Duda ¿Pensáis que ingresará Ortega Cano en prisión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
La Audiencia Provincial de Sevilla condenó al torero a dos años y medio por los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria y contra la seguridad vial al encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Ortega Cano siempre negó haber bebido el 14 de marzo de 2011, el día en que su Mercedes R-320 arrolló al Seat Altea de Parra en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). Pero los análisis que efectuaron en el hospital donde fue ingresado determinaron que tenía una tasa de alcohol en sangre de 1,26 gramos, el triple de lo permitido. A pesar de la evidencia, siempre ha defendido su inocencia.

Última edición:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Pues debería ingresar, estaría bueno que no lo hiciera.
Encima solicitando indultos, hay que joderse (con perdón)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.864
Dudoso interés para el foro le veo a este tema... no lo chapo porque fue como resultado de un accidente de tráfico, pero tiene ramificaciones un tanto preocupantes. A ver si nos comportamos...

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Los indultos se esperan en prision,hay tantos para ingresar en prision en este pais que la lista seria interminable.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Yo si fuese el hijo del pobre hombre asesinado por el ''maestro'' preferiria que no entrase ... mas que nada para ajusticiarlo yo personalmente .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.720
Bufff, hilo "culebrón" a la vista...
Y a la pregunta SI, como cualquiera que hubiera cometido tal delito. A la familia del fallecido de poco o nada le servirá que entre en prisión pero quizás se vean recompensadas moralmente.

thecompact

Forista
Reacciones
7
El pavo este se cree q está en un ruedo y por eso pide el indulto. Anda y q atienda a las consecuencias de ir piripi y haber matado

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Teniendo en cuenta que en este país se aplica la "Doctrina Infanta"; dudo que acabe en la cárcel.

Perro

En Practicas
Modelo
Avensis
Reacciones
185
Evidentemente debería de entrar en la cárcel.... así como el Gobierno, debería suprimir los indultos, pues si no, para que esta la justicia?.

PD: Creo que si pidió perdón a la Familia Parra

Saludos

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Evidentemente debería de entrar en la cárcel.... así como el Gobierno, debería suprimir los indultos, pues si no, para que esta la justicia?.

PD: Creo que si pidió perdón a la Familia Parra

Saludos

He retirado del post inicial que no pidió perdón a la Familia Parra. Sí que les pidió perdón.

También ha pagado la responsabilidad civil derivada del accidente.

El indulto es un derecho que recoge la ley al que cualquiera de nosotros podría acogerse.

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Tiene que entrar a prisión por lo que hizo, ojalá cuando vaya al baño de la carcel tenga forzosamente que agacharse para coger del suelo la pastilla de jabón.........:guiño:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
El perdón es una palabra que se la lleva el viento.....pienso que este señor no ha sentido nada, siempre ha intentado escurrir el bulto. Tiene webs la cosa....

Pues sí. Según se dió el guantazo, salió muy afectado diciendo que "era el toro máh duro al que ze había enfrentao" (valiente gxxxxxxxx), que lo sentía mucho por la familia y por el fallecido, y que aceptaría como un hombre la condena que fuera.

Dos semanas más tarde ya se le había olvidado, y empezaron las Art&Mañas...

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
lo primero, se nego a declarar ante la guardia civil y solo lo hizo ante el juez asesorado por su abogado, mala leche desde el principio, carcel si o si.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
e053e8207ec89a403d3fbcffcca5a040o.jpg

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Recordemos que antes del fatidico accidente hubo varias llamadas a la policia denunciando la conduccion temeraria / avasallante este grandisimo HDP con su super Clase R ...

Tambien tendrian que haber sumado a la condena los FALSOS testimonios que dio ante un juez ( 1º no bebi absolutamente nada , 2º solo sujetaba la copa de otro , 3º me moje unicamente los labios , 4º deguste el chapagne con solo 2 sorbos , etc etc ) ...

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Iba más mamao que Massiel después de un bolo...

La verdad es que a mi me da pena el impacto mediático y la guerra que se han montado en su contra entre Sálvame y otros chuscos amarillentos, pero es lo que hay. De hecho estoy convencido que la juez no ha admitido la suspensión de entrada en prisión mientras se tramita el indulto porque la gente se le echaría encima.

Ya veremos que pasa.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Que lo metan en una celda con una botella de wisky y una pistola cargada.
A ver si hay suerte y se pega en la cabeza.
Asesino!!!

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Que lo metan en una celda con una botella de wisky y una pistola cargada.
A ver si hay suerte y se pega en la cabeza.
Asesino!!!

Hombre, eso ya es pasarse un poco, el asesino es el que tiene dolo e intención de matar, en todo caso sería homicida xDD

A lo que me refiero es que un accidente por desgracia lo podemos tener cualquiera, pero si vas empapao de alcohol como una esponja está claro que tienes mas papeletas de fostiarte, solo o contra el que viene enfrente.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
¿Sabías que no es lo mismo un homicidio que un asesinato?
Satellite

En ambos casos el resultado final es el mismo: la muerte de una persona.

La diferencia está en si esa muerte se ha producido con o sin intencionalidad (jurídicamente se dice “con dolo” o “sin dolo”).

• Si se te cae una maceta del balcón mientras limpias la terraza y justo pasa alguien por la calle y le matas, eso es un homicidio.
  • Si tiras intencionadamente esa misma maceta justo a la hora que sabes que tu vecino sale del portal y le matas, eso es un asesinato.
¡Recuerda!: Desde el punto de vista jurídico no es lo mismo un asesinato que un homicidio aunque ambas acciones supongan la muerte de una persona. Si cometes un asesinato se presupone que es algo premeditado, con intencionalidad, con ensañamiento… Por el contrario, un homicidio es una muerte que puedes cometer de manera voluntaria o involuntaria, pero sin haberlo planeado con anterioridad

http://blog.justizia.net/sabias-que-no-es-lo-mismo-un-homicidio-que-un-asesinato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.