Pensando en la ITv

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
A raiz de este hilo de un compañero que está bastante fastidiado con el tema:
http://www.bmwfaq.com/f149/itv-del-compact-desfavorable-por-el-kit-m-desesperado-es-poco-598708/
Me pregunto si todos los que llevais el paquete M de origen está puesto en vuestra ficha técnica, por que si no podría pasaros lo mismo que a él, quien te dice que dentro de 4, 6 u 8 años no llegue algún espabilado en la ITv y os diga que eso tiene que estar homologado... no se, veo muy oscuro todo esto.
yo lo voy a montar en breve e intentaré ver como puedo dejarlo todo bien aclarado para las próximos inspecciones.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.315
Yo de momento Manolo la he pasado con los paragolpes M...pero por si las moscas para la próxima tengo guardados los originales, que con esta gente nunca se sabe

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
julfost;10217374 dijo:
Yo de momento Manolo la he pasado con los paragolpes M...pero por si las moscas para la próxima tengo guardados los originales, que con esta gente nunca se sabe

Si, pero lo que quiero plantear es si los que tienen el kit M de fabrica le consta en la ficha técnica como " paquete aerodinámico" para no vernos en pas mismas que el compañero Pepe. Yo no se lo que haré con los de serie Julio, si los mero en casa con lo pequeña que es nos tenemos que ir fuera nosotros 3 XD

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Lo mejor es que lleve el coche una tia bien buena.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
manolo320;10217673 dijo:
Si, pero lo que quiero plantear es si los que tienen el kit M de fabrica le consta en la ficha técnica como " paquete aerodinámico" para no vernos en pas mismas que el compañero Pepe. Yo no se lo que haré con los de serie Julio, si los mero en casa con lo pequeña que es nos tenemos que ir fuera nosotros 3 XD

No viene en la ficha, se ha comentado mucho el tema, pero ellos saben si es M o no.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.315
En la ficha técnica no sale especificado el paquete M

De todas formas, como dice Alberto si vas con una de estas seguro que pasa :descojon:

Hitomi_Tanaka_oiled.gif

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
julfost;10217750 dijo:

De todas formas, como dice Alberto si vas con una de estas seguro que pasa :descojon:

Hitomi_Tanaka_oiled.gif

Madre míííííííííía, jajajajajajajajaja, ya te digo que la pasa :descojon::descojon::descojon:

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Valle20d;10217708 dijo:
No viene en la ficha, se ha comentado mucho el tema, pero ellos saben si es M o no.

sds

Como? Seres superiores? Te leen la mente? XD de alguna manera lo sabrán
Respecto a lo de la tía buena no me hace falta, con este cuerpo que dios me ha dado no se me resiste ser vivo sea del sexo que sea jijijiji

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
330coupediesel;10217691 dijo:
Lo mejor es que lleve el coche una tia bien buena.

llevas mi coche a la ITV? :descojon::descojon:

julfost;10217750 dijo:

Hitomi_Tanaka_oiled.gif

vaaayaaaaaa teeeela jaja

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
manolo320;10217882 dijo:
Como? Seres superiores? Te leen la mente? XD de alguna manera lo sabrán
Respecto a lo de la tía buena no me hace falta, con este cuerpo que dios me ha dado no se me resiste ser vivo sea del sexo que sea jijijiji

creo que lo pueden ver en el ordenador todo lo que llevan de serie con el codigo de homologación

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lo mejor es intentar conocer a alguien que te enchufe para las itvs, porque tal y como está poniéndose la cosa, cualquier día mandarán homologar el pack M al M3.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mario90;10217997 dijo:
Lo mejor es intentar conocer a alguien que te enchufe para las itvs, porque tal y como está poniéndose la cosa, cualquier día mandarán homologar el pack M al M3.

yo tengo enchufe, pero en esa itv son lo peor de lo peor, a si que no me arriesgare e ire a otra que tiene fama de ser permisiva a ver que me dicen...

el carton ahora ya no se lo quedan verdad?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
julfost;10217750 dijo:

Hitomi_Tanaka_oiled.gif
:sex::sex::sex::sex::sex:

SpA

Forista
Reacciones
2
julfost;10217750 dijo:

Hitomi_Tanaka_oiled.gif

parece todo de serie, esta no creo que tenga problemas para pasar la itv.