a base de extras y electronica, etc.. Al final para gustos, colores. Y nos guiaremos por las cifras de prestaciones, y consumos y ya esta.