X3 (E83) Pensando en comprar el nuevo X3 2018

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dibi, 24 Jul 2017.

  1. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Quiero compartir con vosotros mis intenciones de comprar el nuevo X3 2.0 d pero todavía no tengo demasiada información sobre él y pensaba que aquí encontraría compañeros con intenciones similares a las mías aunque no he visto nada parecido.

    Lo primero que me ha sorprendido es no ver ningún hilo específico para este modelo para que no se queden dispersos y lo segundo no encontrar ningún tema ya iniciado con alguien con el mismo propósito para compartir distintas configuraciones, opiniones sobre que nos parece imprescindible y qué más accesorio, información de que se dispone, precios, ofertas...

    En mi caso, como digo, la idea es comprar el 2.0 d con acabado Luxury y todos los paquetes menos el de servicios ConnectedDrive que no tengo ni idea qué contiene. Además unos cuantos extras.

    Me gustaría que opinárais sobre el motor 2.0 d de 190 cv. Es nuevo? Será fiable? Las otras dos opciones se disparan de precio, el 3.0d y el M4.0i que salen entre 8 y 10 mil euros más caros y me obligarían a prescindir de bastante equipamiento.

    Estaré encantado de leer vuestras opiniones.
     
    A iPhonalex le gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bienvenido al foro, cierto es que hay pocas presentaciones del x3, y es que posiblemente el x1 le haya comido algo la merienda al mediano de los SUV.
    Saludos y a ver si alguien te puede contestar.
     
    A Dibi le gusta esto.
  3. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Creo que si te metes en la página de bmw ahora hay una promoción en la que regalan bastantes cosas. Yo preguntaría en un conce a ver el detalle de esa oferta porque tiene buena pinta.

    Respecto al motor imagino que lo moverá bien. Yo acabo de comprar justo el modelo anterior (un f25 en gasolina ) y estoy encantado pero no sé de primera mano cómo irá con el 20d.
     
  4. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Yo ya he estado mirando el configurador. Veo que sale de precio similar al anterior aunque no hay mucha información para ver el equipamiento exacto (no se lo que va de serie) por ejemplo no veo la cámara de marcha atrás .

    Lo que no se es cuando se podrá pedir y para cuando se empazarían a entregar. Mi mujer estaba interesada y probamos el anterior (el que acaban de dejar de fabricar) hace muy poco.

    El motor que probamos era el 2.0d con la caja automática. A mi me pareció que es suficiente para este tipo de coche. Es un motor diesel, cambio automático y con el tamaño y peso que tiene. No se puede pensar en deportividad, pero se viaja rápido. Lo probé por autovia y algo de carretera y muy bien (aunque ibamos dos personas y con muy poco peso). Bastante por encima de los limites legales sin problemas (subiendo o bajando). La potencia nunca sobra, pero la que este motor tiene es más que suficiente.

    Lo único, y es que yo no estoy acostumbrado a este tipo de coches, es hacerse con las inercias. Yo si notaba el mayor peso, dimensiones y centro de gravedad alto..... estoy acostumbrado a coches bajos y más pequeños de tamaño y peso.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, el motor será el mismo que probasteis, el B47 de 190cvs.
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Es el mismo motor que el actual, yo lo llevo en el mio y mueve el coche muy bien, aunque obviamente los 6 cilindros son un escalón superior en todos los sentidos.
     
  7. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    30d, es otra historia
     
  8. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    No te gusta mas el X4??, vale igual
     
  9. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Hola a todos...
    Soy nuevo por aqui...
    Me he dado de alta para ver vuestras impresiones porque tambien estoy interesado en la compra del nuevo X3 2018... el 2.0 Xdrive Luxury.

    Ayer mismo estuve en el conce recabando información.

    No llegan unidades para verlo hasta octubre. Lo que si se puede es encargarlo, es decir, tienen el configurador ya listo para prepararlo y hacer pedido.

    A mi me lo han ya configurado y entregado ya presupuesto con todo detallado.

    Han quedado en llamarme en cuanto tengan unidades para verlo in situ y una vez visto, ajustar cuentas del precio, equipamiento, etc...

    Me han dicho que tendrán campaña con descuentos de lanzamiento pero aun no la saben... Que en cuanto llegue el coche ya me dirá...

    O sea... Que tendremos el típico tira y afloja según los margenes del concesionario.

    De momento, mientras llega, me he dado de alta aquí para compartir con vosotros experiencias sobre este coche.

    Yo tuve hace unos 8 años un Q5 y luego pasé a una Sharan por necesidades de espacio, las cuales ahora no necesito (7 plazas), pero estoy acostumbrado a coches elevados y me parece muy bonito el nuevo X3. No quería repetir Audi y en estos momentos BMW es la opcion que mas me apetece.

    Nunca tuve BMW, por eso estaré por aqui viendo experiencias y compartiendo opinión... A ver si para Octubre me anoto al club definitivamente.
     
    A thunderpussy, Plane And Simple y Dr.Nieto les gusta esto.
  10. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Me han dicho que este nuevo X3 está realizado sobre la plataforma del serie 5 y que traerá muchos cambios con respecto al anterior...cambios en lo que se refiere a aplomo, seguridad, calidad de rodadura, etc...

    De hecho incluirá de serie en todos los modelos cosas para conseguir una mayor calidad de rodaje, propias del nivel del serie 5...

    Me explicaron varios temas de esto, pero sinceramente no sabría explicarlos muy bien... En resumen que en el nuevo X3 han dado un salto de calidad a nivel de la serie 5.

    Todo ello segun el comercial que acudio a la presentación y prueba... Según este, conocedor perfectamente del anterior X3, (tiene uno) la diferencia se va a notar y mucho en todos los aspectos... Veremos...

    Por otra parte, que me va a decir?

    Aparentemente el coche promete... Por eso iremos viendo por aqui con la opinión de todos cono responde...
     
    A Bauti le gusta esto.
  11. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Aparte del salto en calidad ha dado un salto en precio. Precio desde 51.000€ básico y a partir de ahí suma y sigue
     
  12. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Si, claro...
    Eso también... aunque me han dicho o he leído que en precios es igual que el anterior...No suben...

    Hay que tener en cuenta que parte de 51000 euros las primeras unidades que vendran, pero es motor 2.0 diesel 190 cv y Xdrive y con cambio automatico de 8 v.

    Mas adelante sacarán version de 150cv, manual y NO Xdrive, el cual será bastante mas barato...
     
  13. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Para diciembre dicen que sacarán a la venta el motor 3.0i de unos 250 cv. no he conseguido ver el tipo de motor que es aunque imagino que es un 4 cilindros, lo podéis confirmar alguno? Yo actualmente hago menos de 10000 km al año así que creo que éste será mi motor a elegir. El M40i tiene demasiada potencia para mis necesidades e imagino que el consumo será sensiblemente superior. Me falta conocer precios y nivel de emisiones de este motor para saber el tipo de impuesto de matriculación que pagará y que en mi caso me ahorraré.

    En cuanto a la oferta de lanzamiento creo que se trata del paquete Connectivity de 2800 euros:

    Sistema de telefonía con carga inalámbrica incluido
    Control por gestos incluido
    Dispositivo de alarma con mando a distancia incluido
    Servicios Remotos incluido
    Punto de acceso Wi-Fi incluido
    Asistente Personal incluido
    Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. incluido
    Sistema de navegación Professional incluido
    Cuadro de instrumentos multifuncional incluido
    Reproductor de CD frontal incluido

    El problema es que esa oferta parece que sólo durará hasta que se presente oficialmente el vehículo, así que los que queramos esperar a diciembre para optar por el de gasolina parece que nos quedaremos fuera...

    Si alguien dispone de otra información se agradecerá que la comparta por aquí mismo, que podamos ir haciendo un seguimiento del asunto.
     
  14. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Este foro anda un poco parado... A ver si lo animamos...

    Ya está pedido!!

    -X-3 30d acabado LUXURY.

    Como equipamiento extra además del que ya viene de serie en el acabado Luxury:

    -SOPHISTOGRAU (GRIS OSCURO METALIZADO)
    -CUERO VERNASCA CANBERRABEIGE.
    -REVESTIMIENTO DE MADERA NOBLE VETA GRIS ÁLAMO.
    -LLANTAS 19" DE RADIOS DOBLES.
    -PAQUETE CONFORT (Acceso confort,Soporte lumbar en los asientos delanteros, Cristales acústicos, reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el asiento y Calefacción de los asientos delanteros.)
    -PAQUETE TRAVEL (Acristalamiento de protección solar, ajuste eléctrico del respaldo de los asientos traseros y techo de cristal panorámico.)
    -PAQUETE CONNECTIVITY (Sistema de telefonía con carga inalámbrica, Control por gestos, Dispositivo de alarma con mando a distancia, Servicios Remotos, Punto de acceso Wi-Fi, Asistente Personal, Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI., Sistema de navegación Professional, Cuadro de instrumentos multifuncional y Reproductor de CD frontal)
    -ASIENTOS DEPORTIVOS PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE.
    -DRIVING ASSISTANT PLUS.
    -PARKING ASSISTANT PLUS.
    -CAMBIO AUTOMÁTICO DEPORTIVO.
    -PREPARACIÓN PARA APPLE CARPLAY.
    -CONTROL ELECTRÓNICO DE LA SUSPENSIÓN EDC.
    -APLICACIÓN GALVÁNICA ELEMENTOS DE MANDO.
    -ASISTENTE PARA LUZ DE CARRETERA.
    -FARO DE LED ADAPTATIVO.
    -HEAD-UP DISPLAY.
    -VOLANTE DE CUERO M CON AIRBAG.

    Ahora toca morderme un poco las uñas hasta diciembre según me dicen... Cuando lo tenga pondré algunas fotos ;)
     
    Knight, Luis3146, josealcala y otra persona les gusta esto.
  15. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    ¡Enhorabuena por la nueva montura! Y que la espera se haga corta. ¿Que color es el de la tapicería? He hecho búsqueda en Google pero salen varios colores.
     
    A Dibi le gusta esto.
  16. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Gracias Jose. La tapicería es la de cuero vernasca camberrabeige. Es muy clarita.

    [​IMG]
     
    A Luis3146 y josealcala les gusta esto.
  17. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Muy bonito el color :)
     
    A Dibi le gusta esto.
  18. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Precio y descuento que aplican?
     
  19. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Sale por unos 84000 matriculado de configurador. El descuento que he conseguido está por encima del 14% sin financiar.
     
  20. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía casi lo que me costó el X5 3.5d con más extras aún
     
  21. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    O hace mucho de eso o te hicieron un gran descuento porque también configuré el X5 y el X6 y para igualar equipamiento tenía que añadir unos cuantos miles de euros más, aunque realmente lo que me ha decantado por el X3 ha sido el tamaño y su frescura. Normalmente o voy solo o vamos dos personas y ahora tengo un A6 y me sobra tamaño, longitud sobre todo, por ello buscaba un vehículo de un segmento inferior y que me aguante unos cuantos años sin una renovación completa pues no cambio de coche cada dos años. El X3 que sale ahora, según parece pues no lo he visto, trae unos acabados muy próximos a sus hermanos mayores y al menos por las fotos y vídeos que he visto es lo que espero. Algo menos de tamaño sin perder apenas calidad.
     
  22. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Aún con el descuento me parece que es mucho dinero para un coche en ese segmento.+_ 71.000 euros
    Queda desposicionado respecto a la competencia así que seguro que corregirán precios o aplicarán campañas de descuento.
    Si los precios van en la línea que comentas personalmente creo que me inclino más por el nuevo Velar para cambiar mi x1 y eso que el nuevo x3 era una opción a estudiar
     
    A fanalet le gusta esto.
  23. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo compre en el 2009 y llegue a un 20% de dto y de 92 se quedo en 72,pero es que llevo de casi todo,7 plazas, salpicadero en cuero, pack M, clima cuatro zonas,direccion activa, techo, navi gde, control voz,hifi ampliado.....y mas que ni me acuerdo. Con lo que coincido contigo es con la frescura con la que viene el nuevo X3.El anterior ya estaba bien terminado,mucho mejor que el X 1 actual que me parece que deja mucho que desear .Pero creo que se han pasado en precio. Es cierto que si configuro un x5 actual como el mio se va a 110.000 euros de configurador en vez los 92 que me salio el mio
     
    A José Luis Peral le gusta esto.
  24. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    El mío es cierto que va muy equipado, Lleva todos los paquetes menos el Innovation porque es incompatible con Driving assistant plus, así que llevo configurado éste más todo lo que lleva el paquete y un montón de cosas más como ya comenté en un anterior mensaje. Es cierto que se puede configurar con este motor y ahorrarte unos cuantos miles de euros si prescindes de cosas como el Heal-up display, el techo panorámico, asientos deportivos y eléctricos, los asistentes Driving assistat plus y Parking assistant plus o el control electrónico de la suspensión... pero empiezas y no sabes dónde parar. Además, que c**o, que estamos de paso ;)

    Antes estuve probando el GLC Coupé que no iba mal pero probé la versión de 170 cv si no recuerdo mal y claro, no es lo mismo. Tampoco me gustó el cuadro ni el salpicadero, sobre todo el primero que lo vi como del siglo pasado, con las dos esferitas y un espacio central como muchos vehículos con unos cuantos años encima. Era mucho más moderno mi A6 de la actual generación y cuando volví a él me dije que dónde iba yo con ese GLC...

    El Q5 lo probé también pero quería un seis cilindros y de momento no está en el mercado así que lo dejé pasar. Audi me gusta, me parece que en cuanto a acabados es la referencia, mejor que Mercedes en mi opinión...

    El resto, Volvo XC60, Stelvio, FPace... por un motivo u otro nunca los tuve como verdaderos candidatos.
     
    A Andreu10, davidsancheznet y YIYO les gusta esto.
  25. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Mi mujer tambien ha encargado uno. Es de renting por la empresa.

    Repecto a los precios, yo tenía una configuración del modelo anterior (el que estuvimos probando) presupuestada y la verdad es que no veo que esté esté más caro. A igualdad de equipamiento y motorización, el precio me parece realmente similar.

    Por la limitaciones de presupuesto que pone la empresa para los renting, el equipamiento no es tan alto y se trata de un 2.0D, con motor suficiente desde mi punto de visata para este tipo de coche y la conduccion que se hará.
     
  26. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Hombre, pues si estáis a tiempo yo no dudaría en pedir ya el modelo nuevo. Cambia completamente aunque por fuera haya que fijarse. Los interiores son mucho más bonitos, para mi gusto, claro, y tecnológicamente ha dado un paso adelante. También dicen que la calidad está a la altura de las series superiores lo que siempre es muy de agradecer. El problema es que no lo he visto en vivo y en directo y ya me conozco de memoria todos los vídeos que hay en internet de él.
     
  27. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Enhorabuena por ese pedazo de coche!
    Un locura bien hecha...

    Yo aún no lo encargué... Estoy en ello, pero será similar al tuyo excepto en 2 cosas.

    Dudo en el color del cuero, si ese claro ( que me parece un lujo de bonito) o el marrón. ( tengo niños e igual es mas sufrido...) Y también en el color exterior estoy dudando entre ese tuyo o el blanco "metalizado". Me inclinaba por ese gris tuyo, pero en el conce vi un serie 5 blanco metalizado en el exterior y me parecio muy elegante, bonito, moderno y diferente a lo que se ve...

    Si aún no lo he encargado es por esas 2 dudas de tapicería y color exterior...

    Por el resto, mismo equipamiento que el tuyo...

    Ah! Yo voy a pillar el 2.0D de 190cv...

    Nunca he tenido BMW... Vengo toda mi vida de Volkswagen (Passat, Sharan...) y Audi Q5...
    En esos tuve siempre 170 cv diesel y TFSI de 211 en el Q5 (demasiado consumo este)... Espero que el motor de 190cv de BMW vaya bien y lo mueva sin problema... Es que me parece excesivo la diferencia de precio con el 3.0D y luego el mantenimiento y más con lo que se puede correr hoy...

    Lo dicho... Espero que 190cv sea suficiente...

    Enhorabuena... Creo que por aquí serás el primero en tenerlo... Que llegue pronto Navidad y nos cuentas...


    Y ya que comentaste que te has planteado el Q5, yo también pensaba en repetir. El que tuve me lo robaron hace 8 años y era una opción, pero a día de hoy, después de ver los dos, me parece que el X3 nuevo se ha puesto un par de pasos por delante... En calidad, frescura, tecnología, imagen... Al menos fue mi impresión despues de verlos ambos y por eso tengo decidido dejar el grupo VAG despues de varios coches con ellos y probar BMW
     
  28. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Y ya que estoy de rollo, una consulta si alguien conoce y sabe:

    Es que al propio comercial le entró la duda, lo desconoce Y no pudo aclararmela:

    Al coger en el X3 asientos deportivos ( O en su caso asientos confort) con reglajes eléctricos, memorias, masaje y todo eso... ¿Alguien sabe si los laterales de la banqueta y los del respaldo son regulables?

    A ver, os explico... Al parecer el nuevo X3 está hecho sobre la plataforma del serie 5 y compartirá con este todas y cada una de sus características de equipamiento... Y así parece al analizarlos...

    Pero en el caso del serie 5, al pillar asientos Deportivos o Comfort electricos, memoria, calefactables, etc... explica que también son eléctricos regulables los laterales de la banqueta y el respaldo, es decir, que llevan como unas bolsas de aire que hinchan y deshinchan para que se ajusten mejor a tu fisionomía...

    Esto evita que a una persona ancha y fuerte no le lleguen a ser molestos y le aprieten y viceversa, que una persona delgadita no vaya bailando en el asiento y los pueda inflar para que se ajuste su cuerpo...

    En el serie 5 tiene esa opción y así lo pone en el configurador si pillas ese tipo de asientos de mayor categoría... Pero en el X3 nuevo, tiene esos mismos asientos pero no especifica al detalle todas sus funciones...

    Según me dice el comercial, hay otras cosas por el equipamiento que no especifica bien todas las funciones pero que realmente las trae igual que el Serie 5, sólo que en este lo describen mejor...

    Igual que el volante regulable eléctrico... En el serie 5 viene fijo si escoges asientos eléctricos y en el nuevo X3 "crees que sí aunque no lo especifique si escoges también este tipo de asientos...

    El propio comercial no me pudo aclarar estas dudas a día de hoy, quizá porque el X3 aún se está gestando me dice...
     
  29. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta:
    12.573
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El configurador online del X3 tiene fallos por todas partes. He estado mirando el x3 M40i, y hay opciones que no vienen incluidas (como la Luz ambiente) que si vienen con cualquier linea elegida de los motores 2.0d y 3.0d. Además los paquetes "Innovation", "Confort" y "Connectivity" son más caros que si se seleccionan sus componentes por separado.
    Una cosa que no me gusta de este modelo es el asistente de parking. Si sólo quieres la cámara de marcha atrás toca pagar +1400 € por que incluye el asistente de aparcamiento porque sí, no hay forma de elegir sólo la cámara trasera.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  30. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta:
    12.573
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa el nuevo X3 no existe ninguna opción de masaje.
    Lo mejor es que te metas en el configurador alemán www.bmw.de y luego uses el traductor. En la web alemana está todo bastante bien detallado.
     
    A Jorge Martínez Aguirre le gusta esto.

Compartir esta página