Pensando en volver

KiLiaN_

En Practicas
Reacciones
25
Muy buenas,

como algunos sabéis, vendí mi e90 por necesidad de espacio con el segundo crío.

Llevo un año con un Mazda 5 que estoy muy contento con él, pero no es lo mismo jejeje

El caso es que se me ha presentado una buena oportunidad para hacerme con un 325i e91 touring.

Sobre que sea gasolina mejor, es lo que buscaba, la duda la tengo con si se gana mucho con respecto al e90 en cuanto a maletero o por el contrario es "casi" igual.

También han cambiado las necesidades, el mayor ya no lleva carro y el pequeño este verano será el último que lleve carro, hablo del verano porque es cuando más espacio necesito por el tema de salir de vacaciones.

Los que tenéis un touring, por favor, a ver si me sacáis de dudas.

Saludos!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Si que se gana espacio. Mucho.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Cuenta con que tienes asta el techo para cargar
La parte alta siempre la puedes cargar cerrando el maletero y levantando sólo el cristal ,mi anterior coche tenía más fondo pero no aprovechavas todo como en este

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Cuidado con los inyección directa de gasolina. Que son una pesadilla de averías.
busca un inyección indirecta.
Salu2

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Lo mas logico me parece esperar hasta verano que no necesitas carro para ninguno y comprar lo que realmente quieres.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Ya estas tardando!

KiLiaN_

En Practicas
Reacciones
25
Lo de levantar solo el cristal es un puntazo, y efectivamente seguro q permite aprovechar mas el espacio.

Sobre el motor es el N52 indirecta si, ya lo había tenido en cuenta jejejee.

Lo de esperarme a verano es tontería pq ya se la necesidad q tengo de espacio y mas aun cuando la oportunidad de coger lo que realmente quiero es ahora, este verano quien sabe, la oportunidad de deshacerme del Mazda y pillar este es ahora cuando se me ha presentado.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Si al pequeño le vas a quitar la silla en breve entiendo que sino es una silla paraguas de esas poco te faltará biggrin
Yo con 3 adultos (2 mujeres ) biggrin y un bebé ( silla grande ) me apañe muy bien ,para ir ya que la vuelta con todo lo típico de los pueblo fue más apretadita :floor::floor::floor:

KiLiaN_

En Practicas
Reacciones
25
Si al pequeño le vas a quitar la silla en breve entiendo que sino es una silla paraguas de esas poco te faltará biggrin
Yo con 3 adultos (2 mujeres ) biggrin y un bebé ( silla grande ) me apañe muy bien ,para ir ya que la vuelta con todo lo típico de los pueblo fue más apretadita :floor::floor::floor:

Si, es como una silla de paraguas, si con el e90 nos arreglamos un verano con un solo niño y su silla correspondiente (la misma que lleva ahora el pequeño) entiendo que no me faltará demasiado espacio. Además, para un par de veces o tres al año que voy de viaje, me puedo apañar con un cofre!

Saludos!

Rosarino

Forista
Reacciones
225
yo llevo un e91 con dos peques y dos sillitias, la verdad que por espacio de maletero no me quejo para nada. lo que pasa que al llevar dos sillitas atrás ya no me cabe mas nadie, solo ellos dos

KiLiaN_

En Practicas
Reacciones
25
yo llevo un e91 con dos peques y dos sillitias, la verdad que por espacio de maletero no me quejo para nada. lo que pasa que al llevar dos sillitas atrás ya no me cabe mas nadie, solo ellos dos

En el Mazda 5 me pasa exactamente igual, la plaza central es de adorno jaja

mazda-5-prueba-dm-p1-7.jpg