pelis en el navegador business

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jalavin, 13 Ene 2006.

  1. jalavin

    jalavin Guest

    Haber si alguien sabe como hacer el milagro. Hay alguna forma de ver peliculas en el navegador business??

    por cierto ya tengo el dvd de mapas del navegador. Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  2. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Compralé el cable que le dá entrada aux de video y audio.

    Yo lo hize asi, y le compre un disco duro externo con mando a distancia. Asi llevo un monton de pelis en Divx, dvd, videos, Mp3 y lo que quieras meter. No es muy caro, es pequeñoy te vale para la tele de casa.

    Un saludo.
     
  3. jalavin

    jalavin Guest

    muchas gracias Iberiano. lo que me tendras que explicar es donde le enchufas ese cable. Si es algo muy obvio perdona mi torpeza.

    debajo del apoyabrazos tengo una salida aux. Es eso??
     
  4. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces no tienes que comprar nada, siempre y cuando sea de audio y video. Lo sabes ?
    Tienes funcion de television?

    Un saludo
     
  5. jalavin

    jalavin Guest

    Pues la verdad es que no lo se, solo te puedo decir que solo hay un orificio como el de los auriculares de una radio.

    Television, sé seguro que no tengo.

    Muchas gracias por la ayuda que me estas ofreciendo. Un saludo
     
  6. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. jalavin

    jalavin Guest

    Lo he mirado mejor y he averiguado que la entrada aux que tenia debajo del apoyabrazos solo es para audio.

    ya he visto los intefaces que me mandas y ya lo he visto mas claro. lo mejor sera que pregunte en una tienda de audio si se le puede poner al mio.

    muchas gracias por tu ayuda.
    un saludo
     
  8. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Y sin desmontar nada se puede conectar por la entrada el reposabrazos? Estaria muy bien...
     
  9. jalavin

    jalavin Guest

    Ojala. Yo no lo se,
     

Compartir esta página