Peñaranda 2012?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Hay, no hay?, digo yo que falta un mes y sería cosa de hablarlo, no?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
En el puente de Mayo esta la quedada nacional del foro, y el fin de semana anterior la quedada nacional del club e30... asi que no veo yo mucho futuro a hacer peñaranda en el puente de mayo.

Lo que si espero es que se haga en otra fecha, que al final el año pasado se hizo y genial como siempre ;-)

ese30

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
33
Hola, ¿pero no se hacía en septiembre?

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.529
En Septiembre se hizo de manera excepcional, a la cual no pude ir. Lo normal es hacerla en el puente de Mayo. ;-)

Este año no creo que tampoco pueda ir... :cry:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Nosotros seguramente nos acerquemos a alguna de las 2 kdd que hay, ya sea la del FAQ o la del Club. No obstante a ver que pasa con peñaranda!

Saludos!

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
La quedada nacional del club e30? Donde es y cuando?

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
En Gijon los dias 20-21-22 de este mes.
Animate y vente
Saludos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
kratzer;11652026 dijo:
En el puente de Mayo esta la quedada nacional del foro, y el fin de semana anterior la quedada nacional del club e30... asi que no veo yo mucho futuro a hacer peñaranda en el puente de mayo.

Lo que si espero es que se haga en otra fecha, que al final el año pasado se hizo y genial como siempre ;-)

Pues yo lo que no entiendo es porque el club e30 ese tiene que escojer esa fecha, cuando Peñaranda se celebra desde mucho antes de que existiera tan infame club

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
kazarn;11665666 dijo:
Pues yo lo que no entiendo es porque el club e30 ese tiene que escojer esa fecha, cuando Peñaranda se celebra desde mucho antes de que existiera tan infame club
es una fecha cómoda

recorcholis

Forista
Reacciones
0
kazarn;11665666 dijo:

es realmente necesario, esto??

de buen rollo, eh!

enfin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
pasopalabra!!

PD: No paso palabra sobre peñaranda, por supuesto, que no quede duda!!

Reacciones
0
Cuantas más opciones mejor digo yo no?

Cada club/foro pone las fechas de sus kdd´s cuando le viene en gana, no creo que haya que pedir permiso a nadie.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
kazarn;11665666 dijo:

A estas alturas no viene esto a nada Pedro... ademas este año la fecha de la quedada que coincide con Peñaranda es la nacional de este foro... la del club es antes.

Ademas no habrá problema de fechas porque como puedes ver a estas alturas es poco probable que este año se haga peñaranda en esas fechas. A mi y a muchisima gente nos gustaría ir a Peñaranda aunque sea en otra fecha, como se hizo el año pasado.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
yo este año si que queria acercarme a peñaranda,aver si sale adelante.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kratzer;11676284 dijo:
A estas alturas no viene esto a nada Pedro...

O igual si que viene, Kratzer..!!!

Pero seamos caballeros, como siempre hemos sido y dejemos el tema..!!!

Respecto a Peñaranda, yo lo tengo complicado en puentes porque los precios de todo se disparan, en un finde cualquiera y con tiempo puedo conseguir una oferta del 50% en comparacion a un puente..!!

De todas formas, no puedo asegurar que asista si se celebra en un finde cualquiera, por eso lo mejor es que decidais como os viene bien a la mayoria y despues yo vere que puedo hacer..

El año pasado pude cuadrarlo y asisti.. (aunque solo de pasada) igual este año tb es posible.. no lo sé...!!!

sds...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Caneco;11668182 dijo:
pasopalabra!!

PD: No paso palabra sobre peñaranda, por supuesto, que no quede duda!!
En vez de pasar palabra deberías pasarnos el vídeo de 2008 ó 2009, no me acuerdo ya

TRESDIECISEIS

En Practicas
Reacciones
15
kratzer;11676284 dijo:
A estas alturas no viene esto a nada Pedro... ademas este año la fecha de la quedada que coincide con Peñaranda es la nacional de este foro... la del club es antes.

Y más cuando sabe que algunos de sus amigos y algunos de sus compañeros de éste y otros foros en los que escribe son/somos socios del club al que de tan mala forma califica (?).

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
mejor hablamos de Peñaranda? :-k

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Caneco;11684047 dijo:
mejor hablamos de Peñaranda? :-k

Hay que importar de forocoches el emoticono de las palomitas :descojon: :descojon:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Ahora que estoy viviendo en Madrid si esperaría poder acercarme... estaré pendiente. :razz:

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Podria hacerse en Septiembre como el año pasado, si es factible se puede abrir un post para apuntarse, no?

saludos

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kazarn;11665666 dijo:

Eso pasa por que eres muy corto de entendederas.
Veras...te lo explico...por que cada uno organiza los eventos cuando así lo decide sin tener que pedir permiso a los demas.

Y menos a tí, que mucho bla,bla,bla...y el año pasado nos dejastes colgados en Peñaranda...así que a mamarla infame esquirol :descojon::descojon::descojon:

Guillem;11678176 dijo:
O igual si que viene, Kratzer..!!!

Pero seamos caballeros, como siempre hemos sido y dejemos el tema..!!!

Respecto a Peñaranda, yo lo tengo complicado en puentes porque los precios de todo se disparan, en un finde cualquiera y con tiempo puedo conseguir una oferta del 50% en comparacion a un puente..!!

De todas formas, no puedo asegurar que asista si se celebra en un finde cualquiera, por eso lo mejor es que decidais como os viene bien a la mayoria y despues yo vere que puedo hacer..

El año pasado pude cuadrarlo y asisti.. (aunque solo de pasada) igual este año tb es posible.. no lo sé...!!!

sds...

No, guillem. No viene.

Para defender una concentracion no hace falta cargar contra otra.
Flaco favor a Peñaranda

Lo de Peñaranda, veo mas un problema de decidirse a organizarlo que de fechas.

¿Alguien ha preguntado a Txapas por el tema? Creo que ese seria un buen comienzo. :razz:

O si no, alguno cercano a la zona podria mirar algo.

Estaremos atentos a las noticias :)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
kratzer;11676284 dijo:

Ademas no habrá problema de fechas porque como puedes ver a estas alturas es poco probable que este año se haga peñaranda en esas fechas. A mi y a muchisima gente nos gustaría ir a Peñaranda aunque sea en otra fecha, como se hizo el año pasado.

Si, si esta claro que a base de solaparla durante 3 años se ha conseguido que se mueva Peñaranda

TRESDIECISEIS;11683163 dijo:
kratzer;11676284 dijo:

Y más cuando sabe que algunos de sus amigos y algunos de sus compañeros de éste y otros foros en los que escribe son/somos socios del club al que de tan mala forma califica (?).

Tener amigos en uno u otros lados nunca fue para mi un impedimento para seguir teniendo una opinion propia, se llama personalidad.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
URIEL;11743822 dijo:
Veras...te lo explico...por que cada uno organiza los eventos cuando así lo decide sin tener que pedir permiso a los demas.

Y menos a tí, que mucho bla,bla,bla...y el año pasado nos dejastes colgados en Peñaranda...así que a mamarla infame esquirol :descojon::descojon::descojon:

Anda, callate y aprende a conducir :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
789
Brillante aportación compañeros pero......¿alguien ha hablado con Paco o sabe algo sobre Peñaranda 2012?

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kazarn;11744211 dijo:
Si, si esta claro que a base de solaparla durante 3 años se ha conseguido que se mueva Peñaranda

Siiiiiii....fijate tú. Hubo una reunion secreta hace tres años y se decidio poner esa fecha por que se celebraba Peñaranda :descojon::descojon::descojon:

Creo recordar que alguno incluso asistio en un solo año a ambas, con eso lo digo todo.

Tener amigos en uno u otros lados nunca fue para mi un impedimento para seguir teniendo una opinion propia, se llama personalidad.

¿Personalidad?.....Hombre, Pedro...asistir a un XXV aniversario en Jarama, encaramarse a un palio y que a uno le cuelguen las lorzas....no se yo si llamarlo personalidad precisamente :descojon::descojon::descojon:

kazarn;11744215 dijo:
Anda, callate y aprende a conducir :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eh,eh...me ofende usted.

Cuando aprenda usted a conducir sin que se le vaya el coche en cada curva, hacemos unas tanditas a tiempos :weedman::descojon::descojon::descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
URIEL;11744583 dijo:
¿Personalidad?.....Hombre, Pedro...asistir a un XXV aniversario en Jarama, encaramarse a un palio y que a uno le cuelguen las lorzas....no se yo si llamarlo personalidad precisamente :descojon::descojon::descojon:

Eh,eh...me ofende usted.

Cuando aprenda usted a conducir sin que se le vaya el coche en cada curva, hacemos unas tanditas a tiempos :weedman::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:eso se llama fisico increible, tendre lorzas pero fui capaz de trepar mas alto que nadie, respecto a lo de los tiempos.... cuando quieras :weedman:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
kazarn;11744600 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:eso se llama fisico increible, tendre lorzas pero fui capaz de trepar mas alto que nadie, respecto a lo de los tiempos.... cuando quieras :weedman:
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No me hagas remover mi base de datos para que todo el mundo pueda apreciar tu "fisico increible" :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ten cuidado con el rojillo que es mucho rojillo....acuerdate de tu amigo el del desguace con su super Alpina :weedman:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
URIEL;11744628 dijo:
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No me hagas remover mi base de datos para que todo el mundo pueda apreciar tu "fisico increible" :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ten cuidado con el rojillo que es mucho rojillo....acuerdate de tu amigo el del desguace con su super Alpina :weedman:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: por favor, Diego es un conocido =; me rio con sus batallas, pero acuerdate de lo que dije, que yo me negaba a compartir pista con el

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
URIEL;11743822 dijo:

No, guillem. No viene.

Para defender una concentracion no hace falta cargar contra otra.
Flaco favor a Peñaranda

Lo de Peñaranda, veo mas un problema de decidirse a organizarlo que de fechas.

¿Alguien ha preguntado a Txapas por el tema? Creo que ese seria un buen comienzo. :razz:

O si no, alguno cercano a la zona podria mirar algo.

Estaremos atentos a las noticias :)

Lastima que esa reflexion no la hicieseis al principio de todo, entonces habriais quedado de p*ta madre y nadie os reprocharia nada.

Hay dos maneras de hacer las cosas, Facil o bien.. hacerlo bien suele ser mas complicado que hacerlo facil y mas cuando alguien te ha marcado el rumbo...

A estas alturas, ya nada importa, pero si viene a cuento, quizas el calificativo que a usado Kazarn, sea incluso demasido blando, se me ocurren algunos mas adecuados...

Pero como he dicho antes, seamos caballeros y dejemos el tema...

sds..