X3 (E83) Pensando en comprar el nuevo X3 2018

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dibi, 24 Jul 2017.

  1. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Es cierto. Nosotros queriamos la cámara de aparcamiento trasera, pero se ha prescindido de ella porque va en un paquete completo que sube el precio con cosas que no quería.

    En cuanto al configurador, cuando nosotros lo usamos antes de pedir presupuesto, si que era más barato el paquete confort (por ejemplo) que la suma de cada una de las opciones por separado.
     
    A Gudus le gusta esto.
  2. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Yo no lo puedo asegurar al 100% pero en todos los asientos deposrtivos que he visto (serie 3, serie 4, serie 5...) los asientos deportivos tienen regulación de los laterals y de la longitude de la banqueta.

    Por cierto... ¿tienes una fecha de entrega?
     
    Última edición: 21 Sep 2017
  3. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema con los paquetes es sólo con la versión M40i.
     
  4. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el nuevo X3 también es así, pero si se elige el extra "Ventilación activa", el asiento deja de ser deportivo y al menos la banqueta es fija en longitud.
    Si se quiere ventilación activa hay que prescindir de los asientos deportivos.
     
  5. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Hola Alex. Yo tengo las mismas dudas que tú con los colores de carrocería y tapicería. He hecho el pedido pero sigo dándole vueltas ya que creo que aún hay tiempo. Para la carrocería valoro el blanco metalizado y en tapicería el cognac y el mokka... Con carrocería clara mejor un mokka o negro y con la carrocería oscura uno cognac o beige.

    El motor seguro que es suficiente el de 190 cv, probé el Q-5 e iba bien en ciudad, autovía... sólo en adelantamientos podría (yo) echar algo de menos unos caballos más, pero el motivo por el que me he decidido por el 6 cilindros es porque ahora los llevo en el A6 y las sensaciones creo que son otras, eso sí, es uno de los extras más caros.

    El mantenimiento del 30d no tiene por qué ser mucho más caro que el 20d. Llevará algún litro más de aceite, pero el resto no creo que difiera mucho. No debería ser un argumento de peso.

    En fin, que ahora estoy de viaje por el sur y tengo pensado hacerle una visita al comercial a ver si sabe algo nuevo tras la feria de Frankfurt... Ya os informaré.
     
  6. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Me dejas un poco cabreado... Tienes razón, mirando en el configurador alemán todo cambia, de hecho a una configuración similar me salen unos 6000 euros menos. No sé si es que nos toman por gilipollas o qué...
     
  7. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ten en cuenta que el impuesto de matriculación es mayor en España. Y por otra parte no sé en Alemania pero en UK, cuando vivía allí, me hicieron varias ofertas en distintos concesionarios por un serie 4 y el mayor descuento que conseguí fue un 5%. Cada país luego tiene políticas diferentes de descuentos.
     
    A Dibi le gusta esto.
  8. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    Pues por lo que he probado en el cuero de bmw, yo prescindiría del asiento deportivo y elegiría la ventilación activa.
     
  9. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, pero sólo hay un color disponible (beige claro) y es cuero/tela.
     
  10. hiplord99

    hiplord99 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Sabéis si los nuevos motores diésel de Bmw que van a ir montados en el x3 sufrirán del tema de regeneraciones....?
     
  11. hiplord99

    hiplord99 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Hablo del tema de saturación de filtro partículas , adblue....
     
  12. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    hola a todos, estoy mirando el nuevo x3 el mM40i, el máximo descuento que he conseguido es un 14% como lo veis?
     
  13. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo sé, para ser un modelo nuevo quizás esté bien.

    Una pregunta ¿has añadido al M40i el paquete confort o innovation? Según el configurador online y el del concesionario, para el M40i sale más caro coger el paquete que sus componentes por separado.
     
  14. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    no lo he metido pero creo que lo configure por separado y salía mas caro, pero también del driving assist al driving assist plus, si configuras el normal y le metes el control de crucero activo stop&go sale mas barato, aunque no se si trae algo mas,
     
  15. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Si quieres el Driving Assistant Plus no puedes coger el paquete innovation, has de coger los extras por separado. Si coges el paquete y le añades el Control de Velocidad Adaptativo NO tienes el control de carril y alguna otra cosa que o recuerdo que SÍ tiene el DAP. Yo, como quería el Plus tuve que dejar el paquete y coger los componentes por separado.
     
  16. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Yo he conseguido un 14 y algo, menos de un 15, apretando bastante y comprando en otra provincia, así que pienso que está bien.
     
  17. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Y puede saberse en que provincia y donde conseguiste el descuento ese?

    Me han comentado, por si sabéis algo, que hay un concesionario bmw en Cádiz que hace los mejores precios... He leído respuestas en otro foro de gente que ha ido y está yendo allí a comprar el coche...
     
  18. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Otra duda por si alguien sabe...

    ¿No se pueden pedir asientos deportivos y que sean ventilados? ( aparte de eléctricos, calefactor, memoria, etc...)

    No lo entiendo... En mi caso que quiero coger el Luxury, viene con deportivos y cuero... Pues parece que sí le pongo el extra de la ventilación, me quita los deportivos... Pero lo extraño, es que me deja los normales pero con el mismo cuero...

    No lo entiendo... Si es el mismo cuero, porque ventilados SI con normales y NO con deportivos?
     
  19. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ventilado sólo en normales y además sólo un color. Eso parece ser así en Europa. En USA el extra de asientos ventilados son $350 y se puede poner con cualquier color.
     
  20. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rectifico.

    Los asientos con ventilación activa se puede poner en 3 colores pero son normales, no los deportivos.

    4FH requires ordering MAFO, MAH7 or MAMU

    MAFO Canberra Beige/Black Vernasca Leather
    MAH7 Black Vernasca Leather
    MAMU Mocha Vernasca Leather
     
  21. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Gracias...

    Pues mi idea siempre pasa por el cuero, pero calefactables y ventilados, por eso de la sensación del frío en invierno y el calor en verano...

    Ahora solo me queda saber que diferencia hay entre deportivos y normales...

    Veo que a la vista sólo se observa los laterales de banqueta y respaldo que sobresalen mas... No sé si vale la pena renunciar a los deportivos o no...

    Supuestamente ofrecen mejor agarre al cuerpo, pero sólo es eso?

    Lo digo porque los normales ya sujetaran bien y si la conducción va a ser tranquila, pues no sé!

    Los deportivos se supone que son mejores pero en qué??? Solo en agarre lateral?

    Es que pienso en cuando subas al coche con asientos de cuero después de estar al sol o cuando lleves varias horas conduciendo... Y... bufff!

    No he probado ningún asiento ventilado aún en esas condiciones, pero sí me ha dicho gente que los tienen que te olvidas de esa espalda sudada en horas de conducción y te olvidas de esa desagradable sensación de sentarte con el cuero caliente en verano...

    No sé qué hacer...
     
  22. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia la estética (a mí personalmente me gusta más la forma de los deportivos). El agarre es mejor y la banqueta se puede extender en longitud. En mi caso que mido más de 1,90 la extensión de la banqueta la veo imprescindible.
    Los asientos ventilados, pues depende de donde vivas y de los hábitos que tengas. Los coches los suelo dejar en el garaje y si voy a algún sitio siempre que es posible parking, a excepción de algunos días en verano en zonas de playa y con dejar un parasol suele ser suficiente para que no de el sol a los asientos.
     
  23. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Encargado el M40i ;), ahora a esperar hasta diciembre :lloro:
     
    A Dibi le gusta esto.
  24. Bauti

    Bauti En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    530
    Modelo:
    Z3 2.2i 170 cv
    En 3.0 siempre 6 cilindros.

    Saludos, :)
     
  25. Bauti

    Bauti En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    530
    Modelo:
    Z3 2.2i 170 cv

    Esperando para verlo en concesionario y decidir...:whistle:

    Saludos, :)
     
  26. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Creo que el 3.0i sera un 2000cc turbo con 250cv
     
  27. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Opino lo mismo. Los asientos deportivos no sólo son deportivos sino también muy cómodos, al menos los que llevo en mi A6. Hoy no concibo el coche con otros, además ayer estuve viendo los del X3 actual normales y no me gustaron nada, ni en estética ni comodidad.

    En cuanto a lo de calefactados/ventilados... opino lo mismo, teniendo prácticamente siempre el coche en garaje no lo veo imprescindible y el mío vendrá con calefactables por imposición del configurador, si no, tampoco.
     
  28. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Ayer estuve en el concesionario. El mío está con luz ámbar que según me explicaron quiere decir que está a punto de entrar en capilla. En cualquier momento entra en producción y ya con luz roja imposible modificación alguna. Tengo prevista la entrega en la semana 52 aunque es muy posible que se anticipe algo ;)
     
    A Gudus le gusta esto.
  29. Justigador

    Justigador En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Fisicamente los tienen ya en los conces para verlo?. Yo tambien estoy interesado en el m40i, esta semana me acercare a ver
     
  30. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No está todavía en los concesionarios. A primeros de noviembre empiezan a “formar” a los comerciales en los nuevos modelos, así que supongo que por esas fechas ya se podrán ver. Quizás a mediados de octubre ya tenga algún concesionario.
     

Compartir esta página