Pensé que me habían mojado la oreja...

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.117
Hola gente loca de los autos...

Partiendo de que no soy de correr y creo que conduzco bastante calmado, hoy he tenido un pique que me han sacado los colores jejeje, llegaba al peaje de la autovia de Madrid a Ávila y tenía delante un Mercedes de estos lujosos (!) azul oscuro, con una pareja mayor dentro (mediana edad?). La cosa es que iba muy despacio, pero total, llegábamos al peaje así que reduje pisando huevos (ni por adelantar) y allá que fuimos a pagar donde las tarjetas en paralelo...

Como pague un poco antes que el...dije, vamos a probar el coche (la autovia de Ávila es una maravilla si el tiempo es bueno) y pegamos aceleron....y....en esto veo que el yayo Manolo (cariñosamente jajjaa) se coloca por mi derecha con actitud de pisarle fuerte....así que pegue aceleron mas fuerte para adelantarme y ponerme a la derecha...nada mas hacerlo veo que el Mercedes se pone a mi izquierda acelerando para adelantarme!!! Se había picado el!!!! Jajaja...no pude menos que pegar pisotón con kickdown y dejar el pedal a tope...cuando sorpresa mía veo que me come terreno...me come terreno....y ya llegando a casi 190 levanté el pedal y le deje pasar (me iba a acabar pasando...poco a poco pero fijo...).

Lo primero los que me llaméis loco deciros que la autovia esta en muy buen estado, el tiempo también, y fue acelerando saliendo del peaje...de hecho fui yo el que levantó el pie para no hacer en paralelo la cabra a 200...aparte que si, respondí al pique...pero empezó el el jajaja ...y justo cuando iba a limpiar carbonilla ...

Decir que tengo un E90 330i automático, el modelo de Mercedes? C350....cuando ya me fije en la doble tobera una a cada lado...y en el modelo...pensé...que alivio jajajja...como andaba el coche madre....

Foto del gordo...(de internet)..

8e4e4fc2dfe8e24d7a2c3b9d8f126e52.jpg

Decir que en cuanto me paso el coche...se puso a la derecha a 130...le debió echar la bronca la parienta....

Y esto es todo amigos...no corran!!!!

Saludos

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Buen relato! jajaja Has matado dos pajaros de un tiro, un poco de adrenalina y le has dado vidilla al coche biggrin

Saludos.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.574
En una carretera con curvas, puede ganar el conductor más experimentado (o el que está más loco); en una autopista recta, gana el motor del coche, sólo hay que pisar el acelerador a fondo y dejarse llevar. No importa la edad del conductor. En este caso, simplemente te has topado con un coche que corría más que el tuyo.
Estas lecciones de humildad son una buena terapia para bajar los niveles de testosterona de vez en cuando.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ya vendran los flanders a criticarte por asesino y esas cosas ero tu ni caso, un poco de diversion en un dia aburrido esta de p*ta madre.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
Buenas máquinas ambas pero se ve que el Mercedes tiene algo más de poderío aún.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
Añado que el C350 es un auténtico lobo con piel de cordero también. Casi nadie se espera de un Mercedes C que no vaya con equipos AMG ande como debe andar eso.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
El la tenia más larga... no pasa nada, tu motor corre mucho más de lo que se necesita y se puede.

Un saludo

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Cuando aún teníamos el A180 un día nos lo dejaron de coche de sustitución mientras le cambiaban la luna al peque por un chinazo.
Es un motor muy alegre, si pisas te empuja al asiento incluso sin necesidad de kick-down... me sorprendió muy gratamente porque efectivamente como comenta Reihe, poca gente se espera que un Mercedes que no sea AMG o gordo (tipo 400 o 500) te pueda mojar la oreja (al menos en recta) al volante de un 3.0i en adelante.

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
venga, di la verdad, creías que era un 220 CDI como el 90% de los mercedes que se ven por la carretera, y que le ibas a mojar la oreja tú a él... biggrin

Pd. 40 cv más, se notan. :guiño:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471

A esta velocidad, y por ejemplo dejar al Merchi en la lontananza, por que a partir de 200 ya no vale el: "yo puedo un poco más" a esas cotas lo suyo es ya reventar el tema, por que... sino para qué? como decía, a estas velocidades en carretera común me parece que no se conduce ni se disfruta, sólo es una jugada y a saber cómo termina, mucho en juego y poco gane siempre... digo yo.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
A 220, 230 voy cómodo (en Autobahn ilimitada), a partir de 240 ya hay que ir muy concentrado y personalmente disfruto menos si es como velocidad de crucero.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Estas cosas al volante te dan una alegria xD

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.196
En una carretera con curvas, puede ganar el conductor más experimentado (o el que está más loco); en una autopista recta, gana el motor del coche, sólo hay que pisar el acelerador a fondo y dejarse llevar. No importa la edad del conductor. En este caso, simplemente te has topado con un coche que corría más que el tuyo.
Estas lecciones de humildad son una buena terapia para bajar los niveles de testosterona de vez en cuando.

Y mas cuando los coches son automáticos y lo hacen todo, siendo el conductor un mero espectador.

• Like
Reacciones: Gus

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.117
venga, di la verdad, creías que era un 220 CDI como el 90% de los mercedes que se ven por la carretera, y que le ibas a mojar la oreja tú a él... biggrin

Pd. 40 cv más, se notan. :guiño:

Y tanto..de ahí la sorpresa...aunque también la alegría de ver que era mas motor y no que tuviera jodido el coche el que me pasara jajaja...

Y efectivamente, las 7 marchas de ese automático y los cvs de mas hicieron el resto.

Personalmente me encantan los lobos con piel de cordero, por eso me compre este coche, ahora le quedará la duda de a que 330 de Bmw ha mojado la oreja...porque se me calló la "i" y voy con un flamante "330" a secas jajaja

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Y tanto..de ahí la sorpresa...aunque también la alegría de ver que era mas motor y no que tuviera jodido el coche el que me pasara jajaja...

Y efectivamente, las 7 marchas de ese automático y los cvs de mas hicieron el resto.

Personalmente me encantan los lobos con piel de cordero, por eso me compre este coche, ahora le quedará la duda de a que 330 de Bmw ha mojado la oreja...porque se me calló la "i" y voy con un flamante "330" a secas jajaja
Vaya, yo también llevo el número sin letra y me las daba de original... :LOL:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.117
Vaya, yo también llevo el número sin letra y me las daba de original... :LOL:

En mi caso realmente es que quise quitar las letras ya que me gusta mas ir al natural, me gustan más así los coches y así llamas menos la atención, pero la pintura no aguantó...así que o lo dejo así o le compro una i.....que quitar mas letras no me atrevo (no se ve casi, pero si te acercas se ve el trocito mal...)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Ya
En mi caso realmente es que quise quitar las letras ya que me gusta mas ir al natural, me gustan más así los coches y así llamas menos la atención, pero la pintura no aguantó...así que o lo dejo así o le compro una i.....que quitar mas letras no me atrevo (no se ve casi, pero si te acercas se ve el trocito mal...)
Ya...:LOL:, en mi caso cuando lo pedí con su referencia a BMW sólo me enviaron los números 850, antes lo llevaba "limpio" y antes todavía hasta con la M///, de esta versión me arrepentí, mi coche no es M y me pasé al otro lado, liiiimpio, pero... he vuelto a lo tradicional, las cosas como vienen, pero me falló BMWo_O y ahí voy... sin la "i", :LOL:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Cuidadito con esa carretera de Villacastín a Ávila, los verdes le han pillado el truco :guiño:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425

Vaya, yo también llevo el número sin letra y me las daba de original...
yo tengo una i por ahi jajajaj yo quite a mi e36 todas las letras no quiero que nadie sepa lo que llevo bajo el capó... mola mas el misterio.. jajaj si la quereis alguno de los 2 os la regalo xD
cd9c42d9cc47e0460d696ddcb1fb9dde.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
yo hace no mucho también me apetecio apretar al mio asta el corte casi en punta y por el camino iba un megane sport de esos de cuando Fernando alonso estaba en renault... el iba normal... bueno pues cuando afloje y me puse a velocidad de crucero veo unos faros de xenon a lo lejos pues como iba yo asta ace un momento jajja vamos que se picó!! y dije bueno pues nada otra vez en punta y el ya habia aflojado jajajaj se la devolvi. la verdad que yo me lo pase pipa y el supongo que también son de esos piques que molan y estabamos ahi ahi en prestaciones. todo esto en un tramo de noche a las 4 de la madrugada y sin peligro de foto.. pero no se lo contéis a nadie :angelic: