Video Peligrosa carrera entre coche y motos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RobertoMB, 1 Feb 2014.

  1. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    No tomes las palabras a pie juntillas, sabes a que me refiero. En una moto no puedes cometer errores, ni a 280 ni a 60... era una exageración hombre, a 280 te la juegas siempre
     
  2. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Que no se pueden cometer errores lo dices tú, en punta un coche de ese calibre es más rápido eso está claro pero en aceleración comparándolo con una 1000 no lo es.

    Números en mano es más rápida la moto incluso en tramos revirados pero en la vida real entran en juego muchos factores que pueden inclinar la balanza hacia un lado o a otro.
    Pero si hablamos de quien los conduce esos números no vienen a cuento para nada.

    De que hablamos de pilotos o de las máquinas??
    Sabemos el historial de estos palomos del vídeo???? Creo que no verdad? Entonces es absurdo decir tal o cual es más rápido, depende de ellos precisamente.

    Un saludo
     
    A Fallout y RobertoMB les gusta esto.
  3. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Para nada tío, yo no conduzco motos. Pero eso que tiene que ver? Tampoco conducís vosotros el R8 GT y opináis... Todo esto son opiniones personales, ninguno de nosotros halla conducido lo que halla conducido puede dar aquí la absoluta solución, por eso surgen los debates, porque la verdad absoluta no está clara. Yo tengo mi opinión fundada en algunas experiencias que he tenido con este tipo de coches y tu tienes la tuya basada en tus experiencias conduciendo motos, nada más. Y como no nos vamos a poner de acuerdo, pues nada intentare no entrar más en el debate para que no se moleste nadie.

    Por cierto, tener un Ferrari o un R8 no te impide escuchar música, no tienes porque ir con el culo sudado a darte una vuelta en tu coche porque lleves un súper deportivo, sino paséate por Puerto Banús o vete a Mónaco de vacaciones y veras como el 90% de la gente que tiene dinero de verdad y compra un vehículo así lo último que los ves es haciendo el tonto por ahí como el tío del video.

    @trotter de acuerdo contigo en esto último compañero
     
  4. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Discusión eterna , que nunca llegara a nada y que jamás se resolverá porque son tantos los factores que hay q tener en cuenta que no hay un claro vencedor.
    En unas circunstancias ganara el coche y en otras la moto y no porque uno sea mejor o peor.
     
    A vfr800 y Panda1989 les gusta esto.
  5. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818

    y te vuelvo a repetir que quien no sabe de lo que hablas eres tu has visto el video de como acelera mi moto? o los videos que te han puesto pues te lo vuelvo a repetir si cojo yo a ese r8 en las condiciones del video lo fundo literalmente

    demuestras no haber cogido una mil en tu vida es mas no sabes ni lo que es coger una moto aqui somos muchos con motos y sabemos de sobra el desi que da una mil una 600 y cualquier moto tu eres el que hablas gratuitamente

    las motos del video no son mil son 600 enterate ya

    y te lo vuelvo a repetir cuando un r8 haga un 140-250 en 7 segundos como lo hace mi moto luego hablamos y no hablemos ya de motos mas nuevas y potentes aunque poca diferencia hay milesima arriba milesima abajo

    una 600 no da mas de 260reales como para no ir conel r8 pegado al culo pero es que una mil da mas de 300reales y partiendo desde las velocidades que se ven en el video el r8 no huele a una mil y dales las vueltas que quieras

    y por favor no hables de lo que no sabes y te invito a que me pongas tiempos del r8 0-100 0-200 100-300 y luego te pongo yo los tiempos de la mil mia concretamente

    y te lo vuelvo a repetir y ya lo he dicho muchas veces habria que ver en carretera de curvas si eres si quiera capaz de llevar al r8 a un 40 por ciento de su rendimiento yo la mil mia te aseguro que la llevo a mas de ese 40
     
    A Fallout le gusta esto.
  6. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Con una GSXR 1000 K5 ( 2005 , la primera moto de calle en tener mas cv que kg declarados ) ya basta y sobra para ganar a cualquier coche , a no ser que haya una recta tan larga que la moto vaya un buen rato a 300 km/h y el coche le acabe pasando ... vamos , que cuando la moto vaya a 300 el coche dificilmente ira a mas de 250 , eso es lo que no le entra en la cabeza a algunos ...
     
    A vapassat le gusta esto.
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Claro que tiene que ver , un R8 lo puede llevar rapido y mas o menos facil el 90% del foro ... una moto grande ni el 10% ... y cuando digo llevar rapido no quiero decir tener la moto para los domingos y dar una vuelta en plan dominguero , como cierto personajazo que escribe por aqui ...

    Logicamente la gente que no tiene la posibilidad de saber lo que es pilotar una 1000 tirara a lo suyo , o sea a lo que si pueden y/o ''saben'' llevar .

    Si supieses pilotar una moto grande hazme caso que pensarias ( verias la realidad ) y hablarias de otra manera .
     
    A vapassat le gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Por cierto ¿ no habian puesto ya los datos de 0-200 km/h de uno y otro ?

    Creo que la 1000 los hace en 7 seg. y el R8 en 11 o 12 ... creo que ya está todo dicho .
     
    A vfr800 le gusta esto.
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    concretamente esa moto es un autentico tiro y eso que declara apenas 170cv pero he visto con mis ojos como un colega se ponia en paralelo a la k7 de mi hermano e iban los dos a la par con ventaja para la k7 estirando ya arriba del todo

    cualquier mil de 150cv antigua hasta los 300 le casca a un coche de estos y como bien dices es lo que no les entra en la cabeza a muchos

    mira que he puesto datos de mi moto y ni aun asi el unico coche capaz de cepillarse de estricta serie a una mil es el veyron todo lo demas son congeturas sin sentido
     
    A Fallout le gusta esto.
  10. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    yo toco rodilla y he colgao videos asique yo no me doy por aludido no?biggrin yo soy un personajete jijiji
     
  11. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Nooo :ROFLMAO: hablo del menda ese que dice que tiene una CBR 1000RR de las primeras y que un M3 L6 le da caña a una 600R . Domiguero en estado puro , vamos .
     
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    En ''publicidad'' creo que decian que tenia algo mas 180cv , la primera 1000 en llegar a esa cifra . En banco ya sera otra cosa , pero que la quiten lo bailao .

    La llamaban y la siguen llamando ''la todopoderosa'' :cool:

    estuve a punto de cambiar mi ex E39 por una de esas , pero al final el dueño se echo pa'tras en el ultimo momento :(

    Eso si , me tira mucho para atras lo de la llamada a revision de chasis .
     
  13. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Ya ya lo se no te preocupes era broma jaja
     
  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Mi amigo la compro en cadiz bajamos a por ella y me la trage yo rodando e incluso con dos montaos era abrir gas y salir escopetao en banco nos dio 175cv con 35000km linea termi y ajustada la inyeccion y ya te digo que he visto como le aguantaba a la k7 de mi hermano eso si de estricta serie la de mi hermano

    Lo dd la rotura de chasis se dio en algunos modelos era tan facil como llamar a suzuki le dabas el chasis y si estaba afectao te lo reforzaban y a tirar millas
     
    A Fallout le gusta esto.
  15. plebeyo_m3

    plebeyo_m3 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 e69
    en el minuto 3:13 salen igual se puede apreciar que la s1000rr es un pelin mas rapido que le bugati veyron super sport esta version es mas pesada vittese que es targa.. entre que la moto sale siempre antes y con tanta potencia pueden sacarte muchos metros.. el agera r y el henessey venom y alguno mas pueden ser mas rapidas que esta moto,como se ve la moto flaquea a alta velocidad.... entonces queda claro lo que anda un1000rr... y mas la bmw..ahora coches tocados con un poco mas de potencia son capaz de vencer a una moto s1000rr y humillarla incluso a la hayabussa turbo... la manera de poner la potencia al suelo un coche con motor central traccion 4 cuando se manejan potencias altament exsajeradas una moto no tiene nada que hacer,,, por poco dinero la moto gana,cuando no importa el dinero la moto no tiene nada que hacer contra un coche por que la plataforma no es la mejor para poner la fuerza al suelo solo es una moto un pepino entre las piernas todo tiene limitaciones...



    aqui una 1000rr con nitroso...xd.. una hayabusa turbo 500 cv un supra con 1400 cv a las ruedas,traccion trasera y neumaticos de drag que hace el 0 a 300 en 7 segundos en la pista,en la calle eso es imposible vs gallardo v10 turbo con neumaticos de calle toyo r888 traccion 4 y motor cenltral apoyado en las ruedas traseras!

    el lambo con 1550 cv a las ruedas etapa 1r.... esta la 2r y la 3r.. no hace falta mas cv para ganar a una moto de 500 cv turbo..



    aqui con otra mil... este lleva 1050 a las ruedas en 93 octanos...

    y un gtr 1250 cv a las ruedas... nada un gtr no muy rapido para lo que hay con 2000 a las ruedas... si hay dinero el coche gana... pero hay que meter pasta pero no tanta si es un gtr o un lambo para modificar,de serie solo hay en torno a 3 coches que tengo datos que ganan a la s1000rr o cualquier moto de litro acelerando... luego el coche con menos cv a alta velocidad gana a la moto por la peor aero.. y referente la calle el asfalto no es bueno el coche siempre tiene ventaja y mas haciendo zig zags carreteras bacheadas el audi es traccion 4 y motor central la moto no puede ir a fondo por esa carretera con tanto coche solo cuando las condiciones se reunan podra ser mas rapida la moto linea recta y despejado,el paso por curva del coche es mas rapido otra cosa es el circuito y donde la moto tiene recta para recuperar ya se sabe que el paso por curva de la moto es mas lenta solo recupera entre frenadas y rectas puede ganar en segun que circuito y solo en circuito
     
    Última edición: 4 Feb 2014
  16. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    jajaja pero calla hombre que tu moto por papeles sera lo que quieras pero en la vida real hace viento y esas cosas mira... no da ni seguido a un mercedes amg jajajajajajajaja



    Un evo en arrancada...



    y para rematar un 740i



    ahora di es que mi moto tiene alas y vuela... tio tienes una 600RR y no quieres ni decir que coche tienes por verguenza, asi que deja de opinar y ser tan rencoroso... admitelo de una vez!! me parece muy bien que seas feliz con tu moto, pero abre los ojos que no tienes nada del otro mundo!!
     
  17. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Vamos a ver , pedazo de SUBNORMAL . espero que sea la ultima vez que tenga que cruzar una sola palabra contigo ...

    1º No tienes ni put* idea de nada , ni de coches ni de motos .

    2º Ni el EVO ni el AMG son rivales para una 600 , por lo menos hasta que la 600 no se ponga a 260 km/h

    3º Si no te das cuenta de que la 600 que corre contra ese lento 740i está limitada es que eres muuuy tonto e ignorante , mas de lo que ya sabiamos que eras .

    4º ¿ te tengo que recordar 100 veces las prestaciones de una 600 R ? 0-100 en 3'5 seg. y 260 km/h REALES con desarrollos de serie .

    5º ¿ Como que deje de opinar , subnormal profundo ? ¿ me vas a obligar tu a dejar de opinar ?

    6º Aver si moderan ya esto y borran tus estupideces de paleto ignorante . Me da igual que me den mi primer aviso por saltarme las normas .
     
  18. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci

    sube fotos de tu 600 o de tu coche si es que tienes algo de lo que dices y despues me llamas subnormal, que listos de foros hay muchos, y deja de faltarme al respeto insultando, el que no se quiere dar cuenta de que la moto no solo es lo que dice por papeles eres tu, parece que nunca llevaste una moto, ya que ir a fondo es complicadisimo. Y si no quieres que cruce palabra contigo no me menciones, entendido??
     
  19. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ Puede alguien cerrar ya este hilo para que el retrasado mental este cierre ya su bocaza ?
     
  20. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Sin faltar el respeto señores, que ya tenemos pelos en los ...
     
    A vfr800 y vapassat les gusta esto.
  21. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818

    te voy contestando video por video ya que no cuentas las cosas como son,

    el primer video es un veyron con 200cv mas que el normal punto solo es rival de la moto a partir de 300 hasta ahi como has visto la moto le mete la del pulpo, referente al minuto 3,13 yo no se macho pero ves al oculista no ves que la moto va a una rueda tio logico que el veyron le aguante, poco mas que decir aqui como ves queda mas que demostrado que no esta a la altura

    segundo video, estamos locos o que 1500cv a las ruedas al motor cuanto son 1600 1700... estamos hablando de brutalidades, aun asi supongo que habras escuchado hablar del gosth rider no? esa moto tiene 500cv y a poco que abre gas va a una rueda y resulta que la busa de ese video ni se levanta lo mas minimo no se yo que pensar sinceramente, aun asi estamos hablando de coches con mejor relacion peso potencia que la moto 1700cv y 1500kg de peso asique de que te extrañas, valor de la moto y valor del coche?

    total los bufidos de la valvula de descarga del gallardo son de juguete

    tercer video sigo sin creerme esos resultados punto

    cuarto video siguen sin cuadrarme cosas y mas despues de ver estos videos contra un coche de rallys y el ariel atom con mejor relacion peso potencia asique... algo hay en estos videos

    http://www.youtube.com/watch?v=t_ttKSUYhps una busa turbo con 270cv y una k6 de origen con 175cv subida a 200cv llevara centralita escape filtro y poco mas a partir de ahi hay que meter turbo

    y de estos hay mucho mas videos

    coche de serie frente a moto de serie no tiene nada que hacer
     
  22. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    no se que hay de raro en el video un mercedes de casi 500cv sin limite de velocidad que seguramente andara por los 300 de punta frente a unas 600 que todo lo mas son 260 reales pues sinceramente que hay de raro?

    el de las arrancadas contra el evo siento decirte que es un autentico paquete el de la cbr no hay mas

    y contra el 740i me parto la caja como te han dicho va limitada si no ni de lejos
     
    A Fallout le gusta esto.
  23. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.255
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    de verdad,que habeis llegado a un punto algunos de los que estais opinando aqui,un poco subrrealista.podeis poner los videos que querais,contar lo que os parezca etc...los datos estan ahi,para lo malo y para lo bueno.pero lo mejor de todo esto es que la mayoria de los que estamos opinando en este post,no seriamos capaces de sacarle todo el potencial,ni a una mil deportiva,ni a un deportivo extremo.
    asi que dejarse de mofas e insultas e intentar dialogar con respeto y sobre todo aportando datos tecnicos o experiencias propias.
    ahi va la mia:

    -despues de haber tenido una zx10r de 2005 y haber hecho mucho el indio,puedo garantizar que muy pocas cosas con motor de este planeta se pueden pegar a ella y lo digo yo que no era capaz de sacarle todo su potencial.aviso que he conducido coches de hasta 450 cv y estoy seguro que ninguno puede ni arrimarse a ella.ya ni os cuento la nueva hornada de las nuevas mil,que son simplemente misiles.
     
    A victor316 y vapassat les gusta esto.
  24. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    Por lo menos veo que tu usas la logica y se puede hablar contigo tranquilamete, pues en prestaciobes y piques el c63 anda casi como el rs4 jejeje estoy de acuerdo en todo lo que dices, y sobre todo con tu forma de expresarte y hablar
     
  25. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    yo llevo un aparato que se acerca a ella y la rebasa biggrin

    voy a discrepar una mijilla contigo con respecto a las nuevas mil si andan mucho muy potentes y tal pero resulta que no se distancian tanto de las mil antiguas al menos en linea recta vienen muy capadas por las dichosas normas, hace poco al taller que la llevo estaban comentando en no se que campeonato corria un chaval con una gsxr 1000 k5 la cual no eran capace de darle cazas las s1000rr no le preste mucha atencion y desconozco la preparacion de dicha moto pero no me resultaria tan descabellado visto como zumban las zx10 04 05 r1 y similares de la misma epoca
     
  26. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    Y he de decir tambien al espabilado que solo sabe defenderse insultando y faltando al respeto, que seguimos esperando a ver su moto o su coche y de aquella tendre su opinion en cuenta. Que de bocazas y flipados esta lleno el mundo, pero que puedan demostrarlo pocos...
     
  27. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.255
    Me Gusta:
    19.415
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    no hablo de prestaciones puras en si,si no de los nuevos controles de traccion,mejores frenos,suspensiones,menos peso etc...que al final las hacen mas manejables.
     
  28. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    gracias luego te dejo que te agaches al pilon :ANAL:biggrin es coña

    no se como andara tu rs4 ni la potencia que tiene no se si es el 340cv el 420 pero creo que el c63 del video tiene que andar notablemente mas que el rs4 tuyo por la foto que vi no por nada si no porque es mas nuevo y es un misil y deslimitado se va a los 300 seguro como es el caso pero es que incluso en punta lo mas seguro es que a una mil lo acabe pasando el c63 del video mas que nada por aerodinamica es asi de simple

    pero en aceleracion pura y dura sigo pensando que una 600 anda por delante de un coche de 400cv en velocidad punta es obvio que la 600 se queda atras con una mil logicamente ni hablamos porque esta a otro nivel

    saludos
     
    A Fallout le gusta esto.
  29. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    sisi ahi no hay duda mirate el video que puse del ariel aton y la hp4 suelo mojado y sale como un cohete la moto en seco debe de ser una gozada

    mira que me entran ganas de coger la pasta del 730 coger la gsxr 1000 irme a la bmw y decirle ponme una hp4 pero si hago eso mi mujer me liquida y en mi situacion...

    la unica pega es que todas esas ayudas se les saca el 100x100 en circuito en carretera hay que estar muy muy zumbado para llevar una mil al limite

    yo cuando salgo simplemente la dejo correr
     
    A victor316 y vfr800 les gusta esto.
  30. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    a ver que tampoco hace falta seguir menospreciando a nadie y creo que somos mayorcitos para andar mintiendo

    no creo que el compañero mienta al decir la moto o el coche que tenga cada uno tiene lo que puede y su economia le permite y nor por eso es menos que tu por tener un rs4

    yo tengo un serie 7 e65 y ahora mismo lo tengo dificil para mantenerlo y lo tengo a la venta y no por eso soy menos que tu no?


    saludos
     
    A Fallout le gusta esto.

Compartir esta página