Hola a todos perdonar tantas preguntas, pero voy como loco. No quise coger la cámara trasera porque formaba parte del pack y no quería las asistencias y me fastidia que no este la opción sola. Sabeís si se puede poner luego en el mismo concesionario. O poner alguna que no sea la original? Saludos
Yo la pondría de origen en el pedido. Queda mucho mejor integrada y no tienes que tocar nada. Imagino que habrá soluciones que se le podrán añadir a posteriori pero no se como quedarían.
Pues han vuelto a modificar el configurador...según qué acabados, han reducido las opciones de llantas y de molduras. En el luxury por ejemplo, ahora las de serie son de 18" (antes de 19"), las de 19" son opcionales y las de 20" han desaparecido...y las molduras se reducen a 3 (en el x-line por ejemplo sólo hay una ahora), la que yo tengo pedida por ejemplo (madera de poro abierto) ahora sólo está disponible en el acabado M. Están optimizando la cadena de montaje, se están quedando sin stock de algunas cosas???
pues tiene toda la pinta, que no hayan previsto un volumen grande o que estén moviendo el stock a Sudafrica.
Primeras sensaciones. A parte de lo comentado en el hilo de los asientos ventilados, el coche es fantastico, una notable evolucion respecto del F25, que no estaba nada mal, pero hay un salto cualitativo importante. El motor 30d, brutal y un mechero. La suspension standard (XLine), blanda, tal como yo la queria. Me prestaron un 30d M Style de demo, y la suspension para mi gusto muy dura. En fin, muy satisfecho de momento con el aparato. Eso, si, 6 meses y un dia tardo el coche en llegar!!!! Saludos
Yo acabo de hablar con el del conce, y sin novedades...sigo con entrega programada para semana 33 (mediados de Agosto), sin fecha de producción ni VIN. Ya hace más de un mes que lo pedí...
ya sabes que yo estoy igual que tu, encima seguro que mañana me cruzo con algún trailer que baja desde Santander con algún bicho...
@Andreu10 muu bonito el color , ahora solo falta ponemos las gafas para disfrutar del interior a disfrutarlo !!!
Hola a todos Antes de nada presentarme porque este es mi primer post. Llevo leyendo el foro un tiempo y me ha ayudado mucho en la compra de del nuevo X3 que encargué hace un par de semanas. En un arrebato de última hora he intentado hacer un cambio de tapicería pero el comercial me dice que no le deja dado que el coche se encuentra ya en 112. Quería ver si alguno habéis tenido una situación similar y lo habéis podido resolver porque buceando por el foro he visto que hay gente que ha cambiado cosas con el 112 Gracias
Queria haceros una consulta, el impuesto de matriculacion del Bmw x3 30d de 265c.v sabeis si es de un 4,75% o es el del 9,75%? Gracias
Buenas, ¿Qué tal el motor 18D sdrive 150 CV? ¿algunas sensaciones o experiencias por el modelo anterior o alguna prueba?
Mi hermano lo tiene en el X1 y va muy bien... El X3 tiene mismo Cx pero pesa más, así que será más perezoso en las reacciones. Por cierto, ¿es normal que todavía no me funcione el VIN? Lo tengo desde el lunes, aunque no sé si estaría asignado de antes porque me lo dijo el comercial a raíz de que le escribí yo, y todavía no funciona en ninguna web. Sí que al meterlo en el catálogo online de mi empresa (fabricamos componentes de motor) lo reconoce y aparece el modelo correctamente, pero en todas las webs que he probado para decodificar el VIN da error. Tampoco lo reconoce en la app de driver's guide, aunque ahí mi hermano dice que le tardó el suyo en aparecer también.
Hola, @comber : ¿Has probado en http://bimmer.work/ ? Suele funcionar una vez que tienes VIN asignado, pero la fecha de producción indica 01-01-0001 hasta que realmente está fabricado. A partir de entonces pondrá la fecha de la fabricación de tu coche (la de finalización). Sin embargo, hasta entonces podrás verificar el equipamiento de tu coche. Todos los demás decoders sólo muestran información a partir del momento en que el coche está fabricado.
Sí...es el primer sitio donde probé, y la verdad que ha hecho cosas extrañas... El lunes decía que "algo ha ido mal" y nada más, ayer me salía que era un 525i para el mercado de Rusia, pero sin mostrar equipamiento ni nada, y hoy me vuelve a decir lo de que algo no ha ido bien. Tocará esperar.
Pues eso, que me estoy decidiendo por el X3 18D sDrive 150 CV, cambio automático, con paquete Xline, llantas 19 (Y694) cuadro instrumentos digital, apple car play, navegador profesional, asistente luz carretera, color shapirschwarz (negro metalizado) y tapicería cuero Vernasca Oyster. No voy a hacer una conducción offroad, prácticamente todo carretera-ciudad. Por lo que voy a sacrificar algo de motor para meter extras. en el x1 el motor 18 sdrive de 143 del que provengo va muy bien. La duda está en cómo irá en el X3, ¿Qué os parece?
El peso del X1 no es igual al del X3. X3 son 300Kg más, que no es poco. Mi opinión es que un motor de 150CV para un coche que rondará los 1800Kg aunque irá bien, puede andar justo en algunas circunstancias. Yo no sacrificaría nunca motor, prefiero sacrificar extras, y no cogería menos de 190 CV, pero eso es muy particular y depende de cada uno y sus preferencias respecto a su vehículo.
Completamente de acuerdo. Por otra parte, aunque esto ya es muy personal, no compraría un SUV ni nada con aspecto SUV sin tracción total.
Una pregunta que me surge...¿hay alguna manera de poder ver el estado en el que se encuentra? Pensaba que saldría al decodificar el VIN, pero veo que no...
Solo te queda llamar y llamar al comercial. En USA si pueden ver el estado desde la web de bmw pero en Europa solo tienen acceso los concesionarios. Mordida de uñas y esperar