Pensamientos en alto de un cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por draculk, 20 Jun 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo aún diría más... en un Sebring??????? :eek:
    Ya hay que estar enfermo :floor:

    Bah, no exageremos: quizá en algún caso se confundan deseos y realidades. Por aqui por Fuenla-Parla de Mallorca vemos un cabrio más o menos con cada glaciación biggrin y estoy por tener el mínimo incidente, y se pasa el dia en la calle ...es decir, incidentes los mismos que con cualquier otro coche, si acaso al contrario: algún niño que dice "mira mamá qué coche" y algún flipaín tunero que tras gastarse más en plásticos para su TDi que lo que vale mi Z todavia tiene el cuajo de comentar en el semáforo la suerte que tienes biggrin

    (Como él necesita 3 plazas solo p´al subwoofer :floor: )
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues yo desde que lo tengo voy siempre que se puede descapotado....incluso en invierno..que pongo el hardtop de noviembre a febrero...sueloq uitarlo algún findesemana para darme el gustazo....descapotado se puede ir casi siempre...incluso lloviznando un poco (cuestiones de la gravedad y aerodinamica ;) )
    Respecto a lo de las miradas e insultos...pues acabas acostumbrarte y ya ni te enteras... (eso si, mucho más en ciudades pequeñas que en Madrid)
    Y lo del peligro de que se te suban...pues no se si es porque tuve parte de mi infancia en una zona algo movidilla, pero no me da miedo, ni nunca me las he visto canutas (50.000km en un año por miles de sitios de la geografía española)eso si, matizando que tampoco frecuento ahora zonas raras, ni doy pie a tener posibilidades...
    Solo deciros, que a los que estaís indecisos que os animeis...que merece la pena...y que por favor...el que diran..que se lo metan por ****** los que lo causan....a ver si vamos a tener que dejar de comprar los coches que nos gustan por culpa de 4 tolays <-este fue parte de mi argumento cuando compré el coche y a mi madre no le gustó demasiado que fuera un z3

    Por cierto..el siguiente coche que compre....un cabrio 4 plazas;)

    Saludos a todos!!!!
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero igual no te lo decia por el coche joer :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo siempre que el clima lo permite (siempre que no llueve o no parece que vaya a llover) la capota fuera!!, la gente si que acostumbra a mirar, y al principio cuando lo estrene bastante mas pq no sabian ni la marca que era, yo al menos paso de la peña, disfruto de ir sin techo como un enano asiq si a alguien le fastidia :flip:,asi y todo nunca me he encontrado con nadie que escupiera ni nada asi,lo unico que si me han dicho alguna vez ha sido cosas buenas:xray: jejeje, venga a disfrutar y siempre que se pueda a abrirlo!!. Por otro lado por mucho calor que haga siempre se esta bien, algo corre el aire con el simple movimiento, y sino pues se pone el clima...:dan:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Incluso ha habido a algún zeta-tresero al que, parado en un semáforo al lado de un todo terreno grande, le tiraron una colilla encima por no verlo al lado ;-)
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Es algo que siempre me pregunto... Para qué co*o te compras un cabrio, si luego en los días propicios no lo descapotas (o como diría mi padre, descapullas biggrin)

    El caso es que cuando he tenido el enorme placer de que me presten alguno (un par de ocasiones) ni calor, ni leches, descapotado todo el día. La última en pleno julio, hará un par de años y por ahí iba Javierito por los Madriles, con un Golf III cabrio blanco descapotado (pa no verme 8-[) pasando más calor que un gilipoll*s, pero con una sonrisa de felicidad que pa qué... :)
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    acordaros del mortadelazo a gus.... y eso que sólo iba con el techo abierto....

    si lleva el Z le tiran un cocido por lo menos :) :) :)
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jsjs...a mi si que me han intentado escupir alguna vez...pero un canijo de 7 u 8 años desde un todoterreno...esta juventud....:descojon::descojon::descojon:

    Tambien otro chavalin me lo intento cambiar por 3 chapas de cocacola en un semáforo...

    O tambien muy agradable cuando la gente en un semáforo te habla o te hace un vacile sano...cosa que con ningún otro vehiculo me había pasado...
    Destaca entre todas las anecdotas...en un semáforo el como se metían con mi coche a gritos unos tuneros en su ibiza tdi, mientras las chicas que iban detrás en su coche me guiñaban el ojo y daban besos al aire....jsjsjsjs
    Es divertido...nunca te aburres!!!
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin

    Como sugiere el mamón de Joe, igual era por mi aire de... Pork Star biggrin

    Chicos, parad, parad, que a buen seguro en cualquier foro, ya ni hablemos de algunos modelos biggrin ha habido y habrá post sobre la envidia que la peña supuestamente "les" tiene...es una manera de autoafirmarse en lo guays que son, no pasemos esa línea, por favor biggrin
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Más que envidia es el mismo problema que muchos de la actualiadad...la desinformación o no información.....reflejada claramente en lo que tu comentaste antes...la suerte que tienes según una persona que se ha gastado bastante más en poner 20 plásticos al coche...
    No creo que nadie de los que estemos posteando sean diferentes ahora que antes de tener su coche...a fin de cuentas el habito no hace al monje caballeros!!!
     
  11. draculk

    draculk Guest

    De todos modos, yo estoy deacuerdo, en q mejor cabrio q coupe, lei q en europa y usa en modelos tipo 650 , jaguar, porsche 911 y demas la proporcion llega en casos al 80% cabrio 20% coupe, y la verdad es una pasada, pj recorrer con 23º sol y nubes, la sierra de madrid a velocidades moderadas con tu musica preferida, subir a navacerrada tomart euna cervecita y volver a bajar hasta al granja comer, uhmnnn con un coupe como q no, asiq en ocasiones esos eurillos de mas merecen la penan, yo no me arrepiento, y la aerodinamica ruidos y dema solvidaros en serio, esto ya no es lo q era, por cierto, hay q ver lo q liga uno, lastima de mi mujer q no em deja salir solo jausuasuas
    enga abrazos
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes razón draculk...en que esto ya no es lo que era (por el lado técnico... y por el lado de conducir: pienso que hay que irse buscando otros entretenimientos diferentes que batir los propios registros de consumo y velocidad en viajes, por ejemplo)
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Yo lo tengo claro, clarísimo, el próximo cabrio, aunque me tenga que prostituír para ello (Bueno, tanto no sé... biggrin)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de ligar, lo desconozco por completo. :) El resto, totalmente de acuerdo contigo. ;-)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin Ligar, han dicho ligar, javi :descojon:
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, qué pasa??? Cada uno liga como buenamente puede :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssss,

    Lo que se suele decir es que el que compra un cabrio termina repitiendo... y yo me imagino porqué!!!!

    Y no es por ligar!!!! ;-) o no tanto como Carlos;-)
     
  18. Poco puedo decir por ahora de las sensaciones y reacciones ajenas cuando se conduce un coche de ese tipo pero, ... en sólo un mes llega mi nuevo "juguetito". Estuve indeciso entre en el Z4 y el SLK y al final me decanté por el merchy. Por cierto, ¿me puede comentar alguien virtudes y problemas del motor 280? He buscado pruebas en internet y he encontrado más bien poco.
    Un saludo.
     
  19. draculk

    draculk Guest

    Jis lo de ligar era coña , pero si es mejor cambair caballos por nuevassensaciones y las de un cabrio son incomparables, asiq, bueno creo q por eso los suv estan tan de moda, permiten otra forma de ocio, caminos y tal, con el cabrio por carreteras de montaña a velocidades legales mirando al cielo con la familia , escuchando un poco de jazz, eso es te gusta conducir, jis sin duda , yo pq encontre este 650 a un precio dee escandalo con dos meses 3000 km de confianza y bueno, sino pensaba siempre en el 630 cabrio, el motor es lo de menos, jasuausus bueno oir el 8 cilindros sin capota subiendo un puerto , es opssss orgasmico
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me alegro de que haya gente como tu!! Los cabrios son para disfrutarlos y lo que digan los demás es fruto de la "pura envidia". Que lo disfrutes por mucho tiempo!
     
  21. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Como te descuides te salto dentro y me tienes que llevar :)
     
  22. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En una ciudad congestionada como Madrid o Barcelona la verdad es que circular descapotado da un poco el "cante". Parar en un semáforo junto a un autobús a tope de gente en hora punta es toda una experiencia. Y ya no es sólo por el tema de las miradas, también las altas temperaturas, el sol y la polución ambiental aconsejan capotar y "climatizar". Para el resto de situaciones...no os voy a llevar la contraria, el cabrio es uno de mis sueños. Yo voy a Alemania dos veces al año y efectivamente, llama mucho la atención que la gente, en cuanto aparece un rayo de sol ya están como locos descapotando. Es otra cultura.

    Enhorabuena a los que ya lo disfrutan.
     
  23. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    A disfrutar hombre ke para eso estan los cabrios para descapotarlos, lo ke piensen es envidia.
     
  24. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Pues yo estoy muy contento con mi cabrio ! !
    La gente puede mirar lo que quiera,lo que importa esque uno vaya agusto,y eso de verguenza ??
    El unico inconveniente que le veo al cabrio,al menos al mio,esque me resta un pocquito de visibilidad posterio,cuando va cerrado claro......
     
  25. patiño

    patiño Guest

    no te cortes y adelante, yo tengo tb un cabrio y a mi no me da crte aunq a alguno de mis amigos si.
    tu tranki q los q te miran mal es por envidia
     
  26. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo un 330 cabrio y te juro qeu me pasa lo mimo, a la pea le da verguenza ir en el coche o dicen que parezco un traficante, que si no se que, en fin la leche, tengo un coche de menos de 5 kilos que es una gozada, y me llaman traficante, y los de los passat de 5 kilos , es que esos pican piedra en el curro? de echo el otro dia el colmo de los colmos , un tio trajeado en la calle cabreado , por que el lleva toa la vida trabajando y no puede comprarse un coche como el mio y yo que tengo 30 aos no me lo merezco ;) la peña se le va la olla, pero yo creo que la pea no le da verguenza por ir en cabrio, si no verguenza de que la miren , muchos se infravaloran, los mismos del cabrio vergonzoso son probablemente los que les de verguenza ir con camisetas rojas chillonas , hablar en publico y demas historias, no es problema del coche es problema de ellos mismo,
    Me gusta mi coche y me gusta que lo miren, me encanta que alguien valore lo que yo tengo o me he currrado , es como decir, mira tengo suerte en la vida , yo creo que la envidia buena puede ser hasta sana, yo le tengo envidia a gente que a triunfado en la vida, pero no envidia mala , si no de decir, ole sus cohones qeu se lo a sabido montar este o aquel,
    y mariconadas aparte , no mola qeu te miren todas las tias jajajaj
    Tener un cabrio es una suerte digan lo que digan, y descapotado yo voy a tos lados y a todas horas, menos cuando pega el sol a cuchillo que no veas, mejor mucho frio y asientos calefactables, qeu mucho sol y aire acondicionado.
     
  27. Bemetón

    Bemetón Guest

    El Cabrio es para tenerlo descapotado siempre, incluso en el garaje(si no es comunitario), salvo temperaturas altas en verano, donde sólo se disfruta de noche y muy bajas en invierno.
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo ya voy por mi tercer cabrio y nunca he entendido que la mayoría de ellos se vean siempre capotados, o peor, los que a estas alturas del año todavía llevan puesto el techo duro.

    El cabrio es para ir descapotado siempre que se pueda, ojo en Madrid a medio día con tan solo 30 grados te puede dar una insolación entre semaforo y semaforo. Lo padecí con el primero, cosas de la ilusión :p, me queme tanto el primer fín de semana con el (finales de junio) que no podía ni respirar XDDDDD. La temperatura ideal es de 10º a 25º.

    Las miradas y los comentarios pues....... me la tocan.
     
  29. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    la envidia es muy mala...
     
  30. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Una diferencia....es gracioso ver como cuando (yo al menos) voy descapotado, los demás conductores se comportan de manera diferente contigo que cuando voy con la Berlingo...un ejemplo...con la Berlingo me dejan pasar y no te pitan a la mínima
     

Compartir esta página