Pensaba que mi e39 era unico (que iluso)

• Iniciador del tema craclex
  • Fecha de inicio
C

craclex

Guest
La verdad nada mas verlo pense que era una broma o tipo de timo, ya sabeis se escuchan todo tipo de cosas, pero es que es exactamente igual que mi coche.

Digo, me habran copiado las fotos y las han colgado para el anuncio, aunque con tantas unidades es probable que algunas se asemejen, incluso al personalizarlas.

Os habeis cruzado o como yo encontrado, una unidad exacta a la vuestra?
No vale que sean de origen, que si es lo mas probable.

El anuncio en cuestion:
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 530 diesel automatico

menudo susto te habras llevado

Yo la verdad es que en el e39 tengo suerte porque el color es el chairetorot (o como se diga) y solo he visto 3 con ese color a parte del mio,igual si tiro de anuncios veo mas pero en directo pocos.....

Por cierto si ese es igual al tuyo................QUE GUAPO!!!!!!!

C

craclex

Guest
jayabusa500cb;9103794 dijo:
menudo susto te habras llevado

Yo la verdad es que en el e39 tengo suerte porque el color es el chairetorot (o como se diga) y solo he visto 3 con ese color a parte del mio,igual si tiro de anuncios veo mas pero en directo pocos.....

Por cierto si ese es igual al tuyo................QUE GUAPO!!!!!!!

Gracias jaya por el cumplido :fs:

Ya puse por aqui unas fotos de mi coche y ya te digo que es identico, por un momento he creido que me las habian copiado, llevandome un sustito. :-s

bmw 500

Forista Senior
jajjajajjaja , menos mal , que susto , dirias tu, ya me han pillado las fotos de mi coche. Un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
pues el color es muy comun y luego las llantas tanpoco son del otro mundo. Y los faros tambien se encuentran en el mercado.

Que lo que quiero decir es que aparte de lo que trae de serie son los faros y lasllantas.
Como el mio no he visto ninguno todavia:supz: (bueno cuando tenia las llantas en 18¨)

aparte de que el vendedor el giri o yo k se
Se vende tene todas extras es automatico y tene climatisador abs airbac 6 las 4 elevalunas eletricas mando adistasia ciere setralizado ruedas nueva con zenta de aluminio esta ibecable presio negosiable. Color GRIS

Diossss que anuncio

C

craclex

Guest
blueboy_gigel;9103896 dijo:
pues el color es muy comun y luego las llantas tanpoco son del otro mundo. Y los faros tambien se encuentran en el mercado.

Que lo que quiero decir es que aparte de lo que trae de serie son los faros y lasllantas.
Como el mio no he visto ninguno todavia:supz: (bueno cuando tenia las llantas en 18¨)

aparte de que el vendedor el giri o yo k se
Se vende tene todas extras es automatico y tene climatisador abs airbac 6 las 4 elevalunas eletricas mando adistasia ciere setralizado ruedas nueva con zenta de aluminio esta ibecable presio negosiable. Color GRIS

Diossss que anuncio

La verdad que el guiri menuda lexica debe de tener :descojon:

Hombre se que el color es muy comun, aunque lo de las llantas duele (estos jovenes de hoy) ;-), pero ya te digo que al cambiar 3 cositas piensas, chico que bonito lo he dejado es unico, pero nada mas lejos de la realidad.

Aunque seguro que este me lo vio y se copio! :descojon:

Sebring

Forista
Con un anuncio así, dudo mucho que inspire confianza para la venta. Por mi parte, ni me molestaría en tratar con alguien que aporrea un teclado de esa manera :bash:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Sebring;9104043 dijo:
Con un anuncio así, dudo mucho que inspire confianza para la venta. Por mi parte, ni me molestaría en tratar con alguien que aporrea un teclado de esa manera :bash:

este escribía mientras se zumbaba unas cañas!!

kishakuv

Forista
Pues tengo que decir que ese coche es identico al mio salvo las molduras que yo las llevo pintadas. Color, llantas y faros son iguales a los mios. :-P

blueboy_gigel

Clan Leader
craclex;9104000 dijo:
La verdad que el guiri menuda lexica debe de tener :descojon:

Hombre se que el color es muy comun, aunque lo de las llantas duele (estos jovenes de hoy) ;-), pero ya te digo que al cambiar 3 cositas piensas, chico que bonito lo he dejado es unico, pero nada mas lejos de la realidad.

Aunque seguro que este me lo vio y se copio! :descojon:
+1:supz:

The Skerpia

Forista Legendario
Pues simplemente decirte, que si tu coche tiene ese look es PRECIOSO. A seguir disfrutándolo con salud !

C

craclex

Guest
The Skerpia;9105131 dijo:
Pues simplemente decirte, que si tu coche tiene ese look es PRECIOSO. A seguir disfrutándolo con salud !

Todo un alago Skerpia, mas conociendo tu unidad. ;-)

loboboyo

Forista Senior
astharoth;9103827 dijo:
El mio es el unico que es unico :finga:

Hombre...mira que el mio es dificil de repetir, eh?Llevo un rascon en la aleta que flipas!!!

Yo una vez vi que en segundamano.es vendian mi coche, me llamo un forero para preguntarme si lo vendia...cuando me paso el link que quede flipando...
Cuando llame al vendedor le pregunte que por que vendia el coche, y si no tenia mas fotos....me dijo, no, no tengo mas fotos y yo....NORMAL!ES MI COCHE, COMO VAS A TENER MAS FOTOOOS¿?

astharoth

Forista Legendario
loboboyo;9106173 dijo:
Hombre...mira que el mio es dificil de repetir, eh?Llevo un rascon en la aleta que flipas!!!

Yo una vez vi que en segundamano.es vendian mi coche, me llamo un forero para preguntarme si lo vendia...cuando me paso el link que quede flipando...
Cuando llame al vendedor le pregunte que por que vendia el coche, y si no tenia mas fotos....me dijo, no, no tengo mas fotos y yo....NORMAL!ES MI COCHE, COMO VAS A TENER MAS FOTOOOS¿?

:descojon::descojon: Era para haber quedado con el a ver el coche, y llegar tu con el tuyo, a ver que cara ponia al verlo biggrin

Pero me autorrepito, que el mio es el unico que es unico, simplemente, a ver quien me saca el tono de pintura :finga:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
A mi me paso un dia; me llamo mi padre y me dijo que que c**o hacia en Valladolid, yo le digo en Valladolid pero si estoy en casa, y me dice como vas a estar en casa si te llevo delante del camion :-s:descojon: era uno con un Sierra preparado igual al mio, hasta los coches personalizados tienen dobles :descojon:

trastornado

Forista Senior
astharoth;9106194 dijo:
:descojon::descojon: Era para haber quedado con el a ver el coche, y llegar tu con el tuyo, a ver que cara ponia al verlo biggrin

Pero me autorrepito, que el mio es el unico que es unico, simplemente, a ver quien me saca el tono de pintura :finga:
el que lo haga,ya de paso que te pinte la defensa delantera.............:finga:

si es que pintais los coches al tun tun y asi os pasa, es verdad lo que dice el compañero yo hasta ahora no he visto uno igual que el mio la verdad y espero no verlo porque si no.....jejeje

pru

Forista
Aunque el del anuncio sea igual al tuyo no te preocupes,podras seguir yendo al centro comercial o supermercado sin equivocarte de meter la llave a otro coche....Se ve precioso,y esas llantas son de fabula...Enhorabuena si el tuyo es igual.

monio

Forista Legendario
Yo por la parte que me toca..mi e-39 con pack M5 interior/exterior,es Rojo :dan:y en la zona he visto solo uno,pero el interior no es igual...[-X

patches

Forista Legendario
Lleva la versión de las styling 5 que más me gusta, y el color es de los más utilizados en el e39. Yo tengo uno en calypsorot y ya veo más de los que me apetecería ver.... jajajaj
Pero en breve comenzaré a ponerle detallitos para ir personalizano el bicho.
Por otro lado, este anuncio es raro no!!! Es lo que estaba buscando nuestro compañero Herascity, un 530d por ese precio!!! habrá que decírselo.
Aunque yo no me fiaría un pelo, no sé, demasiado barato. En fin... se sabrá.

PELUSO

Forista Legendario
como el mio habia uno en 2ºmano identico pero con los intermitentes naranjas.Otro sustito me lleve,pero es que las letras de matricula tambien eran BRR lo que me hizo pensar que mi coche y ese quizas se compraran juntos en alguna empresa o yo que se.

blueboy_gigel

Clan Leader
PELUSO;9111816 dijo:
como el mio habia uno en 2ºmano identico pero con los intermitentes naranjas.Otro sustito me lleve,pero es que las letras de matricula tambien eran BRR lo que me hizo pensar que mi coche y ese quizas se compraran juntos en alguna empresa o yo que se.
no tiene por que ser en la misma empresa si no en la misma semana o mes