Pensada profunda y rozando lo waki sobre las KDDs

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 21 Sep 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Paranoia de Miércoles por la tarde, no me hagáis mucho caso.

    El tema viene de que, como algunos sabéis, visito bastante otras web extranjeras sobre Zs (tanto Z3s como Z4s e incluso varios Z1s). Pese a que somos de muchos paises, muchos de los participantes son ingleses/escoceses y otro buen puñado belgas/alemanes/suizos. Estos dos grupos hacen concentraciones cada 1,5-2 meses a las que asisten todos con absoluta fidelidad. Bueno, nosotros, a lo mejor somos menos, pero las que hacemos va gente, aunque cuesta un poco moverla.

    Pero es que este verano se han hecho una ruta de 9 días por Suiza a donde han ido un montón de ingleses y tal, cogiendo un ferri. no puedo poner fotos porque han pedido expresamente que no se linken a ningún otro foro.

    Ahora, están preparando una excursión a NORUEGA!!! en Z por los fiordos y tal. (http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=13533&postdays=0&postorder=asc&start=0)

    de momento, parece que el tema tiene buena cogida.

    Bueno todo esto lleva a pensar porqué nosotros no organizamos una cosa parecida, porque no hacemos 4 días en Pirineos en un puente o alguna cosa por el estilo.

    Es solo una paja mental así que tampoco quiere decir nada en particular, pero me gustaría saber que pensáis vosotros.
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Una buena idea pacix, pero......es lo de siempre, el curro, compromisos etc.......
    Yo por ejemplo en verano no hago nada desde el 10 de agosto estoy de vacaciones hasta el 3 octubre(y encima me pagan:)P) ), pero cuando empiezo a currar no paro en casa casi nada](*,) ](*,) , aunque si lo digo con tiempo no tengo problema con mi jefe.
    El caso de mi señora curra hasta los sabados y algunos festivos, pero todo es cuestion de plantearselo.
    Si se llega hacer algo de eso y puedo ir, no me lo pienso mucho.
    Ademas si sale como la de Leon-asturias no me lo pensaria nada=D= =D=
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo me apunto a lo que sea.
     
  4. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    De entrada la idea es perfecta, pero como dice marko hay muchos compromisos, si se planea con tiempo yo no tendria problemas, siempre buscando un puente para faltar lo minimo al curro.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En realidad, el post no tiene por propósito montar una KDD en pirineos o no (también me vale sierra Nevada :):):):):) ) sino saber si a la gente le molaría hacerlo y qué estaría dispuesta a hacer.

    Me explico. Al final es un tema de prioridades, como todo en la vida. Estos se lo toman en serio y cuando deciden hacer una concentración, la gente lo toma como algo "obligatorio" o como algo a lo que hay que asistir por hu**os. Si por el contrario buscamos un puente de 4 días en el la agenda de los 30 foreros que estamos por aquí de forma habitual no esté ocupada, podrremos montar algo para el 2025.

    por eso, sólo ponía esto para saber si a la gente le apetecería hacerte cosas así, si es mejor seguir con KDDs esporádicas de 2 días o cualquier otra cosa... nada mas, ni es vinculante, ni nada... sólo por curiosidad y por intentar hacer cosas juntos.
     
  6. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Por mi una vez cada dos meses 2 ó 4 dias no tedria ningun problema.
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi me mola pero necesito encontrar una tía que le gusten las kgdas, de momento búsqueda infructuosa, pero es que me aburro solito en los viajes :D :-( Pero vamos que me apunto a cosas de estas bien organizadas a todas las que pueda.
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo tengo una amiga que hace a todo, y si ahi fiesta se apunta:) , el problema es donde la meto en el Z para llevarla y para traerla, porque no tiene coche ni carnet, pero un cuerpo de escandalo :tonqe [:>pray
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buena idea pacix!=D= =D= =D= =D= =D=
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Perdona Marko, pero..... ¿cual es el problema? no te endiendo :):):):):) ¿donde la metes?....
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ay que me da!!!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hablale de un atractivo joven de Madrid.:descojon:
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    ayssssss dime con quien andas y si esta buena me la mandas :D
     
  14. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    hayhayhay!!!!!! cuanto salidillo........ si es que parece que no habeis mojao en años........
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Volviendo al tema,el caso de las kddas es lo de siempre que mucha gente se apunta al principio, pro luego las bajas son muy numerosas y asi es dificil prganizar algo en condiciones, sin ir mas lejos a la kdda de castellon solo habia en firme 4 coches......
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que me da de verdad!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo pienso que una ruta montañesca de un par de días, viajando por puertos y demás con buen tiempo debe ser un plan perfecto para los que nos gusta conducir y disfrutar del paisaje. nacho Martínez es nuestro hombre, en la KGG General de BMWFAQ CLub le presionamos :D
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por ahí iba precisamente este post. Lo que veo en otros foros ez mucha más "seriedad" (o como se diga, no os lo toméis mal). La gente dice que va y va salvo causa de fuerza mayor. Aquí eso es más complicado y claro, si en lugar de hablar de la típica KDD de Sábado+domingo, hablamos de un puente de 4 días o tal, pues da un poco de recelo ponerse a organizarlo, reservar y tal para luego quedar en cuadro. Por eso quería saber si a la gente le gustaría hacer estas cosas o no.

    Deja a Martínez en paz que está estresao!!!! :D:D:D Fíjate cuanto hace que no pone fotos de rutas.:descojon::descojon:
     
  19. m a p

    m a p Guest

    Seguramente esa fidelidad de los extranjeros a las kdd's, se debe a que en el norte de Europa, la gente es más de equipo y menos individualista. Si hasta lo ves en las motos, los alemanes siempre ván en grupo de motos de vacaciones. Los españoles vamos solos con la novia. Será que tenemos miedo de que nos la quiten los colegas.


    Buena idea Pacix, quizas podrias abrir un post para aportar ideas, rutas, destinos etc. para eventuales kdd's.
    Quiza juntando ideas de todos se puede organizar la kdd perfecta, que le apetezca al maximo de gente posible.
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Es una cosa que como ya sabe PACIX, llevo tiempo pensando, y que tengo 100% mirado. Una ruta "trans-Pireniaca"...en toda regla. Los Pirienos Aragoneses: desde Navarra-hasta Cataluña.

    Cuando querais, chicos. Proponemos fechas. Y dejadme a mi.

    :)
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver que tyo lo de los pirineos lo digo como un ejemplo.. me da lo mismo que sea en Sierra Nevada o que sea subir hasta Bretaña... da igual.

    Yo sólo quería saber lo que pensaba la gente sobre KDDs de más días y kms de las que solemos hacer, pero nada más.
    Cada bandera que sujete su mástil... o al revés :):):):):):)
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que bien suena!!!!!!
     

Compartir esta página