Duda Pensando en retapizar los paneles de las puertas

jean-philippe

En Practicas
Modelo
M3 E36 3.0 Cabr
Reacciones
209
Hola,
visto la poca oferta que hay en cuestión de paneles de puertas para e36 cabrio, me estoy planteando acudir a un servicio de restauración de dichos paneles. En milanuncios he encontrado uno que dice prestar ese servicio "Automoto Dani" en Málaga, pero no hay forma en internet de tener información sobre trabajos ya realizados por ellos y ellos mismos tampoco se han esforzado en dármela. ¿Alguna idea? Como ahora el coche está en Irún, visitaré el taller de Porres, a ver qué dicen. Mientras, sigo buscando.

Un saludo.

lagunaseca46

En Practicas
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
57
Malaga, Irun....
Yo conozco un tapicero muy bueno, es el q me restaura asientos, volantes,...Pero en bilbao.
Si kieres dime y te mando por privado el numero.

jean-philippe

En Practicas
Modelo
M3 E36 3.0 Cabr
Reacciones
209

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Malaga, Irun....
Yo conozco un tapicero muy bueno, es el q me restaura asientos, volantes,...Pero en bilbao.
Si kieres dime y te mando por privado el numero.

En Bilbao hay? Pensaba que el único que había estaba ya jubilado.

jean-philippe

En Practicas
Modelo
M3 E36 3.0 Cabr
Reacciones
209
En este enlace que te dejo, esta al presentacion de un compañero que los lleva en carbono, asi ves el efecto que hace. :guiño:

http://www.bmwfaq.com/threads/con-el-m-e36.842458/
El coche del compañero está pero que muy bien y los paneles muy conseguidos :amo:. Por mi parte quiero quedarme en la línea estética inicial (y actual) del coche, con sus asientos de cuero beige, y sus paneles beige.:cool:

seisenlinea

En Practicas
Modelo
BMW ///M3 E36
Reacciones
227
En Sodupe tienes " tapicerías Mediavilla " que lo hace bastante bien. Yo solo lo llevé para una pijadilla pero he leído/oído de gente que lo lleva allí para techos, paneles, asientos etc. y salen contentos.

jean-philippe

En Practicas
Modelo
M3 E36 3.0 Cabr
Reacciones
209
En Sodupe tienes " tapicerías Mediavilla " que lo hace bastante bien. Yo solo lo llevé para una pijadilla pero he leído/oído de gente que lo lleva allí para techos, paneles, asientos etc. y salen contentos.
Por lo que he leído en el foro Piel de Toro hablan bien de Mediavilla, gracias por el contacto :guiño:.

lagunaseca46

En Practicas
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
57
Creo que es ese mismo. Mañana lo miro en el curro.

lagunaseca46

En Practicas
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
57
tapicerias roberto es el que decia yo. Roberto es el dueño.
Aunque el numero es el mismo que el de mediavilla terminado en diferente numero.