Pena.......

Muy buenas compañer@ss y camaradas:LOL: :wink: . Bueno mi tema es que voy a comprarme un 530 da touring ( me estreno en la marca) jaja, pero lo que pasa que me da pena tirar el coche que uso ahora, un opel calibra .Y me tiro todo el dia pensando en que hacer con el coche , ya que tienes las ruedas nuevas y los faros delanteros nuevos , y me crea dudas . Necesito que alguien me tire del puente para decirme algoo ya que para hacer yo cualquier cosa en la vida l doy muxas vueltas .O sin embargo miro solo para el bmw a mejor vida .

menudo tocho ha salido al final

UN saludos COmpis

arodpon

Forista Senior
¿A qué te refieres con tirar? ¿dar de baja ó venderlo?, en el segundo caso no te van a faltar novias seguro.

De todos modos, desde que se estrena coche se suele olvidar fácilmente el anterior (salvo que se sea un sentimental...). También puedes optar por dejarlo si lo puedes mantener (el Calibra es un coche muy guapo)

si bueno, el coche tiene sus cosillas y tampoco es cuestion de engañar a nadie , yo no soy asi y prefiero tirarlo al desguace .

si Bueno esos buenos momentos , viajes , fiestas que he pasado no se olvidan .Tambien poque es mi primer coche , soy un tontorron :LOL: :rolleyes: :wink: :embarrassed: :nose:

Ricky Martinez

Forista Senior
Muy buenas compañer@ss y camaradas:LOL: :wink: . Bueno mi tema es que voy a comprarme un 530 da touring ( me estreno en la marca) jaja, pero lo que pasa que me da pena tirar el coche que uso ahora, un opel calibra .Y me tiro todo el dia pensando en que hacer con el coche , ya que tienes las ruedas nuevas y los faros delanteros nuevos , y me crea dudas . Necesito que alguien me tire del puente para decirme algoo ya que para hacer yo cualquier cosa en la vida l doy muxas vueltas .O sin embargo miro solo para el bmw a mejor vida .

menudo tocho ha salido al final

UN saludos COmpis

Hombre, que te plantees tirar el coche o no porque tenga faros nuevos...:floor: Es broma, es broma...
El calibra ha sido uno de esos sueños incumplidos para mi. Ademas soy de Zaragoza, y con la Opel allá te puedes imaginar la de calibras que había circulando. El coche es chulísimo, y bueno. Pero por experiencia te digo que cuando tengas el nuevo, el otro no lo coges ni a tiros. Y ya sabes que un coche parado cuesta mucho dinero.

No se, tu verás, pero los viajes y juergas corridas ya son parte del pasado y están en tu cabeza, no en tu coche...

Difícil dcisión, no obstante...:-k :-k :-k
Saludos

en cuanto tengas el nuevo.pasas del otro,vendero que como bien te dicen aqui novias no le faltaran