Pensando en Comprar 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por alex328i, 22 Feb 2007.

  1. alex328i

    alex328i Guest

    Estoy pensando en comprar un 850i manual con 138000km supuestamente...

    Algún consejo????

    Me piden 15.000 euros, que os parece?

    Realmente estoy buscando un CSI Manual posterior al 94, sabeis de alguien??


    Gracias a todos..

    Alex.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    enorabuena,,, consejos que tienes muy buen gusto jejejeje
    comenta cualquier duda y te alludaremos en todo lo que podamos
     
  3. Rakero

    Rakero Guest

    Buena idea lo de querer comprar un 8.:wink:
    Consejos y opiniones tendras en el foro bastantes, es el sitio adecuado y con muy buena gente.
    El precio parece un poco caro para un 850i, pero todo depende de su estado, proporciona mas datos para valorarlo mejor.
    Respecto al 850csi, todos son manuales y posteriores al 94 te sera mas dificil encontralo, solo se fabrico en el año 95, con 107 unidades, digamos version europea y año 96 con 67 unidades. Las restantes 123 unidades de esos dos años fueron para USA 81 unidades año 95 y 42 unidades mercado Anglosajon (volante a la derecha).
    Por tan reducida fabricacion en esos años te costara mas encontrar algo que merezca. Amplia los años de busqueda al tiempo total de fabricacion de 1992 a 1996 y tendras 951 posibles posibilidades mas.
    Suerte, biembenido al foro y a buscaaaaar.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Los hay mas baratos,, pero luego hay que mirar estado y demas,,, mira por ahi algun csi que sobre los 20000 o quizas algo menos lo tienes, un saludo.
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    hazlo.... no te arrepentiras.
     
  6. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Alex. Compré el mes pasado un Csi con 137.000 km. con un estado mecánico excelente y digamos que buen estado de interiores. No te precipites y busca una unidad que esté en excelentes condiciones mecánicas. La rehabilitación mecánica de estos coches es la ruina. Sin embargo son motores de gran cilindrada y es difícil que se encuentren castigados. Los detalles de conservación de interiores son también importantes porque su reparación es costosa. Existe un post (que los sabios de este foro sabrán decirte cuál es) en el que se explica con pelos y señales todos los puntos a revisar antes de aventurarse en la compra de este maravilloso automóvil. Suerte con la búsqueda y paciencia.

    P.D. Los coches anteriores al año 92, tienen mala reputación por los problemas electrónicos que tenían estas primeras unidades. Por lo visto, éstos se solucionaron a partir de éste año. También tienen algo de mala fama las cajas automáticas aunque muchos foreros tienen automáticas sin problemas.
     
  7. chusher

    chusher Guest

    El mio es el más antigüo de este foro, es de julio del 90 y por ahora ningún problema electrónico y de la caja de cambios automatica tampoco, ahora despues de los 16 años que tiene, me pierde un poco de liquido de la caja, pero cambiando un reten listo.
     

Compartir esta página