kratzer;11652026 dijo:En el puente de Mayo esta la quedada nacional del foro, y el fin de semana anterior la quedada nacional del club e30... asi que no veo yo mucho futuro a hacer peñaranda en el puente de mayo.
Lo que si espero es que se haga en otra fecha, que al final el año pasado se hizo y genial como siempre ;-)
es una fecha cómodakazarn;11665666 dijo:Pues yo lo que no entiendo es porque el club e30 ese tiene que escojer esa fecha, cuando Peñaranda se celebra desde mucho antes de que existiera tan infame club
kazarn;11665666 dijo:Pues yo lo que no entiendo es porque el club e30 ese tiene que escojer esa fecha, cuando Peñaranda se celebra desde mucho antes de que existiera tan infame club
kazarn;11665666 dijo:Pues yo lo que no entiendo es porque el club e30 ese tiene que escojer esa fecha, cuando Peñaranda se celebra desde mucho antes de que existiera tan infame club
kratzer;11676284 dijo:A estas alturas no viene esto a nada Pedro...
En vez de pasar palabra deberías pasarnos el vídeo de 2008 ó 2009, no me acuerdo yaCaneco;11668182 dijo:pasopalabra!!
PD: No paso palabra sobre peñaranda, por supuesto, que no quede duda!!
kratzer;11676284 dijo:A estas alturas no viene esto a nada Pedro... ademas este año la fecha de la quedada que coincide con Peñaranda es la nacional de este foro... la del club es antes.
Y más cuando sabe que algunos de sus amigos y algunos de sus compañeros de éste y otros foros en los que escribe son/somos socios del club al que de tan mala forma califica (?).
Caneco;11684047 dijo:mejor hablamos de Peñaranda? :-k

Guillem;11678176 dijo:O igual si que viene, Kratzer..!!!
Pero seamos caballeros, como siempre hemos sido y dejemos el tema..!!!
Respecto a Peñaranda, yo lo tengo complicado en puentes porque los precios de todo se disparan, en un finde cualquiera y con tiempo puedo conseguir una oferta del 50% en comparacion a un puente..!!
De todas formas, no puedo asegurar que asista si se celebra en un finde cualquiera, por eso lo mejor es que decidais como os viene bien a la mayoria y despues yo vere que puedo hacer..
El año pasado pude cuadrarlo y asisti.. (aunque solo de pasada) igual este año tb es posible.. no lo sé...!!!
sds...
kratzer;11676284 dijo:A estas alturas no viene esto a nada Pedro... ademas este año la fecha de la quedada que coincide con Peñaranda es la nacional de este foro... la del club es antes.
Ademas no habrá problema de fechas porque como puedes ver a estas alturas es poco probable que este año se haga peñaranda en esas fechas. A mi y a muchisima gente nos gustaría ir a Peñaranda aunque sea en otra fecha, como se hizo el año pasado.
TRESDIECISEIS;11683163 dijo:kratzer;11676284 dijo:A estas alturas no viene esto a nada Pedro... ademas este año la fecha de la quedada que coincide con Peñaranda es la nacional de este foro... la del club es antes.
Y más cuando sabe que algunos de sus amigos y algunos de sus compañeros de éste y otros foros en los que escribe son/somos socios del club al que de tan mala forma califica (?).
URIEL;11743822 dijo:Eso pasa por que eres muy corto de entendederas.
Veras...te lo explico...por que cada uno organiza los eventos cuando así lo decide sin tener que pedir permiso a los demas.
Y menos a tí, que mucho bla,bla,bla...y el año pasado nos dejastes colgados en Peñaranda...así que a mamarla infame esquirol![]()

kazarn;11744211 dijo:Si, si esta claro que a base de solaparla durante 3 años se ha conseguido que se mueva Peñaranda
Siiiiiii....fijate tú. Hubo una reunion secreta hace tres años y se decidio poner esa fecha por que se celebraba Peñaranda
Creo recordar que alguno incluso asistio en un solo año a ambas, con eso lo digo todo.
Tener amigos en uno u otros lados nunca fue para mi un impedimento para seguir teniendo una opinion propia, se llama personalidad.

kazarn;11744215 dijo:Anda, callate y aprende a conducir![]()

URIEL;11744583 dijo:¿Personalidad?.....Hombre, Pedro...asistir a un XXV aniversario en Jarama, encaramarse a un palio y que a uno le cuelguen las lorzas....no se yo si llamarlo personalidad precisamente
Eh,eh...me ofende usted.
Cuando aprenda usted a conducir sin que se le vaya el coche en cada curva, hacemos unas tanditas a tiempos :weedman:![]()

eso se llama fisico increible, tendre lorzas pero fui capaz de trepar mas alto que nadie, respecto a lo de los tiempos.... cuando quieras :weedman:Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssskazarn;11744600 dijo:eso se llama fisico increible, tendre lorzas pero fui capaz de trepar mas alto que nadie, respecto a lo de los tiempos.... cuando quieras :weedman:

URIEL;11744628 dijo:Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No me hagas remover mi base de datos para que todo el mundo pueda apreciar tu "fisico increible"
Ten cuidado con el rojillo que es mucho rojillo....acuerdate de tu amigo el del desguace con su super Alpina :weedman:

por favor, Diego es un conocido =; me rio con sus batallas, pero acuerdate de lo que dije, que yo me negaba a compartir pista con elURIEL;11743822 dijo:Eso pasa por que eres muy corto de entendederas.
Veras...te lo explico...por que cada uno organiza los eventos cuando así lo decide sin tener que pedir permiso a los demas.
Y menos a tí, que mucho bla,bla,bla...y el año pasado nos dejastes colgados en Peñaranda...así que a mamarla infame esquirol
No, guillem. No viene.
Para defender una concentracion no hace falta cargar contra otra.
Flaco favor a Peñaranda
Lo de Peñaranda, veo mas un problema de decidirse a organizarlo que de fechas.
¿Alguien ha preguntado a Txapas por el tema? Creo que ese seria un buen comienzo. :razz:
O si no, alguno cercano a la zona podria mirar algo.
Estaremos atentos a las noticias![]()