Pues eso es.estoy pensando en cambiar el 530d por algún gasolina mas gordo.el coche solo lo uso los fines de semana, para diario tiene mi novia un león tdi 105 cv,y yo, por mi trabajo, estoy fuera toda la semana.así que el coche no se toca para nada. Hago unos 6.000-8.000 kilometros anuales, y me gustaría pillar algún gasolina para disfrutar un poquillo.me gustaría seguir con la caja e-39 ya que me encanta la linea del coche.que motor me recomendais? El m5 me llama muuucho la atención, pero no se si será mucha tela.por supuesto tendría que vender el mio antes por €€€ y por espacio, mas que nada. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note
Yo lo cambiaría gustoso por un buen 540i. Pero tiene que ser una unidad en perfecto estado, de lo contrario no interesa.
Sin conocer presupuesto no sé plantear opciones, pero para ese kilometraje anual y teniendo un Leon en casa, si te apetece cambiarlo no esperaría más. Y más que gasolina gordo (en misma carrocería), buscaría otro concepto de coche, un roadster así para el veranico, z3 mx5 etc
Mínimo 540i. Y tener claro que viniendo de lo que vienes ganas solo en intangibles... diría muy intangibles (un M5 ya es otra cosa)
Hombre, las prestaciones del 540i, sobre todo si es el manual, son cosa muy seria. Por encima de las de un 330i E46 que ya es decir.
si el tuyo va bien, para que cambiar??? total si a más de 120 ya no te dejan ir y te persiguen. Si quieres disfrute, un cabrio, más que un 540 o M5, que son más de autopistas y viajes
si molar mola, pero y por qué no un 325i cabrio??? o un clk320 cabrio??? eso si que son coches de disfrute.... un 540i es buena opción pero no se si sólo quiere una berlina grande si o si
Cada cual tiene su encanto pero yo prefiero pasear escuchando el dulce retumbar de un V8 contra las paredes de un valle cerrado que el más áspero de un 6L. A mi un 540i me parece un coche de auténtico disfrute.
Hombre, decir que un 6L es áspero para mi es pasarse un poco... ahora, está claro que el bramido de un V8 transmite un cosquilleo especial.. puro disfrute "petrolhead".
El 6L (y el mismo V12) tiene un resonar un poco seco comparado con un buen V8 que es más "resonante".
En principio me gustaría seguir con esta caja para tener el coche de diario (el león) y el grande para hacer viajes.como hasta ahora, pero cuando coja el e-39 disfrute.si, el 530d va muy bien, anda mucho y es comodisimo, pero le falta algo para disfrutar totalmente:ser gasolina.estoy mirando por el foro mercado a ver que se cuece por ahí.gracias por los comentarios-consejos. Enviado desde mi Galaxy Note
Mira este http://www.coches.net/bmw-serie-5-540i-exclusive-4p-gasolina-2003-en-barcelona-28123770-covo.aspx Aunque yo teniendo el leon miraria algo asi.... http://www.coches.net/mercedes-benz...2p-gasolina-1993-en-madrid-28043088-covo.aspx Con este si que disfrutaras
ojo que ese no es de 2003 ni por asomo. Diría que es del 96. Vale, veo que en el propio anuncio dice que es del 96.
Si quieres mantener caja e39, con lo que debe empujar ese 530d, yo me iría sin duda a por el M5 si es que consigues cruzarte con una buena unidad. Vas a llevar no un V8, EL V8, además es un M, además suelen ir todos hasta la bandera de extras, y encima también tendrás salto prestacional. Puede que el mantenimiento sea algo mas delicado que el de cualquier otro e39, pero para hacer 10.000km al año puede ser la opción. Añado que en mi opinión, yo cogería algo de disfrute mas puro como ya te han dicho, pero esto es cada uno con sus necesidades, preferencias, presupuesto, etc. Salu2!
Hombre, por debajo del M5 tienes TRES versiones que mejoran las prestaciones del 530d. Los 530i y 535i sólo marginalmente y los 540i por bastante diferencia. El M5 es harina de otro costal en todos los aspectos, eso es cierto.
El otro dia me ofrecieron un M5 y dinero a su favor por mi coche, el cual la verdad era poco. A mi no me salia rentable pero si a ti te sale rentable te podria pasar el contacto. El cpche lo vi muy bien y de estricta serie en color negro. Ai te interesa te paso su numero por privado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
+1 otra vez la misma caja?? no se, me costaría muchísimo comprarme 2 veces el mismo coche, por mucho motor potente que tengas... yo también miraría algo de "disfrute puro" como comenta antuan... otra cosa, que te de la sensacion de haberte comprado otro coche... que hay cada juguete por ahí increíble. Y si tienes mucho emperre de la misma caja pues no te queda otra que el M5...
Si vas a seguir con e39 y tienes un 530d, cuidado NO TE VAYAS A DESENCANTAR que un 3.0d es bicho muy malo, a ver si te vas a quedar sin dinero y con un sabor de boca que más amargo que dulce,
A ti te pasa como a mi, coche de fin de semana y viajes, pocos km al año..... Ni te lo pienses, cambialo ya, lo disfrutaras, yo hice ese cambio y no me arrepiento para nada, cada vez mas contento. He estado mirando en el foro de compraventa, creo que hay algun M5 y algun M3 bufff increibles
A ver si puedo responder a todas las "dudas": El cambio seria por una berlina por que quiero tener el león para diario, para la novia, hacer recados y demas, y el otro, para viajes largos, disfrute, etc.entonces un cabrio, coupe,no entra en mis posibilidades, y menos teniendo una enana de 2 añitos. Respecto a querer otro e-39, es que es una caja que me encanta, y si puedo tener un motor para disfrutar en la caja que me gusta, mejor que mejor. Respecto al decepcionarme con el cambio a un gasolina que de menos sensación, también me da miedo eso, que no me de el gustillo que da el 530d, que a pesar de ser el 184 cv,anda muy bien,y sinceramente, no he cogido nunca un gasolina "gordo. Para que os hagáis una idea, lo mas gordo que he cogido en gasolina fue un audi a4 2.0 turbo 200cv. Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Enviado desde mi Galaxy Note