Hola compañeros Vengo de E70 y convivo con 2 E34 (pronto serán 3). Ahora mismo estoy valorando modernizarme e ir a por un G20. Será probablemente mi último coche antes de sucumbir a las baterías con ruedas. Así que aunque no soy un fitipaldi si quiero disfrutarlo los próximos años. Estoy lleno de dudas, el martes me dejan uno en el Conce para probar...... Saludos a todos
Pues que te va a parecer más coche tú e70...el serie 3 tiene más pantallitas y demás pero verás que se viaja más cómodo en un x5 que en un serie 3.Si me dijeras el serie 5 aún.A mi me dejaron uno en la revisión de mi serie 3 f30 y te digo que no lo cambio
No voy a entrar en polémicas, para gustos los colores. Prueba a fondo, no un rato. Diviértete, llévalo al limite y luego nos comentas. Por lo de las pantallitas, no te preocupes, puedes pedirlo como los antiguos. Tienes todas las opciones disponibles. Evidentemente la habitabilidad del G20 no sera nunca, como la de tu X5. Pero tampoco lo sera la agilidad. En fin,decide tu mismo y no por los demás. Aquí te ayudaremos con lo que quieras preguntar.
Y no creo que vuelva a tener un coche como el E70, pero ya se el cochazo que es. Ahora pienso más en un buen gasolina moderno. Mi mujer se ha comprado un clase A (motor Renault) lleno de tecnología hasta arriba, ni me gusta ni me disgusta. Si creo que puede acabar distrayendo pero es lo que hay. Los E34 no te distraen nada