X3 (E83) Pensando en comprar el nuevo X3 2018

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Dibi, 24 Jul 2017.

  1. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    Gràcias Dibi, mañana me pasare por el concesionario y os explico.
     
  2. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    Buenas tardes , como dije hoy Lunes pasaría por el concesionario BMW para ver que precio me hacían en el nuevo X3 Diesel de 265c.v y en el M 4i de gasolina con 360c.v.
    A ver que pensáis de estos presupuestos, yo creo que muy poco descuento .
    Las 2 configuraciones eran iguales, con los siguientes extras , el Diesel : pack M ,bola de enganche de remolque,techo panorámico y sonido hardam/kardon.
    Sin financiación BMW el Diesel 72.748 precio base y con un descuento de la casa del 7,95% , 67.658€ y el Gasolina 68.458€ y eso que no pago el impuesto de matriculación.
    No lo hago ni por empresa ni como autonomo pero que opináis de los presupuestos porque leyendo e visto que algunos habéis conseguido bastante mas de un 7,95%.
    A ver si me podéis echar un cable, Gracias .:):)
     
  3. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Si estás decidido a comprar te paso por privado los datos del comercial que me lo ha vendido a mí si no te importa desplazarte de provincia aunque no sé dónde vives. El concesionario está en Granada y yo vivo en Barcelona, en mi caso merece la pena.
     
  4. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    Me parece perfecto, yo soy de Tarragona , la verda que si que estoy decidido a comprar.
     
  5. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Tienes un privado ;)
     
  6. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he estado viendo un x3 en el concesionario. Era un 20d acabado xline sin prácticamente extras y sin el navegador profesional. Los acabados son mejores que en la versión anterior. El interior muy sobrio pero todos los mandos se encuentran a mano. La posición del conductor muy cómoda; me ha gustado cómo se ve el capó desde el puesto de conducción, tiene una forma diferente, agresiva.
    Las plazas traseras son amplias aunque con menos espacio para las piernas que en el serie 3 GT. La sensación de amplitud es buena y eso que esta unidad no contaba con techo panorámico.
    Los air breathers laterales son falsos, sin otra finalidad que la estética (igual que en la serie 4 LCI).
    El exterior gana en persona, sobre todo la parte frontal.
     
    A Dibi le gusta esto.
  7. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    Buenas noches,

    Encargado x3 diesel 3.0 con los siguientes extras:

    Kit M+conectivity

    Techo panorámico

    Equipo de Audio Hardam/kardon

    Bola de remolque

    color glacierSilver

    No quería gastar mas dinero en extras que no les llegaría a sacar todo el partido jeje:):)
     
    A Dibi y Gudus les gusta esto.
  8. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Hola Javier, acabo de ver también tu mensaje privado. Te he contestado. Me parece una elección cojonuda. Qué fecha de entrega tienes? Me imagino que ya será para enero.
     
    A Javier Gimenez le gusta esto.
  9. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Para ir haciendo boca pongo un vídeo que me ha parecido interesante pues entre otras cosas vemos con más detenimiento el funcionamiento por gestos de la pantalla y unas extrañas luces como branquias que le salen a los lados, no sé si será exclusivo de la versión "M":

     
    A ARGANBOY le gusta esto.
  10. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Dibi, lo de las luces en el suelo viene incluido en la opción "luz ambiente". Esta opción va incluida en cualquier acabado.
     
  11. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Creo que has acertado con el color. Estuve tentado de elegir el mismo pero me dio miedo, ahora viéndolo en un vídeo veo que es muy bonito:

     
  12. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    Dibi , me dijo que a mitad de enero mas o menos que faltaba poco para que entrara en producción :happy: a ver si dentro de poco me confirma la fecha de entrega un poquito mas exacta.

    Por cierto tengo una gran duda que el comercial no lo llego a saber y me interesa mucho, con el paquete conectivity sabéis si se pueden cambiar las canciones desde los botones del coche es decir sin usar el móvil en el spotify o por lo contrario e de añadir algún extra más??
     
  13. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    No tengo ni idea, yo soy bastante poco tecnológico pero seguro que por aquí hay más de uno que puede decirte algo al respecto. Ahora a comernos un rato las uñas, jeje.
     
  14. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Si os sirve de algo, yo soy de Galicia y antes de encargar el coche, como tuve que ir a Madrid por trabajo, pregunté en AutoPremier (carretera de valencia)...

    4000 euros más barato el mismo coche!!

    Al llegar de nuevo, me fui con el presupuesto al concesionario de aquí en Galicia y aunque un poco a regañadientes, me lo han respetado...

    Me pone en el papel descuento del 14%, aparte de otro sobre 2600 por financiar lo mínimo...

    Lo he encargado ya...

    2.0D 190cv acabado M.

    Color azul y un montón de extras que evito describir, pero menos gancho, prácticamente todo...
     
    A Gudus y Dibi les gusta esto.
  15. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Es un buen descuento, en la línea del que hemos conseguido algunos aunque nos hemos tenido que desplazar, al menos en la zona de Barcelona se les ha ido la cabeza y hacen descuentos que ofenden.

    Cuándo te lo entregan Alexcg? A ver si podemos empezar pronto a poner fotos aquí de los coches conforme nos los vayan entregando.
     
  16. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Última semana de febrero
     
  17. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Dibi, esta review es específica del 30d:

     
    A Dibi le gusta esto.
  18. CapitanTrueno478147

    CapitanTrueno478147 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    49
    ¿alguna noticia nueva en cuanto a fechas de las primeras entregas? :popcorn:
     
  19. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que @Dibi será el primero sobre mediados de diciembre.
     
  20. Javier Gimenez

    Javier Gimenez En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Audi Q7
    f

    Demomento a la espera de que me digan algo, me dijeron sobre mediados/finales de Enero.
    Lo pedi el dia 20 de noviembre.
     
    A Gudus le gusta esto.
  21. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    No sé nada de momento (la semana prevista es la del 18-25 de diciembre) y la verdad es que no tengo prisa. No podría ir a buscarlo hasta pasado Navidad así que no lo voy a matricular hasta el dos de enero suponiendo que ya lo tenga para entonces.

    Desde luego en cuanto lo tenga pongo unas fotos aquí mismo para que lo veáis ;)
     
    A Gudus le gusta esto.
  22. Pedrito81

    Pedrito81

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw 120d
    Que habéis conseguido un descuento en ilbira motor en granada del 14 %???? yo lo flipo, soy cliente desde que adquirieron las concesión hace 4 años (antes era nevauto y no me llevo bien con el anterior dueño), ya que es una empresa de sevilla, y siempre me han hecho como mucho 8% de descuento, no más. Supongo que les dirías que eres de Barcelona, y que por ser de fuera...te hacen un 6% más...por quitarle venta a otro concesionario. Pero vamos, últimamente van de sobrados en el concesionario... Estaba mirando el x3 para comprar como opción, pero te quitan las ganas, la verdad, con las actitudes que tienen. Te vendo el coche sí o sí y por que sí.Por que bmw es lo mejor y lo demás es una porquería.
     
  23. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Y...?
     
  24. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Puedo entender que no te siente bien. Yo estoy muy cabreado con el concesionario donde compré la moto en la zona en la que vivo (una BMW) y que me hizo para el X3 una oferta con un descuento de 2000 euros, sí, dos mil. Eso supone menos de un 4% así que cogí el teléfono y busqué algo más atractivo para mí. Tú puedes hacer lo mismo. Por la zona de Barcelona si vas a pedir presupuesto parece que se hayan puesto de acuerdo todos y la cosa no varía mucho, yo creo que no se pisan unos a otros así que no nos dejan otra opción que movernos geográficamente. Piensa que si estamos en una Europa sin fronteras, con un mercado único, libre circulación de personas y mercancías... pues ir a otra provincia o comunidad no supone ningún problema. Hace seis años me sucedió exactamente lo mismo cuando compré el Audi A6 y lo acabé comprando precisamente en Granada también. Y lo haré las veces que haga falta, cualquier cosa con tal de no sentirme engañado y así y todo la sensación no me acaba de abandonar cuando veo los precios que hay para nuestros coches en otros países de la Unión o en Estados Unidos.

    Con todo y con eso no echo la culpa a los comerciales sino a nosotros mismos por conformistas. Ellos si pueden vender con un margen superior, lo harán, y ese "defecto" no es patrimonio exclusivo de BMW, por desgracia es extensivo a todas las marcas. Es lógico.
     
    A Javier Gimenez y Gudus les gusta esto.
  25. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Alguien sabe las dimensiones de los neumáticos que llevan las llantas de 19"? Tengo unas cadenas para nieve de tela sin estrenar pero no sé si me van a servir. Yo no he sido capaz de encontrar el dato, tan solo he visto las dimensiones que lleva la llanta de 18".
     
  26. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Si te refieres al X3 2018 en acabado M, que es el que he pillado, son 245/50 R19
     
  27. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Por cierto una medida muy, muy poco usual y casi sin cobertura en el mercado a día de hoy...
    He ido a 3 sitios a preguntar por curiosidad y se han mostrado extrañados de esa medida...
    De hecho sólo la fábrica a día de hoy Michelín y creo que era Bridgestone...
    Y ya que estoy te digo nombre:
    298 euros y 311...:(
     
  28. Alexcg

    Alexcg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    X3 2018
    Una consulta:

    Os vais a reír de mi... pero no soy muy aficionado a las tecnologías...

    Como hago para poner aquí en el chat por ejemplo una foto o imagen que tengo en el móvil?

    Es que pulso el icono de Imágenes y me abre un diálogo que me remite a una URL...
     
  29. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    [​IMG]

    El mío es un X3 30d Luxury que lleva llantas también de 19". Imagino que serán esas mismas dimensiones y no me van a servir las cadenas por muy poquito. Lo que más se le acerca es 245/45 r19. En cuanto al precio de los neumáticos esperemos que de aquí a que nos toque cambiarlos haya para elegir. Al Audi le he montado unos 255/40R19 por 150 euros. Son unos Kumho que van muy bien. No los conocía pero los montan en fábrica varias marcas incluso Mercedes y BMW.

    Para colocar la foto la tienes que subir primero a internet, por ejemplo: http://subirimagen.me/ y obtienes la dirección para pegar aquí.
     
  30. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Jajaja, pues no ha salido la foto!! A ver ahora:

    [​IMG]

    Qué faena!! He tenido que redimensionarla porque a su tamaño normal no subía. Alguien sabe cuál es el tamaño máximo para las fotos?
     
    Última edición: 5 Dic 2017

Compartir esta página