Pelis serie 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por moi1956, 8 Sep 2006.

  1. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues eso, como me gusta perder el tiempo de vez en cuando :-({|=se me ha ocurrido que podemos ir haciendo una lista de pelis que salgan bmw´s serie 7. Y ya que estamos empieza uno mismo jeje...
    TRANSPORTER.........................735i e38 negro
    007 El MAÑANA NUNCA MUERE....750i e38 plateado
    THE GAME..............................750i e38 negro
    SILENT HILL............................745i e65 plateado
    AMBUSH.................................740i e38 plateado

    y algunas más que ahora mismo no recuerdo.. jeje el que sepa alguna que agrege...:zartyman

    P.D.: recomiendo RONIN para el que no la haya visto... para mí la mejor..aunque no salga ningún 7, eso sí, salen A8 y M5
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Transporter es una de un macarra que trata a machetazos el 735i? La vi hace poco sólo por ver el 7 en acción ya que era infumable. Lo peor, las llantas que llevaba el 7.

    No puedo añadir más pelis ya que las pocas que recuerdo las tienes tú ya puestas.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que el de THE GAME es un 740i .
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no sé por qué pero pienso que en "the game" es un 750i. Algún detalle vi de 750 (tal vez la rejilla cromada) aunque en esa película también le meten unas llantas no originales BMW :embarrassed:
     
  5. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo recuerdo pero creo que el 7 de The Game sí llevaba llantas normales BMW, Reihe... coincido contigo en que las del que sale en Transporter le queden como el culo, eso sí, el coche en persecución se porta de miedo, muy ágil... habrá que ver qué amortiguadores monto cuando toquen, creo que algo más duros sí le vendrian bien pero igual el confort cambia.

    Yo no recuerdo más pelis con el 7 saliendo, pero de las que habéis dicho, lo que más me gusta es el Mercedes 450 SEL 6.9 W116 de Ronin, espectacular. Tuve un par de años un 450 SEL y es un coche precioso y acojonante, algún día lo volveré a comprar.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Boina, estoy casi seguro de que son diferentes. La primera vez que vi la película me quedé con la copla de que era un precioso 750i. Cuando la vi por segunda vez dije "Ahí está el fabuloso 750i". Pero al cabo de un rato: "horror, ¿y esas llantas de tuning barato?"
     
  7. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    aprovecho para decirte que me fui a Gijon y me deje el nº de telefono en la ruta que tenia hecha desde Madrid a Viveiro, por lo que no te pude llamar. ahora el que debe la cervecita, soy yo, cuando vengas a Madrid. un saludo. he hecho 2.107 km MADRID-VIVERO, VIVERO-LUGO-SANTIAGO COMPOSTELA, VIVERO-CUDILLERO-GIJON, VIVERO MADRID. un verdadero placer el jodio coche
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Pues a mi el E38 de transporter me encanta
     
  9. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Creo recordar que hay una pelicula americana reciente con un taxi amarillo que se transforma en Taxi tuneado.

    En esta peli, sale un pedazo de E65 tuneado a muerte, color burdeos y es de unas chicas, que a la misma vez son unas ladronas.

    [​IMG]:nose:¿Puede ser TAXI?

    Por cierto, conducen este E65 a toda leche... 760.

    Un saludo.
     
  10. moi1956

    moi1956 Guest

    Es verdá cohones.. mira ke olvidarseme.. que fui al cine a ver la peli únicamente por que salía el 7. La peli es TAXI: Derrape Total. Malísima, solo se salvan el 7 y las titis... jeje
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Compartir esta página