pensando en un nissan 300 zx biturbo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por TRIKI, 25 Jul 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues como alternativa al 850 estaba buscando un nissan 300 zx biturbo

    ¿opiniones?


    gracias :wink:
     
  2. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Bueno TRIKI, te pasas a otro lado, la alternativa no esta en la linea del 8, quizas te podrías plantear una buena alternativa con el 840, en estos momentos me estoy centrando ya que no encuentro una unidad de 850 que me de confianza.

    El 300ZX es una buena máquina, yo tuve el 200X S14a del año 2000, de los ultimos que se importaron a España, que te voy a decir que las sensaciones eran muy buenas, motor turbo-gasolina, tracción trasera,,,
    El 300ZX en cambio, con un motor de 3.0l V6 biturbo,,, las sensaciones son mucho mayores en todos los aspectos, pero si las averías y problemas que te pueden dar pueden ser muy dolorosas,,, aparte que las piezas y el mantenimiento es dificil por buenos profesionales,,, otro dato es que en el mercado nacional, te vas a encontrar unidades bastante machacadas, algunas tuneadas por personas con una mentalidad sin gusto,,, sin acritud pero es la realidad,,,
    De todos modos intenta mirar alguno pero eso si, miralo bien,,,

    Saludos.
     
  3. Mi consejo despues de haber sido propietario de ambos es ""ni se te ocurra"":nah::nah:Ahora bien eso es decision tuya y de nadie mas pero no olvides que te estas decidiendo entre dos maquinas muy distintas en cuanto a mecanica :yes:y que yo solo le veo una cosa en comun que es la exclusividad,y en esta le gana el ocho pues el 300 nissan lo comercializa en la actualidad.Solo te digo que la aguja de la gasolina tardaba mas en bajar que la de la temperatura pues esta siempre iba al limite:nah: y yo miro mucho por el coche....:yes:Un saludo.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No he oído hablar bien del 300. Y el honda nsx? ese sí que es un pepino y parece que más fiable.


    Salu2.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Es tu gusto pero te pasas a otra esfera,nada que ver con un 850.Si te decides por un 300 que este en buenas condiciones...que es ya dificil encontrar.
     
  6. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    En Vigo tenía ojeados varios. El propietario de uno de ellos, que no lo tuvo más de un año, lo cambió por un porche 968 hará dos años. No tuve la oportunidad de hablar con él, pero te digo que no estuvo ni dos años con el biturbo.
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    la verdad es que he encontrado un nissan muy muy barato, hay que ir a verlo pero es buena opción, y me sale muy muy bien de precio... ya os contaré a ver que tal...

    pero sigo aceptando opiniones.
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por favor, podrías darme mas información del nissan, la verdad es que te lo agradecería ya que no encuentro nada por internet. Gracias :wink:
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    No tienen nada que ver ninguno de los dos, yo he probado los dos.
    Haber si lo que quieres es correr simplemente, comprate el nissan, un motor biturbo de 286cv anda exagerao, si lo que quieres es confort y comerte la carretera vete a por el 8. El 8 no es un superdeportivo debido a su elevado peso, no esta diseñado principalmente para correr, pero el porte, la comodidad, seguridad, nose para mi no habria dudaas de cual quedarme.
    El 300zx es un maquinon nadie lo pone en duda, pero son coches totalmente distintos, y respecto a las averias..nocreo que anden muy lejos ninguno de los dos, son coches exclusivos y eso se paga en averias.
    Mi consejo, si quieres correr el Nissan, si kieres comerte el mundo el 8
     
  10. Pues poca informacion te puedo dar ya que estuvo en mis manos apenas un año y megaste una pasta en averias,mas que lo que me costo.El problema no era otro que un motor sobre alimentado que levanta bastante rapido de vueltas pero que trabaja a mucha presion lo cual no tarda en pasarle factura a tu bolsillo.A mi tambien me salio bastante bien de precio o eso pense entonces pero las facturas del taller fueron astronomicas y para nada pues ahora descansa en un desguace cerca de casa tras venderselo al MECANICO que se quedo con el y sin golpe alguno_Osea que ya sabes donde tienes uno para repuestos recien pintado y con los asientos delanteros tapizados en cuero gris nuevos.
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    je je... se agradece el ofrecimiento por si acaso :wink:
     
  12. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Totalmente de acuerdo, :wink:
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    :yes::yes::yes:
     
  14. 850CSI

    850CSI Guest

    Y tener ambos dos ? :LOL:
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso eso:yes:
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    C omo alternativa al ocho no pero de compañero de garaje si ¿que os parece?
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El 8.:yes::yes:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues yo estoy pensando comprarme uno...para telonero del ocho
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Otro 8.:yes::yes::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Le decia a un amigoeste dia que me iria a Alemania comprarme un ocho por unos dosmil euros ,para piezas y me dijo que conociendome que al final no seria para piezas si no para gastar mas dinero en arreglos y tener los dos:twitcy::LOL:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ese es el tema, que ya que vas pensando en uno de 2000 €, ves otro que vale 2500 y está mejor y luego ves otro de 3000 que está mejor, y al final te traes uno que vale 20.000 o 30.000 porque estaba cojonudo y cojonudo de precio también!
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por eso cuando voy a comprar una cosa barata llevo tres veces mas dinero,alomojooo quien sabe:LOL:
     
  23. NIKOCHUKELO

    NIKOCHUKELO Guest


    hola nesesitaba repuesto del nissan 300, donde dice ke dejaste el tuyo, en ke desguace?? gracias si puedes contestarme al email, nikochukelo@hotmail.com
     
  24. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Un consejo es un coche muy bonito,pero si quieres muchos problemas[-Xespero que si te compras un zx no tengas una averia ni tengas que pedir un repuesto porque te vas a estar acordando de el toda la vida,respecto al 8 si tiene sus problemas pero no se te olvide nunca que es un BMW asi que tu decides;-)
     
  25. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hasta que me compré el 840 estuve meses machacándome todas las páginas de compraventa y 300ZX la verdad es que no pude encontrar ni 3 que estuvieran medianamente decentes. Al final encontré un 840 que está perfecto con 90000 km.

    Del NSX eso ya es harina de otro costal, a mi me pone supercachondo, pero no creo que encuentres ninguno por menos de 30.000 euros.
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Si los hay,por menos de 30000 y en buen estado,lo que pasa es que hay que esperar la oportunidad,es un coche muy escaso.

    Ese coche a mi me gusta mucho,lo sigo desde hace años y te digo que aqui en España hubo buenas ofertas por menos de 20000.No pierdas de vista el mercado,ya aperecerá algo.
     
  27. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Ufff un NSX por menos de 20.000 €uros?? Donde hay que firmar??
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ese es el tema Mago,ahora no tienes donde firmar,pero te digo que si tuviese yo 20000 euros en el bolsillo, en estos tres años que tengo ocho ya hubiese encontrado un nissan 300 en buen estado como que me llamo Jose;-)
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Nissan 300 zx biturbo - Segundamano.es



    Incluso se venden algunos a un precio muchisimo mas bajo,que si bien no están en perfectas condiciones si estan mejor que muchos ochos que se compran en el foro;-)
     
  30. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Hombre yo me refería al Honda/Acura NSX, el 300ZX se que se consigue barato pero es dificil encontrar uno en condiciones. A mi me encanta pues he probado alguno y tira que no veas pero lo veo muy frágil, esa es la sensación que me da
     

Compartir esta página