Pensando en smart.

Ojjcar

Forista
Hola!! Buenas pues estoy mirando, para mi novia, el pillarnos un smart for two, unica y exclusivamente para ir a currar y ciudad, ya que no la convenzo para que valla en moto, ademas que asi dejo el 23 para findes y viajes.
Mi presupuesto es de unos 3000€ euretes, y por ese precio he visto que ya hay cosillas.
Estoy mirando el de 61cv pero no se muy bien que tal sale el modelo, ni "prestaciones" ni consumos.
Diferencias entre unos y otros?
Alguien me podria contar algo?? Con menos de cuantos kilometros me lo pillo?

Un saludo y gracias!
Ojjcar

SMART fortwo coupe passion 61CV Gasolina Gris / Plata del 2005 con 70000km en Granada

Olagüe

Clan Leader
Tengo un amigo que ha tenido dos, y contentisimo con el modelo. El sabado pasado me lo llevé toda la tarde y va como la seda y no consume nada!

Me sorprendió la velocidad punta que tiene en autopista.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo conduje uno y tiene su gracia pero el cambio de marchas de playmobil que monta es leeeeento como él solo.

Por lo demás, muchas veces echo en falta uno cuando busco aparcamiento y veo tanto "medio hueco..."

Olagüe

Clan Leader
Hipno Sapo;12583443 dijo:
Yo conduje uno y tiene su gracia pero el cambio de marchas de playmobil que monta es leeeeento como él solo.

Por lo demás, muchas veces echo en falta uno cuando busco aparcamiento y veo tanto "medio hueco..."

El cambio es lento, pero cuando te compras ese coche ya sabes a lo que vas, que esperas de un coche de 10.000 euros??

Pero.... y lo pronto que aparcas con él!

Nachopoison

Forista
Esta bien pero mi consejo es que lo búsques con aire acondicionado, automático y dirección asistida, aunque no sea complicado girar las ruedas mi padre tuvo los día y se nota.

Olagüe

Clan Leader
Nachopoison;12583460 dijo:
Esta bien pero mi consejo es que lo búsques con aire acondicionado, automático y dirección asistida, aunque no sea complicado girar las ruedas mi padre tuvo los día y se nota.

No son todos automáticos????

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Con los que estás mirando preparate a que te contacten trolls a más no poder.

Mira modelos con motorización gasolina de Mitsubishi, es decir con 5 años o menos, que también los hay. Los pure de 2009, como el que yo tenía, ya están a la venta en concesionarios oficiales mercedes, VO, en 4.000 euros. Haz el esfuerzo y los compras con la estética actual.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Olagüe;12583454 dijo:
El cambio es lento, pero cuando te compras ese coche ya sabes a lo que vas, que esperas de un coche de 10.000 euros??

A mi 10.000 euros, y creo recordar que era aun más carillo que eso, me parece mucha pasta para ese coche. Vale, es seguro y muy práctico siempre que no necesites más de dos asientos, pero el factor pijerío tiene tanta importancia como en el Mini, por desgracia.

Yo lo que espero de un coche es que fincione todo como debe, y el cambio me pareció muy malo, aunque también hay que tener en cuenta que para un uso en ciudad tranquilo en el que unicamente te preocupas de seguir al rebaño, oyendo la radio y pensando en tus cosas o charlando con el copi... del cambio ni te preocupes. Pero a mí en concreto me incomoda.

HYV

Forista
Olagüe;12583454 dijo:

Estas muy equivocado.No asocies el que tenga un cambio lento con que el coche sea una patata,que parece que es lo pretendes decir,o por lo menos yo lo interpreto asi.As probado el cambio automatico de un Honda Civic de los nuevos??,pues va exactamente igual que el del Smart.No olvides que Smart pertenece a Mercedes-Benz por lo tanto hay queda eso. El precio que pones es pelao sin nada.En cuanto le pongas varios extras y pilles un acabado alto se te planta en casi 15000€ por 2 metros y medio de coche.Lo tengo 2 años 0 problemas de nada y cuando me lo tenga que cambiar me comprare otro sin duda,lo compraria 1ª y 1000 veces,ya que es uno de los dineros mejor invertidos que e echo en un coche.Y e tenido ya unos cuantos.