Pensamientos

• Iniciador del tema Sauber
  • Fecha de inicio
D

DS3

Invitado
En como me gusta conducir mi coche y en los chicos con los coches al lado,claro:yawinkle

andpriet

En Practicas
Reacciones
3
si voy por autopista en cosas mias o que quiero hacer y si voy por ciudad me pongo de tan mala leche de como conduce la genta que no pienso en na...:err:

warrior69

Forista
Reacciones
2
pos la mayor parte en desconectar de tooo
me gusta conducir¡¡
jeje

D

dsd80

Invitado
en el monton de mantas que hay conduciendo....y en la cantidad de tontos que hay por el mundo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En cual va a ser el post absurdo del dia :descojon: :descojon:

gorri

Forista
Reacciones
2
En olvidarme de todo. Es mi forma de evasion.
Aunque con alguno que anda por hay suelto...:mad:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.388
Debo reconocer que útimamente casi ni pienso en conducir , y de música ni hablamos : solo ojo (y oido) avizor e intentar que no toda mi atención se dedique al estúpido tema radares y emboscadas diversas (y conexos: dispositivos electrónicos, etc...) y conseguir prestar siquiera algo de atención al tráfico, cosa difícil, la verdad.

E

Emma

Invitado
ombre no es pa k les pased nada xungo... pero joer
es el k provoca los accidentes ...y con provocar refiriendome k es el k los crea y despues sale pitando sin glpes ni roces y uno k no tiene culpa de sus torpeces con el coxe rebentao

BITXO

Forista
Reacciones
2
Pues yo pienso, de manera cuasi obsesiva, en cuanto tiempo tardaré en juntar la pasta que necesito para comprar el Porsche de mis sueños.....:cool:

Cinder

En Practicas
Modelo
BMW 524td E34
Reacciones
7
Procuro no pensar, en el momento que lo hago dejo de prestarle atencion al trafico.

Saludos

Millarengo

Forista
Reacciones
3
Solo pienso alguna vez en poblado, ¿ DONDE ESTARA EL RADAR ? o mejor dicho, Haber si lo veo...
Pero normalmente, solo pienso en lo que me hace disfrutar el Z ;-)

30xd

En Practicas
Reacciones
10
Concentrado al 100% en la conduccion el unico pensamiento se va a calcular que pifia me va a hacer al que adelanto y cuales son las opciones que tengo con cada una.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.032
......... matar a todosss losss humanossss.

bender.jpg

¡POS QUE VOY A PENSARRRRRR! ¡CACHO CARNE!

Generalmente voy todo el tiempo pensando en la conducción; que si el de alante hace cosas raras, que si me viene un bemeta a toda hos..., que a cuantas vueltas voy, que si el consumo instantáneo, que si el medio, adelanto o espero a que pase ese cochetruñing que me quiere comer el culo ...