penalizacion

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Trucker, 24 Jul 2007.

  1. Trucker

    Trucker Forista

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ///Madrid y Toledo
    El jueves sale la resolucion de la FIA, si su resolucion es negativa para Mclaren, podra ser sancionado el equipo Mclaren, segun Radio Marca, la sancion que pretende imponer la Fia sobre Mclaren puede ir de 2 a 5 carreras, todo por el asunto del ingeniero que acepto documentos secretos de otro ingeniero de Ferrari, si esa sancion se cumple, Alonso podria rescindir su contrato con Mclaren al no poder correr y no ser por nada relacionado con el en primera persona
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    j*der, este tema parece importante. La verdad, que tenga que pagar el pato todo el equipo por algo que hicieron dos ingenieros concretos, no sé yo si es algo demasiado justo que digamos. Y a Ferrari no la tocan? yo pienso que las multas y sanciones deberían ir sólo para los ingenieros, al uno por dar la información (o venderla) y al otro por aceptarla (o comprarla). Pero sobre todo el culpable es el que la vende.

    Suena raro el asunto.
     
  3. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    y apurando todavia más si cabe, las sanciones deberían ser para el equipo, pero no afectar a los pilotos
     
  4. uno

    uno Guest

    yo apuesto por q mclarem sale impoluto.


    me defraudarian las balas plateadas.


    tendria muchas mas dudas con honda o ferrari

    slds
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

    Los pilotos han conducido esos coches. Y han sacado puntos con esos coches. Y esos coches se han desarrollado partiéndo de la información robada a Ferrari.
    La sanción debe afectar a los pilotos, evidentemente. Y debería ser una sanción ejemplar.
     

Compartir esta página