Pensando en colocar una Radio Becker

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 10 Jul 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas,Pues sigo dandole vueltas en dejarle al coche toda la estetica de serie, y pese a que hace 3 meses me puse un jvc de gama media-alta con mp3 y lector usb, con mi cargador de cd jvc que tenia, me sigo acordando de la business cd antigua y su estetica. Me han hablado muy bien de la Becker, y he visto por internet algunas bien de precio en Alemania (200-300-400) nuevas o practicamente nuevas, esta radio no lleva marco y se adapta perfectamente en la estetica interior del e36 y el e30, tambien soy consciente de que lleva antena gps que me vendria muy bien (eso si de flechitas creo que es, pero esta muy bien tambien) yo lo que busco es mas la integridad y la estetica interior del coche puesto que me encanta el interior de mi coche jejeje. Lo que no controlo bien son los modelos, yo busco algo que lleve mp3, sea compatible con ipod y que lleve la iluminación naranja como todos los e36, bluetooth no me haria falta puesto que llevo un parrot ck3000 instalado en el coche, haber si podeis ayudarme en que modelo de becker podria ser el que se ajustara a mi necesidad.En principio no tengo prisa en comprarla puesto que mi radio esta nueva, pero si encontrara alguna a buen precio no lo dudaria aunque fuese de segunda mano, la he visto en un m3 e36 de un amigo y queda de lujo!un Saludo compañeros
     
  2. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Yo mismo llevo un Becker Indianapolis 7920 creo, pero la numeracion solo cambia la iluminacion, la mia es roja, muy similar al iliminado del cuadro y demas.

    Lee MP3, CDR, CDRW y sin restricciones en en los modos de grabacion (hay radios que solo te permiten MODE 1 ISO9660 que solo permite una longitud de nombre de archivo de 8+3, lo cual te corta los nombres de las canciones y encima te los deja en mayusculas, si los CDs no estan asi no los lee)

    La Becker permite de todo, lee tambien ID Tag de los MP3 y existe un Remote control kit para IPoD que maneja el IPoD desde la radio mostrando canciones, carpetas y pudiendo navegar por ellas. Esto ultimo quiero ponerlo, yo llevo una entrada aux con un jack de 2,5 mm, a parte del IPoD puedo conectar tb cualquier otro aparato, pero no puedo manejarlo desde la radio.

    si me acuerdo esta tarde saco unas fotillos, para que veas como queda integrada.

    Ah! este modelo tambien es Navegador :wink:
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    creoo que pusiste una foto en el foro Z, la verdad que te keda de lujo jejeje. yo voy a mirarme precios de esta que pones, si la iluminacion es roja mejor jejeje. Que potencia tiene? Esta bien o se queda corta como la business?

    un Saludo
     
  4. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Yo tengo una indianapolis y va de cine. Otro concepto de radio, nada que ver con JVC, Pioneer,...... Tengo ipod y suena de cine.
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Que modelo es exactamente? me podrias poner (si tienes, claro) una foto?Muchas graciasun Saludo!
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    mirate una mcintosh, pero eso es otro mundo... te lo aseguro... en calidad de sonido es de lo mejor, tienen una estetica retro preciosa... eso si, caras son... del 1400 euros no baja ni una...
     
  7. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    gracias javier... la mirare pero creo que va a ser esa la que va a caer.... jejeje. Que tal se oye?un Saludo
     
  9. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    La potencia es de 4 x 30, un poco flojilla tal vez, yo llevo un etapa Pioneer pero no me preguntes de cuanto porque no tengo ni idea de esto, pille el coche asi y lo unico que cambie fueron los altavoces que le puse unos Infiniti que tenia en el IS comprados haacia unos meses, pero suena de vicio, vamos nunca la he puesto a tope, porque peta demasiado :twitcy:

    Javierrr, tienes el adaptador de IPoD para poder controlarlo desde la radio??
     
  10. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    De momento solo tengo esta imagen y alguna mas del antiguo dueño, ahora te miro a ver y si tengo algun mejor te la pongo pero creo que eran todas asi de lejos

    [​IMG]
     
  11. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Ahi va otra algo mejor

    [​IMG]
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    queda de lujo tio!
     
  13. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Otro con Becker.... Queda perfecta, las que tienen algún tiempo como la mía permiten elegir entre ambar/rojo desde el menú.. las nuevas según he visto entre 7-8 colores para que la integración sea perfecta.
    [​IMG]
     
  14. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo creo que lo que te pasa es que le tienes miedo a la ITV, que vayas el año que viene y te digan...Ese radio-cd JVC no venía de serie con el coche, necesitas un certificado firmado por el fundador de BMW en el que diga que esa radio tan rara se puede llevar en este coche. Entonces te tocaría ir a un cementerio aleman a desenterrar y tal y cual...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

    Lo siento tio, pero la broma venía al pelo, ya sabes que es todo cachondeo.

    Quimy tienes que rectificar esto: - Buenas,Pues sigo dandole vueltas en dejarle al coche toda la estetica de serie. ¿Toda?, te refieres sólo al interior supongo y además no del todo, porque si le vas a quitar los reposacabezas ya me estás avisando :p.

    La elección de poner una radio becker la veo de p*ta madre, eso si, la putada es el tener la JVC tan nueva, yo de ti empezaría por vender la JVC y despues comprar la becker.

    Yo como amante de los clásicos encuentro esas radios una maravilla, consiguen conservar la estética general de todo el salpicadero y eso es un detalle de muy buen gusto.

    Un saludo.

    [​IMG]
     
  15. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    juassssssssssssssssssssssssssssssss.... tu ya sabes que te conozco bien, como para mal interpretar tus palabras.... jajajajaja, ya sabes lo durillos que son por aqui los de la itv, y claro mi radio desentona con la originalidad del coche, entonces me toca colocarle algo mas "de serie" sino me veo buscando como tu bien has dicho papelitos de debajo de las piedras jajajaajajaja. Respecto a los reposacabezas, van en conjunto del kit M (homologado en ficha tecnica como no, gracias itveros jajajajaa) y con la mitica chapita "v6" jajajaja, que no veo el dia en que la saque de ahi juasss!!jajajaja. La jvc no habria problema tengo un par de amigos interesados, es nueva y encima suena de cine, pero yo y mis manias de la estetica moderna y original bmw... es lo que tiene.... seguramente la compre la becker y vendere posteriormente la jvc bien a mis amigos, o a alguien del foro que le interese no tiene mas de 3 meses, tengo hasta la caja y todo jajaja.un Saludo crack! ;)
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Me encanta como queda tio, yo antes tenia una business cd, que tuve que vender porque los cd piratas no me los leia y no llevava mp3, pero esteticamente era de lujo!! y me han hablado muy bien de las becker´s y quiero probarla a ver que tal. Ya me contaras como van de sonido y tal.un Saludo!
     
  17. Oie una coas antes tenia un JVC en mi antiguo Golf IV y cuando obtuve el 320 e 36 me puse a instalarlo y las fichas que van al euqipo no me valen que debo hacer cambiar las fichas no?
    Por cierto Gorkita el aparato ese que va debajo del los del aire acondicionado eso para que es el mio no lo lleva!!!
    PD:gorkita ese avatar tuyo...No se no me deja concentrarme tio!!:Randy-git::biglaugh:
     
  18. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Es el OBC y check, de 18 botones, el ordenador de abordo
    Saludos!
     
  19. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Asi es, el ordenador GRANDE que le llaman :wink:
     
  20. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Pues si tengo el adaptador para ipod de BEcker, lo compre a un tipo aleman por 60 euros en ebay, pero fijate que estuve viendo la posibilidad de meter un cargador de cd, ERRORRR! menos mal que vi ese adaptador y me dije para que un cargador de cd que no lee mp3 y el lio de la instalacion, de espacio.... una ipod en la guantera y de cine. Creerme el mejor invento. Los cargadores -> obsoletos. y la BEcker ni os cuento. Bien baratas ahora en eBay.

    Se controla desde la radio, como un cargador! Yo lo tengo con amplificador!
     
  21. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Es facil al instalacion de la movida esa para el IPoD??
     
  22. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Tan facil como desmontar la guantera y sacar la radio. Inmediato
     
  23. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Hay van algunas fotillos de como queda :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página