pensaba que seria mas facil...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dapench, 2 Jul 2007.

  1. dapench

    dapench Guest

    Os cuento:
    Hace un mes me decidi a vender mi serie 1 y lo puse en el subforo de compra-venta, pues bien, al cabo de un mes, ni una respuesta...
    El coche esta nuevisimo y cargadito de extras. Es de importacion y tiene 58000km, lo compre en un concesionario de jareswaguen de confiaza con lo que puedo asegurar que el coche esta en un inmejorable estado.
    Ademas tiene garantia hasta marzo de 2008.
    Creo que el precio esta bien (20500 Euros) pero visto lo visto habrá que negociar...
    A priori tambien puede parecer extraño que lo venda solo 3 meses despues de haberlo comprado, pero, la cosa cambia, y ahora voy a tener un hijo, y esto es un poco inesperado....
    Me dais vuestra opinion???
    gracias, os dejo el enlace.
    http://www.bmwfaq.com/f18/al-final-me-decido-y-vendo-cambio-mi-118d-229270/
     
  2. GonzaloMed

    GonzaloMed En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Pues sinceramente, está altito de precio. Yo acabo de comprar un 120 i con 1 año y 10 meses y 27000 km, 2 años de garantía, etc. y bien de extras por 19500. Y además es un Premium Select nacional y con un sólo dueño.

    Ten en cuenta factores como: importación y que pasaría a ser de 3ª mano...

    Suerte con la venta!!
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    efectivamente, a mi me parece un poco alto, pero no tanto como para que alguien no te tiente un poco....:nah:
     
  4. dapench

    dapench Guest

    bueno pues....600 euritos de rebajas!!!

    NUEVO PRECIO 19900

    Si desde el foro conoceis a lfuien que pudiera estar interesado....
     

Compartir esta página